en 24 meses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por MARTIN_CERDA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

Gracias a su efecto de alta repelencia al agua, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie y una vez que el vehículo se pone en movimiento éstas son desplazadas de forma rápida y natural sin necesidad de utilizar el limpiaparabrisas.

El resultado es una mayor visibilidad al volante tanto diurna como nocturna sin necesidad de usar los limpiaparabrisas.
 
Adicionalmente, protege a los parabrisas frente a la acumulación de suciedad, insectos, polvo e incrustaciones, además de dificultar la adherencia del hielo a la superficie del parabrisas, actuando como producto de auto-limpieza y anti-hielo.

Mayor agudeza visual. Los cristales tratados aumentan la visibilidad en un 33% en comparación con los no tratados, permitiéndole ver a través de todo tipo de climas, con confianza y confort. Además mejora la visibilidad sobre todo el parabrisas, incluso en áreas donde los limpiaparabrisas no llegan.
 
Mejora el tiempo de respuesta. Los conductores que ven a través del cristal tratado reaccionan a las condiciones y peligros de la carretera un 25% más rápido que los conductores que conducen con vidrios sin tratar. Esos preciosos segundos marcan toda la diferencia.
 
Seguridad a altas velocidades. A velocidades superiores a los 50 km/h el agua se desliza fuera de la superficie del parabrisas facilitando la visibilidad de la carretera, incluso con los limpiaparabrisas no activados.
 
Aumento de la vida de los limpiaparabrisas. Los cristales tratados reducen la necesidad del limpiaparabrisas bajo condiciones normales, reduciendo el desgaste y desprendimiento de las plumillas.
 
Limpieza fácil. La superficie del vidrio hidrofóbico hace mucho más fácil la extracción del hielo, insectos y suciedad, ayudándole a mantener el parabrisas despejado, en todas las estaciones del año.
 
Protección prolongada. Al formar una reacción química, se integra al vidrio o cristal, a diferencia de otros productos que forman una cubierta temporal sobre el vidrio. Dura 6 veces más que otros productos. Una aplicación puede durar por meses.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!