Descripción del vendedor

Medalla conmemorativa de la CASA DE MONEDA DE DURANGO" que existió acuñando monedas de 1811 a 1895. Trae grabado la fachada de la 2da. Casa de moneda que fué derruida para la construcción del Hermoso Templo que actualmente se conoce como el "Sagrado Corazón de Jesús" que estaba ubicado en la antigua calle del Apartado (de metales por eso la importancia de ésta casa de moneda) que actualmente se conoce la calle con el nombre de Miguel de Cervantes Saavedra. Por la otra cara de la medalla, trae el águila de la República Mexicana de la moneda de 50 pesos de Coyolxauhqui de los años de 1982, 83 y 84. Y que se usó para grabar la imagen de la fachada de la 2da. casa de moneda de Durango que fué la más importante y longeva de las tres que se usaron y que solo se conoce ésta fachada por una solo fotografía que se conserva hasta la fecha. La medalla fué mandada grabar por la ANUD (ASOCIACION NUMISMATICA DE DURANGO A.C.) para recordar y dejar grabado en una medalla de una serie de 5 medallas en total que tendrán grabados los edificios más bonitos e importantes de la ciudad de Durango que fueron derrumbados para la modernización de las calles de la nueva ciudad que algunos fueron derrumbados el año de 1817 por el Gral. Gaviria quién era el gobernador de la ciudad en ése año y que se pondrá ésta serie de 5 medallas a la venta par recordar parte de la historia que ya no es posible apreciar de ésta tan hermosa ciudad colonial con 452 años de historia para que los recuerden las generaciones presentes y futuras que no pudieron apreciarlos.

La medalla es de edición limitada de 50 en color dorado y 50 en color plateado, puede adquirir una del color de su preferencia con un costo de $200 pesos o varias si así lo prefiere + $50 pesos de costo de envío incluido en la compra, por eso La anuncio en $250 pesos envío incluido por DHL entrega al día siguiente. Si desea adquirir más de una considere el costo de varias y solo se paga un envío, solo hágamelo saber con su respectiva pregunta para poder modificar la publicación y que todo quede registrado correctamente. Cualquier duda por favor haga sus preguntas ANTES DE DAR COMPRAR, con gusto responderé todas sus dudas. Checa bien que tus datos de domicilio y nombre estén correctos en el sistema de mercado Libre ya que las etiquetas las imprime el sistema automáticamente, si tienes dudas por favor pregunta antes de dar comprar y buscamos la mejor opción para que tu compra la recibas en tu casa sin mayor problema.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Está disponible. Si quieres comprar varías te puedo hacer una publicación nueva mejorándote el precio con envío incluido. Tengo tres diferentes en diseños en dos colores diferentes, color plateado y color dorado.

    Denunciar
Usado

8 Reales Durango 1811-1895 Fachada Casa De Moneda Dorada

$ 350
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Durango, Durango

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
60 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Durango (Durango)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #586372458

Denunciar