Características

  • Marca Señor Cat®
  • Modelo 2012
  • Mascota recomendada Gato
  • Tipo de collar Relajante

Descripción

NIVEL 2 y 3 COLLAR DE FEROMONAS – CONTROL ANSIEDAD Y ESTRES

Incluye: 1 Collar de Feromonas Unitalla (hasta 38cm de cuello)

¿PARA QUIÉN? Para gatos que presentan ansiedad, estrés o inseguridad causado por viajes, mudanzas, tormentas, fuegos artificiales, o cambios fuertes en su rutina de vida. Apto para gatos de todas las razas, tamaños y edades*.

¿CÓMO FUNCIONA? El Collar libera compuestos similares a las que secreta naturalmente mamá gato para relajar a sus cachorros. La percepción de las feromonas será inmediata, sin embargo, los cambios de comportamiento suelen presentarse en las primeras dos semanas de uso. Ocho de cada diez mascotas en tratamiento con feromonas reducen sus niveles de ansiedad y estrés en 28 días. El Collar contiene suficientes Feromonas para 30 días de uso continuo.

¿CÓMO USARLO? Ponle el collar a tu gato en el cuello, ajusta el tamaño según corresponda, y corta el exceso con unas tijeras. El collar está diseñado para liberar un “polvo tipo talco” con el movimiento de tu mascota. Las feromonas están depositadas en el collar, y son arrastradas por el “polvo” para que tu mascota las pueda oler. El “polvo tipo talco” es inofensivo para humanos y animales, y tiene una fragancia a Manzanilla y Lavanda. Desecha el collar a los 30 días de haberse sacado del empaque. Antes de usar cualquier de nuestros productos revisa todos los Videos y manuales de uso.

--------------------
MÁS DETALLES

*PRODUCTOS NATURALES. Este producto no debe usarse en mascotas con lesiones en la piel, o razas de piel sensible. En caso de efectos adversos, descontinúe su uso y consulte a su veterinario. Este producto no es un tratamiento médico veterinario.
SOLUCIÓN EFECTIVA. El Collar de Feromonas suele ser comprado por dueños que acaban de adoptar a una nueva mascota, o se acaban de mudar de casa. Es muy usado como tratamiento preventivo en épocas de fuegos artificiales y tormentas.

PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Cat somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales.

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO. Somos un pequeño negocio familiar dedicado a ayudarte a educar a la mascota perfecta que siempre has soñado. Estamos orgullosos de producir en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos, y menos regaños.

Opiniones sobre el producto

4.0
Promedio entre 2 opiniones

Muy bueno

Buenísimo , ayudo mucho a mi gatita a adaptare al nuevo lugar.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

En nuestro caso, no vimos ningún cambio en el gatito =(.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola. Tengo un gato que está presentando problemas para orinar, en un principio esto se debía a cristales en la uretra, ya recibió el tratamiento médico correspondiente, pero sigue teniendo problemas para orinar. A mí parecer esto se debe a que últimamente han aumentando las peleas entre los gatos de la casa, este collar podrá ayudar a reducirle el estrés ocasionado por toda la situación?

    Denunciar

    Si los problemas de salud están 100% resueltos, es probable que tu gato esté presentando Marcaje territorial (Nivel 3). ¿POR QUÉ LO HACE? Corresponde a gatos que sienten amenazado su territorio por un humano o mascota. Es común que empiece a marcar con orina sitios relevantes para él, como puertas, cocina, sofá, camas, o hasta tu ropa. TE RECOMENDAMOS EL TOP CAT KIT (NIVEL 3) combinado con terapia de juegos diario. LIGA PARA COMPRARLO *** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-572227156-senor-cat-nivel-3-interiores-marcaje-territorial-top-cat-kit-ahi-no-repelente-de-gatos-_JM?quantity=1 *** TERAPIA DE JUEGOS. Así como los dueños de perros deben pasearlos diario, los dueños de gatos deben jugar diario con ellos. Involúcrate de lleno, por ejemplo, toma el rol de su presa para que te persiga, y saque su instinto cazador a flote. Cuando tu gato se canse, es un buen momento de darle de comer. Ajusta según sea necesario ¿CÓMO USARLO? El primer paso para corregir este comportamiento es ayudar a tu gato a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit, combinado con terapia de juegos diario. Una vez que hayas reducido la Ansiedad en tu gato, puedes atacar el Marcaje causado por olores remanentes de orines y heces. Lava de manera regular (no utilizar productos con cloro) donde tu gato haya marcado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores! y deja secar por completo. Por último, aplica el Repelente de Interiores. Repite la aplicación de ambos productos DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. ¡NO MAS MANCHAS! Rocíalo sobre tus muebles de tela para hacerlos a prueba de líquidos hasta por 30 días. No dejará residuos dañinos para tu mascota, y las telas mantendrán su textura original. Aplica el producto sobre la superficie limpia, y deja secar por 20 minutos. Aplica una segunda capa, y deje secar por 24hrs. *** Cuando te llegue tu producto, no dudes en marcarnos si requieres consejos prácticos de aplicación.

    Denunciar
  • Buenos días tengo un gato macho operado, nos mudamos hace 3 meses y desde entonces tenemos un problema de marcaje excesivo, no es el único tenemos dos más, una hembra y otro macho, pero el gato en cuestión es el único que hace esto de orinar por todos lados, el collar podría ayudarnos?

    Denunciar

    Tu gato parece presentar Marcaje territorial (Nivel 3). ¿POR QUÉ LO HACE? Corresponde a gatos que sienten amenazado su territorio. Es común que las mascotas empiecen a marcar con orina sitios relevantes para ellos, como puertas, cocina, sofá, camas, o hasta tu ropa. TE RECOMENDAMOS EL TOP CAT KIT (NIVEL 3) combinado con terapia de juegos diario. LIGA PARA COMPRARLO *** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-572227156-senor-cat-nivel-3-interiores-marcaje-territorial-top-cat-kit-ahi-no-repelente-de-gatos-_JM?quantity=1 *** TERAPIA DE JUEGOS. Así como los dueños de perros deben pasearlos diario, los dueños de gatos deben jugar diario con ellos. Involúcrate de lleno, por ejemplo, toma el rol de su presa para que te persiga, y saque su instinto cazador a flote. Cuando tu gato se canse, es un buen momento de darle de comer. Ajusta según sea necesario ¿CÓMO USARLO? El primer paso para corregir este comportamiento es ayudar a tu gato a relajarse poniéndole el collar de Feromonas incluido en tu Kit, combinado con terapia de juegos diario. Una vez que hayas reducido la Ansiedad en tus gatos, puedes atacar el Marcaje causado por olores remanentes de orines y heces. Lava de manera regular (no utilizar productos con cloro) donde tu gato haya marcado. Después humedece la superficie con ¡Adiós Olores! y deja secar por completo. Por último, aplica el Repelente de Interiores. Repite la aplicación de ambos productos DIARIO hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. ¡NO MAS MANCHAS! Rocíalo sobre tus muebles de tela para hacerlos a prueba de líquidos hasta por 30 días. No dejará residuos dañinos para tu mascota, y las telas mantendrán su textura original. Aplica el producto sobre la superficie limpia, y deja secar por 20 minutos. Aplica una segunda capa, y deje secar por 24hrs, y listo. *** Cuando te llegue tu producto, no dudes en marcarnos si requieres consejos prácticos de aplicación y entrenamiento de tu mascota. **

    Denunciar
  • Buen día, me puede ayudar este collar para 2 gatos machos, que han convivido juntos desde hace 2 años y desde una semana, tienen peleas constantes y uno busca al otro.

    Denunciar

    Si tus gatos siempre se han llevado bien desde hace 2 años, es muy inusual que estén peleando sin razón aparente. Tu caso es mas complejo de lo que aparenta. Te recomendamos apoyarte de un Veterinario con especialidad en Etología Clínica. Te seguimos atendiendo.

    Denunciar
  • Hola buenas noches tengo una gatita que estaba solaen casa, hace poco metimos una perrita ( esta no la agrede pero quiere jugar con ella ) y la gatita a estado miy estresada ya no quiere salir de sus guaridas servira el collar ? Gracias

    Denunciar

    Correcto, te va ayudar a que se relaje. Es probable que este comportamiento dure algunas semanas hasta varios meses. Suele detenerse cuando cuando tu gato se haya acostumbrado a la presencia y olor de la perrita, y hayan decido entre ellos quien es el dominante. Mantente alerta porque si la ansiedad y el estrés no baja, es muy probable que empiece a marcar tu sofá, camas o muebles. Para esos casos recomendamos el Top Cat Kit combinado con terapia de juegos, y cambios en tu hogar para promover la sana convivencia. Te dejamos la liga *** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-572227156-senor-cat-nivel-3-interiores-marcaje-territorial-top-cat-kit-ahi-no-repelente-de-gatos-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Buen dìa, tengo varios gatos en casa y tengo problemas de persecuciones y pequeños encuentros, sirve para que se lleven mejor los gatos?? Gracias

    Denunciar

    El Collar te va ayudar a reducir la intensidad de los encuentros, pero NO va ayudarte a que se lleven mejor. La percepción de las feromonas será inmediata, sin embargo, los cambios de comportamiento suelen presentarse en las primeras dos semanas de uso. Consulta con tu veterinario de confianza, pero en nuestra experiencia, si los gatos apenas se están conociendo, este comportamiento puede durar desde algunas semanas hasta varios meses. Suele detenerse cuando cuando tus gatos se haya acostumbrado a su presencia y olor, y hayan decido entre ellos quien es el dominante. Te recomendamos apoyarte de un Veterinario con especialidad en etología clínica.

    Denunciar
  • Buenos días. Tienes collares en existencia? Se puede programar entrega en persona? Estoy buscando un collar lo más pronto posible. Estoy en Cdmx

    Denunciar

    Tenemos en existencia pero no contamos con entregas personales por mercado libre. Puedes buscar nuestra web para que pases a nuestras oficinas

    Denunciar
  • hola buen dia tienes en existencia el collar??

    Denunciar

    Tenemos en existencia

    Denunciar
  • cuanto dura el efecto aprox con los collares? cuanto meses o semanas funciona

    Denunciar

    Cada collar tiene una vida útil de 30 días de uso continuo

    Denunciar
  • Buenas noches hacen entregas personales en CDMX

    Denunciar

    Buenos días. No hacemos entregas personales, solo envíos a domicilio.

    Denunciar
  • Buenas tardes. ¿Tienen en existencia? Necesitarías dos collares para envío a la Colonia Acacias en Benito Juarez, CDMX.

    Denunciar

    Tenemos collares disponibles

    Denunciar
  • Hay algún producto que reduzca el marcaje,? mis. Gatos orinan la. Casa del. Vecino y generan conflictos

    Denunciar

    Entendemos perfecto. Si tu gata está orinando en el exterior de la casa de tu vecino (por ejemplo en el tapete de entrada, o en una de sus macetas) te recomendamos la fórmula FORTE, es nuestro Repelente de Exteriores más concentrado y efectivo. Es inofensivo para tu gato, plantas, y pasto. Evita aplicarlo directo sobre flores. Coloca encima de la tierra piedras de tamaño y peso suficiente para que tu mascota no pueda quitarlas. Aplica diario el Repelente en las piedras directamente, y en el piso alrededor de las plantas. También puedes usarlo en macetas, tapetes, muebles de exteriores, banquetas, y mucho más. Notarás un cambio inmediato. Te dejamos la liga *** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-572228445-senor-cat-ahi-no-forte-750ml-repelente-de-gatos-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Ok Me interesa Y creo q será una buena inversión de la quincena. Y espero ayude a los nuevos gatos.

    Denunciar

    Quedamos a la orden. Buen día

    Denunciar
  • Ok Me interesa Solo tengo una duda más? Calma gatos agresivos?

    Denunciar

    En nuestra experiencia ayuda a reducir la hostilidad. Por ponerte un ejemplo, un gato que de peleaba pasa a solo estar bufando molesto. Todo depende el nivel de agresión de tu mascota

    Denunciar
  • Hay opción de envío gratis si encargo varios collares?

    Denunciar

    Tenemos un paquete de 3 collares con el que ahorras 50 pesos por collar y el envío https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-586798013-senor-cat-3-piezas-collar-de-feromonas-relajante-de-gatos-_JM#eshop_SENORDOG

    Denunciar
  • Hola disculpa tengo una gata de 9 años y nos mudaremos de pais el vuelo sera muy largo , crees q le ayude para un vuelo tranquilo ? Nunca ha viajado en avion :(

    Denunciar

    Te recomendamos ponerle el Collar, dos semanas antes de tu viaje para que te ayude en todo el proceso de adaptación. Es un cambio fuerte de rutina de vida, y es muy probable que tu gata se estrese y esté algo irritable por semanas/meses. El Collar hará que su reacción sea más controlada y manejable. Antes del viaje, te recomendamos que busques la manera que reconozca su transportadora como un lugar donde está protegido y tranquilo. Por ejemplo, puedes meter su cama en la transportadora, e intentar que duerma en ella con la puerta cerrada. Si todo falla, vale la pena consultar a tu veterinario de confianza para suministrarle un sedante ligero. Buen y seguro viaje!

    Denunciar
  • Hola tengo una gata castrada y no puede ni ver al gato bebe que traje... y orina por todos lados de la casa :(....si usa uno o dos collares seria suficiente para que no lo tenga que usar despues?

    Denunciar

    La llegada del gato bebe es un cambio fuerte en la rutina de vida de tu gata. Tu gata podrá dejar de usar el Collar cuando se haya acostumbrado al olor del gatito, y haya decido entre ellos quien es el dominante. Esto puede llevar desde algunas semanas hasta varios meses. Recuerda, decidir cuál de ellos va de ser el "gato dominante" no es responsabilidad tuya; esta posición se decidirá entre ellos de manera bastante natural. Por el momento limita el tiempo que pasan juntos. Un buen momento para que pasen tiempo junto es durante la comida. Es muy posible que bufen, pero le comida los distraerá lo suficiente para tolerarse unos minutos. Es algo normal, forma parte del establecimiento de la jerarquía entre ellos. Vigílales y prepara una manta por si tienes que separarles en el caso de que vayan más allá y comiencen a pelearse. Después de la comida, vuelve a separarlos hasta la siguiente comida, aumentando gradualmente el tiempo que pasan juntos. Dales a ambos atención, cariño y premios por igual mientras estén juntos. Te dejamos la liga del Kit Grumpy Cat que incluye 1 Collar de Feromonas y un Repelente de Interiores para ayudarte a que deje de marcar tus muebles en este periodo de adaptación. **** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-587480072-senor-cat-kit-grumpy-cat-repelente-y-relajante-gatos-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes, estoy en la ciudad de México, hay posibilidad de que la entrega sea en persona? que lo pase a recoger a algún lugar

    Denunciar

    Tendrías que comunicarte a nuestras oficinas. Por políticas de mercado libre no puedo proporcionarte el número pero puedes encontrarnos en la web

    Denunciar
  • Buena tarde, a que tiempo de colocado el collar se notan resultados? Acabo de adoptar un gato macho ( bebé) y la hembra dominante de casa no lo puede ver ni en pintura( esta castrada)

    Denunciar

    La percepción de las feromonas es inmediata, sin embargo el tiempo de reaccion a las ferómonas es variable, normalmente durante las primeras 2 semanas se ven cambios aunque hay casos donde puede tomar hasta un mes. Debido a que la adopción es reciente en mi experiencia es más probable tarde menos de 2 semanas.

    Denunciar
  • Muchas gracias! Compraré en diciembre, ya que viajaremos a fin de año.

    Denunciar

    Perfecto. Quedamos a la orden

    Denunciar
  • Hola! Existe algo similar ñero para perros? Es que saldremos de viaje en avión y la utima vez se le dio calmanate en gotas y no le funcionó mucho, llegó nerviosa. Es una terrier escoces de 7 años. Gracias!

    Denunciar

    Sí claro. Te dejamos la liga. Te recomendamos ponérselo a tu perruno antes de tu viaje. La percepción de las feromonas será inmediata, sin embargo, los cambios de comportamiento suelen presentarse en las primeras dos semanas de uso. Ocho de cada diez mascotas en tratamiento con feromonas reducen sus niveles de ansiedad y estrés en 28 días **** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-586973443-senor-dog-1-pieza-collar-feromonas-control-estres-en-perro-_JM

    Denunciar
  • Si lo puedo ocupar en gatos que tienen 3 meses de edad?

    Denunciar
  • Hola! cuál es el tipo de equipo? Muchas gracias

    Denunciar

    Disculpa no entiendo la pregunta

    Denunciar
  • No hacemos entregas personales

    Denunciar
  • Hola, se le puede agregar una placa?

    Denunciar

    Hola, no vendemos placas, ten en cuenta que este es un collar plástico para la liberación de feromonas relajantes y no tiene espacios dónde colocar la placa

    Denunciar
  • Hola tienes gabardina para perro es para un border coli

    Denunciar

    No vendemos ropa para mascotas por el momento.

    Denunciar
  • Sirve para que un gatito que maulla en exceso se calme? Ya la reviso el veterinario y esta bien =)

    Denunciar

    Debería ayudarte a que se reduzca siempre y cuando sea por ansiedad su maullido, considera el efecto de liberación es poco a poco.

    Denunciar
  • Tenemos en existencia

    Denunciar
  • Mi problema es que me cambie de casa y esta un poquito mas malcriada que de costumbre convivia con una perrita poodle y ahora convive con una perrita maltes. Me da miedo que la arañe cuando juegan. ¿Crees que le sirva el collar a la Reena.

    Denunciar

    Entendemos perfecto, es muy común tu caso. El Collar va a ayudar a que tu gato se relaje, en lo que se adapta a su nueva rutina, y entiende que no necesita proteger los recursos básicos y territorios de la nueva casa. Asegúrate que tenga suficiente espacio para descansar, trepar, y esconderse. Te seguimos atendiendo

    Denunciar
  • Tengo un gato nuevo en casa q está atacando peligrosamente a otro. Me urge calmarlo para q se adapte a una convivencia pacífica entre ellos. Que me recomienda?

    Denunciar

    En casos de agresión tan elevada es importante que consultes a tu veterinario de confianza. Por lo que cuentas, pareciera que tu gato nuevo está siguiendo su instinto de protección de recursos básicos, y/o defensa del territorio. El Collar te ayudará mucho en este periodo de crisis y adaptación a su nueva vida/territorio. Los gatos establecen con sus territorios una relación mucho más estrecha que con las personas (aunque a todos los que tenemos gatos nos guste pensar lo contrario…), y los defienden y marcan de manera explícita. Asegúrate que haya suficientes recursos básicos para cada gato * Suficiente espacio para descansar, trepar, y esconderse. * Al menos 1 arenero por gato de tamaño adecuado y uno extra * Varios bebederos, comederos y rascadores de fácil acceso y alejados unos de las otros. Si llegan a empezar a marcar te recomendamos aplicar el Repelente de Interiores. Te seguimos atendiendo. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-572228259-senor-cat-ahi-no-interiores-750ml-repelente-de-gatos-_JM

    Denunciar
  • Buena noche, disculpe tienen el producto en existencia?

    Denunciar

    Tenemos en existencia

    Denunciar
  • hola tienes el producto disponible y si lo puedo recoger hoy mismo en la CDMX

    Denunciar

    Tenemos producto disponible pero no hacemos entregas personales. Tu comprá saldría hoy mismo y lo recibes en tu domicilio el día de mañana

    Denunciar
  • Hola. Tenemos disponibles para entrega inmediata

    Denunciar
  • Por el momento no

    Denunciar
  • Tenemos piezas disponibles

    Denunciar
  • Contamos con piezas en este momento

    Denunciar
  • Hola como estas? necesito 4 y solo me deja pedir 3 :(

    Denunciar

    Hola, por el momento solo contamos con 3, tendremos más unidades el lunes o martes ;)

    Denunciar
  • Donde entregas y colores para macho

    Denunciar

    No entregamos en físico, solo enviamos a domicilio, El color del collar para gatos (machos y hembras) es el morado que ves en la foto. Para perros el color del collar es verde. Te seguimos atendiendo

    Denunciar
  • Podemos agendar una entrega si pasas a nuestras oficinas por metro coyoacán

    Denunciar
  • muchas gracias, si concretaré mi compra, solo una ultima pregunta, que colores tienes y es posible que escoja el color que yo quiera?

    Denunciar

    Solamente son en este color lamentablemente, solo se ajusta al tamaño de cuello de tu mascota

    Denunciar
  • HOLA BUENAS TARDES, DESEO COMPRAR UN COLLAR, TIENES EN EXISTENCIA? Y EL TIEMPO DE ENTREGA NO VARIA? ES DECIR ES SEGURO QUE LO RECIBA EN MI DOMICILIO EN LA FECHA DE ENTREGA QUE MARCAS? 28 Y 29 DE SEP.

    Denunciar

    Tenemos en existencia, y listos para enviar. El envío es manejado con MercadoEnvios via DHL o Fedex, la fecha definitiva la determinan ellos, son muy formales con sus fechas de entrega a menos que haya algún contratiempo importante.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  48 vendidos

Señor Cat® Nivel 2 Y 3 Collar Feromonas Control De Estrés Y Ansiedad. Auxiliar De ¡ahí No! Repelente De Gatos

$ 349
Selector de variaciones

Color: No aplica

  • No aplica

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Sumas 24 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
585 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #586972802

Denunciar