Características

  • Marca Tenda
  • Modelo N301
  • Tipo de router Repetidor
  • Tipo de conexión Inalámbrico

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 526 opiniones

Buen Equipo!!!

Hasta el momento ninguna falla con este producto adquirido, la instalación fue de lo mas fácil y para ... cualquier duda siempre esta un tutorial en internet, pero en el momento de finalizar la instalación y conectarnos a a red todo a la perfección, la velocidad fue fácil de percibir, esperemos no presente fallas en lo próximos días, aunque para lo que lleva, vamos muy bien, buen producto y a buen precio.
Hasta el momento ninguna falla con este producto adquirido, la instalación fue de lo mas fácil y para cualquier duda siempre esta un tutorial en internet, pero en el momento de finalizar la instalación y conectarnos a a red todo a la perfección, la velocidad fue fácil de percibir, esperemos no presente fallas en lo próximos días, aunque para lo que lleva, vamos muy bien, buen producto y a buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Si repite la señal pero no como esperaba, yo vivo en un departamento y la señal que repite es muy débil ... , yo tengo 20mb y solo repite hasta 6,8 el departamento es de 80m2 y no me funciono , no es fácil de instalar. Sirve mejor si lo acercas al área que necesitas la señal por medio del cable pero esa no es la idea.
Si repite la señal pero no como esperaba, yo vivo en un departamento y la señal que repite es muy débil, yo tengo 20mb y solo repite hasta 6,8 el departamento es de 80m2 y no me funciono , no es fácil de instalar. Sirve mejor si lo acercas al área que necesitas la señal por medio del cable pero esa no es la idea.
El usuario contrató el servicio en

Economico y Satisfactorio

Buena relacion precio-compra. Apesar de que es un producto importado y economico es muy funcional, no ... 100% confiable ya que eh tenido problemas muy ocasionalmenmte con el pero como lo uso en modo repetidor es muy muy bueno y barato, lo recomiendo ampliamentre como la mejor opcion para el hogar y uso normal, para personas mas exigentes no es conveniente pero buen producto.
Buena relacion precio-compra. Apesar de que es un producto importado y economico es muy funcional, no 100% confiable ya que eh tenido problemas muy ocasionalmenmte con el pero como lo uso en modo repetidor es muy muy bueno y barato, lo recomiendo ampliamentre como la mejor opcion para el hogar y uso normal, para personas mas exigentes no es conveniente pero buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto a excelente precio.

Muy buen producto, repite muy bien 10 mts y no se cae la señal, es fácil de configurar, se puede configurar ... la contraseña y el nombre de la red, yo pensaba que necesitaría un cable para poder conectarlo en red, pero se configura si necesidad de el. Una buena inversión para redes domesticas que desean tener internet en cada rincón de su hogar.
Muy buen producto, repite muy bien 10 mts y no se cae la señal, es fácil de configurar, se puede configurar la contraseña y el nombre de la red, yo pensaba que necesitaría un cable para poder conectarlo en red, pero se configura si necesidad de el. Una buena inversión para redes domesticas que desean tener internet en cada rincón de su hogar.
El usuario contrató el servicio en

muy buen repetidor

Funciona muy bien, en un mes y medio que lo he usado no he tenido problemas con él. . Es muy sencilla ... la configuración y no necesita conectarse al modem, toda la configuración es inalámbrica. . El rango de alcance para mi esta bien, me funciona bien la repetición después de pasar 2 paredes. . Me gustaría esperarme, 6 meses para ponerle una calificación excelente.
Funciona muy bien, en un mes y medio que lo he usado no he tenido problemas con él. . Es muy sencilla la configuración y no necesita conectarse al modem, toda la configuración es inalámbrica. . El rango de alcance para mi esta bien, me funciona bien la repetición después de pasar 2 paredes. . Me gustaría esperarme, 6 meses para ponerle una calificación excelente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Claro cuando gustes estamos de 9 am - 9 pm

    Denunciar
  • A cuantos metros repite la señal

    Denunciar

    ¿A cuantos metros deseas mandar la señal? hay muchas variables que tienes que tomar en cuenta como la interferencia, cuantos muros tendrá que pasar el Router Inalambrico Repetidor Tenda 301 hacia su destino y la distancia

    Denunciar
  • En donde se encuentran yo vivo x la unidad sta cruz

    Denunciar

    Estamos en La Magdalena Tlaltelulco detrás de la iglesia

    Denunciar
  • ¿Que información desea saber? Estamos a sus ordenes

    Denunciar
  • Si amigo aun tenemos en existencia

    Denunciar
Nuevo

Router Inalambrico Repetidor

$ 499

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 35 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
42 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si, con fabricante.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #587424666

Denunciar