Características

  • Marca AMD
  • Línea Ryzen
  • Modelo 5
  • Modelo alfanumérico YD2400C5FBBOX
  • Caché 4 MB
  • Cantidad de núcleos 4
  • Tamaño máximo de memoria RAM soportada 64 GB
  • Zócalos compatibles AM4
  • Arquitectura Zen+
  • Frecuencia mínima de reloj 3.6 GHz
  • Frecuencia máxima de reloj 3.9 GHz
  • Procesador gráfico Vega 11
  • Año de lanzamiento 2018

Descripción

PCACCESORIOS expansion sin Limites   IMPORTANTE PREGUNTA EXISTENCIAS ANTES DE COMPRARMERCADOLIBRE NO ES NUESTRO UNICO PUNTO DE VENTA   POR QUE COMPRAR CON NOSTROS? ENVIOS GRATIS MESES SIN INTERESES GARANTIA PRECIOS INCLUYEN IVA VAN FACTURADOS SI ASI LO DESEA Categoria CPU AMD AM4 Modelo - Procesador CPU AMD RYZEN 5 2400G Quad Core 3.6Ghz (3.9Ghz Turbo) Radeon Vega 11 AM4 65w Descipcion -Procesador CPU AMD RYZEN 5 2400G Quad Core 3.6Ghz (3.9Ghz Turbo) Radeon Vega 11 AM4 65w Marca AMD SKU YD2400C5FBBOX UPC 730143309097 2018 PCACCESORIOS & PCAC Group Mayoristas

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 44 opiniones

excelente procesador

Excelente procesador y con el plus de traer una tarjeta grafica integrada que esta casi a la par de una ... gt 1030, con esta podras jugar a casi todo haciendo algunas modificaciones para que sea lo mas fluido posible; si estas armando una pc con bajo presupuesto, no dudes en usar este ryzen, un procesador muy potente con grafica decente.
Excelente procesador y con el plus de traer una tarjeta grafica integrada que esta casi a la par de una gt 1030, con esta podras jugar a casi todo haciendo algunas modificaciones para que sea lo mas fluido posible; si estas armando una pc con bajo presupuesto, no dudes en usar este ryzen, un procesador muy potente con grafica decente.
El usuario contrató el servicio en

Lee todo para sacar el máximo de tu APU

Es un excelente procesador en cuanto precio-beneficio puesto que este contiene gráficos integrados lo ... cual ahorras un dinerito en tarjeta gráfica, siempre y cuando tus juegos no sean muydemandantes y tomando en cuenta la capacidad de este procesador a la hora de configurar los gráficos del juego, una cosa muy importante a mencionar es que mientras mayor sea la frecuencia de la ram y que está sea en kit el procesador gráfico aprovecha mejor el dual chanal y la velocidad de este, yo utilice un kit hyperx de 16gb a 2666 mhz 4x4gb que me dan un excelente rendimiento, pero si piensas quedarte con estos gráficos te recomiendo buscar una placa madre con chipset mínimo de b350 o x370 para hacer overclock al procesador de 3. 6 ghz a 3. 9 ghz y sacar todo el jugo de este monstruo de la gama media.
Es un excelente procesador en cuanto precio-beneficio puesto que este contiene gráficos integrados lo cual ahorras un dinerito en tarjeta gráfica, siempre y cuando tus juegos no sean muydemandantes y tomando en cuenta la capacidad de este procesador a la hora de configurar los gráficos del juego, una cosa muy importante a mencionar es que mientras mayor sea la frecuencia de la ram y que está sea en kit el procesador gráfico aprovecha mejor el dual chanal y la velocidad de este, yo utilice un kit hyperx de 16gb a 2666 mhz 4x4gb que me dan un excelente rendimiento, pero si piensas quedarte con estos gráficos te recomiendo buscar una placa madre con chipset mínimo de b350 o x370 para hacer overclock al procesador de 3. 6 ghz a 3. 9 ghz y sacar todo el jugo de este monstruo de la gama media.
El usuario contrató el servicio en

Buenas gráficas respecto a su precio

Es un buen procesador con gráficas integradas, aunque puede que en los juegos actuales triple a te quede ... bastante corto, no se calienta en exceso y si quieres comenzar con un equipo gamer sin gastar tanto en una gráfica, este precesador es una buena opción. Lo ideal es utilizar las memorias ram en doble channel, esto aumenta casi al doble los fps en procesadores con grafica integrada. Recomiendo este procesador si necesitas un equipo lo más pronto posible para jugar y no gastar tanto, después puedes comprar la gráfica y actualizar el procesador mucho más adelante. En procesos de edición la verdad es bastante rápido, en especial al renderizar en premier pro.
Es un buen procesador con gráficas integradas, aunque puede que en los juegos actuales triple a te quede bastante corto, no se calienta en exceso y si quieres comenzar con un equipo gamer sin gastar tanto en una gráfica, este precesador es una buena opción. Lo ideal es utilizar las memorias ram en doble channel, esto aumenta casi al doble los fps en procesadores con grafica integrada. Recomiendo este procesador si necesitas un equipo lo más pronto posible para jugar y no gastar tanto, después puedes comprar la gráfica y actualizar el procesador mucho más adelante. En procesos de edición la verdad es bastante rápido, en especial al renderizar en premier pro.
El usuario contrató el servicio en

Balance perfecto entre precio y poder

Excelente procesador, sin duda la mejor elección que he realizado, ya que tiene el balance perfecto entre ... numero de nucleos fisicos e hilos y la tarjeta integrada da la ventaja de poder iniciar un setup sin tanta inversión, aun así permitiendo posteriormente conseguir una tarjeta de video externa y complementar el video integrado, si te dedicas a hacer stream esta es una buena elección ya que permite usar una tarjeta dedicada para los videojuegos y el video integrado para hacer el stream, permitiendo dividir el trabajo y sacándole el mayor rendimiento a la computadora.
Excelente procesador, sin duda la mejor elección que he realizado, ya que tiene el balance perfecto entre numero de nucleos fisicos e hilos y la tarjeta integrada da la ventaja de poder iniciar un setup sin tanta inversión, aun así permitiendo posteriormente conseguir una tarjeta de video externa y complementar el video integrado, si te dedicas a hacer stream esta es una buena elección ya que permite usar una tarjeta dedicada para los videojuegos y el video integrado para hacer el stream, permitiendo dividir el trabajo y sacándole el mayor rendimiento a la computadora.
El usuario contrató el servicio en

Por el precio, está bien

Por el precio, está bien. Puedes jugar algunos juegos modernos con gráficas decentes sin necesidad de ... comprar una tarjeta de video. Puedes jugar ffxv en 75% a unos 30+fps. Por supuesto, las escenas prerenderizadas pueden correr a 120fps sin problemas. Puedes ver video en 4k sin problemas, pero no creo que corra video juegos en 4k. Un procesador y una tarjeta de video integrada que haga eso por 3,300 pesos, vale la pena.
Por el precio, está bien. Puedes jugar algunos juegos modernos con gráficas decentes sin necesidad de comprar una tarjeta de video. Puedes jugar ffxv en 75% a unos 30+fps. Por supuesto, las escenas prerenderizadas pueden correr a 120fps sin problemas. Puedes ver video en 4k sin problemas, pero no creo que corra video juegos en 4k. Un procesador y una tarjeta de video integrada que haga eso por 3,300 pesos, vale la pena.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola tengo una duda trae el disipador stock?

    Denunciar

    Buenos dias. Es sin disipador de stock

    Denunciar
  • el 1600X no viene con disipador, el 1600 si lo trae, este procesador esta pensado para gente que le pondra un disipador de alto desempeño GL

    Denunciar
  • tienes el dicipador original de led?

    Denunciar

    Hola única se el. Wraith se cve do con el. Procesadotr

    Denunciar
Nuevo

Procesador Cpu Amd Ryzen 5 2400g Quad Core 3.6ghz (3.9ghz Tu

$ 3,456

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 246 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
378 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 Año de Garantia Sobre defectos de Fabrica

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #584976889

Denunciar