Calificación 4.0 de 5. 172 opiniones.
172 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Seat |
---|---|
Modelo | SEAT |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Emblema para parte delantera | Sí |
Emblema para parte trasera | No |
Material | Plástico |
ACCESORIOS MAYOREO TE OFRECE:
EMBLEMA PARA PARRILLA SEAT
1.-APLICA PARA SEAT IBIZA CORDOBA 2003 2004 2005 2006 2007 2008
2.-ESTA FABRICADO DE PLASTICO IMPORTADO DE LA MEJOR CALIDAD
3.-EL PRECIO ES POR PIEZA
4.-CONTIENE UN EMBLEMA
SE TIENE EN EXISTENCIA PARA ENVIO INMEDIATO
¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?
Obtendrás el mejor trato personalizado para aclarar dudas respecto a tu compra. El producto que adquieres es tal y como lo ves en la publicación, no estuvo exhibido en tienda, es totalmente nuevo directo de nuestra Bodega con un amplio inventario, así no dependemos de terceros para las existencias; de esta forma nos hacemos totalmente responsables de que tu producto se vaya el día que lo adquieres siempre y cuando tu compra y pago estén acreditados antes de las 4:00 p.m. Nuestras instalaciones cuentan con circuito cerrado de esta forma tu producto es monitoreado mientras se revisa y es empacado por nuestro personal. De esta manera esperamos brindarte el mejor servicio y que el producto llegue sin inconvenientes a tus manos.
*Manejamos precio a Mayoristas*
¡GRACIAS POR TU PREFERENCIA!
Opiniones destacadas
75 comentariosHay quejas sobre su tamaño y ajuste en algunos modelos de Seat Córdoba, lo que ha llevado a algunos a realizar adaptaciones. Además, se mencionan problemas de calidad en el acabado, como rebabas en la moldura.
Calificación 5 de 5
Muy buena inversion.
Calificación 5 de 5
Buena calidad para el precio, cumple con la función.
Calificación 5 de 5
Está bien el producto buen diseño solo en la descripción mencionan que viene una cinta para su instalación y no venía tal.
Calificación 5 de 5
Buena calidad probado en ibiza 2005.
Calificación 5 de 5
Excelente producto , quedo perfecto en mi ibiza 2011 2. 0, solo que debes pegarlo ya que no se fija solo , estuviera genial que se fijara con algunos seguros , yo lo pegue.