¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Marca Señor Dog®
  • Modelo 1006
  • Largo 58 cm
  • Mascota recomendada Perro
  • Tipo de collar relajante

Descripción

EVITA MARCAJE POR ANSIEDAD en perros adultos por falta de ejercicio, falta de interacción social, o cambios fuertes en su rutina de vida.

- SOLUCIÓN EFECTIVA: Combo recomendado para perros que hacen poco ejercicio, pasan mucho tiempo solos, y tienen accidentes en los mismos lugares (pero NUNCA encima de tu Sofá y camas). Para uso en combinación con una rutina estricta de paseos/horarios de comida, y ejercicios para aliviar la ansiedad por separación. Incluye: 1 Repelente ¡Ahí No! Interiores 750ml* y 1 Collar de Feromonas unitalla (hasta 58cm de cuello).

- ¿CÓMO FUNCIONA?: El Collar libera feromonas como las que secreta mamá perro para relajar a sus cachorros. Funciona durante 30 días. Pónselo a tu perro, y establece una rutina de paseos para relajarlo. Ahora ataca el Marcaje causado por olores de orines y heces. Aplica diario el Repelente en donde quieres que tu perro deje de marcar, después cada 3-7 días. Para que sepa donde SI puede ir al baño, ayúdalo. Arma su rutina, y en semanas el cambio será permanente. Revisa nuestras guías de Entrenamiento. **

- NO TÓXICO. No deja residuos dañinos. Hecho con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Al aplicarlo tiene un olor fuerte que se transforma en olor a limón en 60 minutos. Para evitar molestias sigue las instrucciones del Video ¡Ahí No! Aprende a usarlo disponible en Redes Sociales. **

- PRODUCTO ESPECIALISTA. En Señor Dog® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales. Cuando puedas revisa nuestras guías de Marcaje para ayudarte a saber que producto recomendamos para tu mascota.

- ESTE PRODUCTO ES PARA MARCAJE NIVEL 3 – Marcaje por Ansiedad.
--------------------

El KIT PERRO REBELDE suele ser comprado por dueños de perros adultos con un ocupado ritmo de vida que les ha impedido establecer una rutina estricta de paseos/horarios de comidas de sus mascotas. Recomendado para perros que tuvieron cambios fuertes recientes en su rutina de vida (por ejemplo, acaban de ser adoptados). Si tu mascota marca por todos lados, incluyendo encima de tu Sofá y camas, está mostrando señales de Marcaje por Dominancia (Nivel 4).
--------------------

INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Señor Dog® & Señor Cat®
Family owned – Bravely made
--------------------

* En casos de Marcaje por Dominancia (Nivel 4), es necesario combinar otros productos, y hacer cambios en la rutina de vida. Existen casos que necesitan el apoyo de tu entrenador y veterinario de confianza (Nivel 5).

** Antes de aplicar este producto lea todos los manuales de uso disponibles en Redes Sociales, y en nuestra web. Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. No se aplique en espacios cerrados sin ventilación. El producto puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel.

Opiniones sobre el producto

2.7
Promedio entre 3 opiniones

No sirve

No me sirvió, le puse a mi sofá y el olor es muy muy fuerte, vivo en departamento y ventile lo más que pude, volví a poner un poco nuevamente pero igual mi perro sigue subiéndose y haciendose pipí en él.
El usuario contrató el servicio en

el producto no me funciono como debia

No le hizo efecto a mi perro, sigue orinando en todas partes, creo que le gusta porque se refriega en el y no veo cambio con el collar puesto. Tendrás algún otro producto mas fuerte?.
El usuario contrató el servicio en

Práctico

Apenas lo empecé a usar y mi perro ha seguido haciendo donde mismo, necesito ver conforme avancen los días el resultado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:46 h

Últimas preguntas

  • Mi perro es pequeñito y lo adoptamos despues de una vida muy cruel, ahora tiene toda la confianza y lo sentimos calmado, aunque muy posesivo. Tenemos el problema de que vivimos en un departamento y le pusimos un tapete, con eso logramos que controlara las heces pero no asi la orina. Su frecuencia de paseo por problemas de horario no es la ideal, pero se le brinda mucha atencion cuando regresamos. Que nos recomiendas? Que productos pueden ayudarnos a que recurra a la zona del tapete para la orina? En este momento lo hace por toda la casa, siempre a nivel de piso.

    Denunciar

    Por lo que cuentas ya tienes la mitad del problema resuelto. Has bajado la ansiedad y tu perro no está mostrando señales de dominancia. Te recomendamos el Combo para Marcaje Nivel 2 que se usa para entrenamiento a ir al baño. Te dejamos la liga ***** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-582292530-senor-dog-ahi-no-entrenamiento-para-ir-al-bano-nivel-2-_JM?quantity=1 ***** Intenta sacarlo a pasear al menos 2 veces al día para que haga sus necesidades fuera de casa. En la mañana al despertar, y en la tarde-noche. Cuando no estés en casa, te recomendamos dejarlo en un “Corral para perros”. Ese será el espacio delimitado que podrá usar como “baño de emergencia” (por ejemplo, a su tapete entrenador en la lavandería). No será su baño único y permanente, sino un lugar donde puedan ir cuando tengamos que dejarlo muchas horas solos, o haga mal clima. El corral debe ser lo suficientemente grande para que los desechos y orines no estén cerca de su plato con agua o de su cama. Cuando estés en casa o el clima sea bueno, asegúrate que NO pueda entrar a su baño de emergencia. Nada debe reemplazar sus paseos al parque para hacer del baño.

    Denunciar
  • Tiene el atrayente para indicarles dónde hacer?

    Denunciar

    En nuestra experiencia, la rutina y los olores a orines de tu propio perro son el mejor atrayente del mundo. Los perros suelen hacer popó de 5 a 30 minutos después de comer, y hacen pipí temprano al despertar, después de una siesta/hacer ejercicio, y justo antes de dormir. Procura que alguien lo lleve a su “nuevo baño” a esas horas. No lo apures, y no le hables, deja que la naturaleza haga su trabajo. Aplica diario el Repelente ¡Ahí No! donde tu perruno haya marcado, y quieres que deje de hacerlo. Arma una rutina estricta, y en algunas semanas el cambio será permanente.

    Denunciar
  • El Collar de Feromonas es unitalla y sirve para perros de hasta 58cm de cuello

    Denunciar
  • Hola. Me interesa este kit y el eliminador de olores. Solo quisiera orientación para saber si es adecuado. Mi perrito tiene año y medio. Es talla mini. Es rescatado y esterilizado (se esterilizó a los 4 meses). Justo cuando comenzó a alzar la patita comenzó a "marcar" una mesa y unos bancos. Tiene actividad física intensa, es hiperactivo y muy celoso con sus hermanas perritas (son 3, de 4, 7 y 11 años de edad). Ellos se quedan solos la mayor parte del día. Pero cuando llegamos se les brinda juegos y ejercicio. ¿El collar mejorará la ansiedad e hiperactividad?

    Denunciar

    Por lo que comentas, tu perruno rescatado está mostrando Marcaje por Ansiedad y Dominancia (Marcaje Nivel 4). El Collar ayudará con la ansiedad, pero no con la dominancia. Consulta a tu veterinario de confianza para corregirlo. En nuestra experiencia algunos trucos sencillos para establecer tu dominancia incluyen: ** Siempre come antes que tu perro ** Sal por la puerta primero tú y luego tu perro ** Paséalo sin que se jale o se adelante ** Ni de broma el perro podrá volver a dormir en tú cama, y de ser posible hazlo dormir en otra habitación ** Cuando se suba a un sillón o sofá, bájalo y ocúpalo tú de inmediat. Si tu mesa es de madera, no apliques directamente el Repelente. En su lugar aplícalo en el piso, y en una manta de protección. En el Top Dog Kit se incluyen todos los productos que te interesan. Te dejamos la liga https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-577040180-senor-dog-top-dog-entrenador-de-perros-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • No, entonces quiero el de interiores pero el nivel 4, y el adiós olores porfa!

    Denunciar

    El nivel se refiere a los productos auxiliares y acciones que el dueño debe hacer con su mascota. te dejo el enlace de lo que me solicitas https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-582292530-senor-dog-combo-adios-oloresrepelente-interiores-perros-_JM#eshop_SENORDOG

    Denunciar
  • Hola quisiera que me pasaras la liga del forte 4 con uno de adios olores para perro porfa, me interesa mucho comprarlo

    Denunciar

    Te recuerdo Forte es una formula para uso en exteriores, te dejo la liga al combo Forte+Adios Olores y al kit de nivel 4 Combo: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-582267340-senor-dog-combo-adios-olores-forte-repelente-perros-_JM#eshop_SENORDOG NIVEL 4: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-577040180-senor-dog-top-dog-entrenador-de-perros-_JM

    Denunciar
  • Hola buenas tardes! Mi perrita es muy nerviosa y acaba de llegar un perrito nuevo, ella es la Segunda de 3 que ahora tengo y ahora hace pipí en todos lados y además lo ataca sin morderlo. Este Kit me serviría para que se calme?

    Denunciar

    Es un caso claro de marcaje Nivel 3+ que corresponde a Marcaje por ansiedad/dominancia. Suele presentarse en mascotas que no hace mucho ejercicio, pasan mucho tiempo solos, y/o tuvieron cambios fuertes en su rutina de vida. Para esos casos recomendamos el Top Dog Kit, acompañado de cambios en su rutina de vida para establecer tu dominancia. Te dejamos la liga *** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-577040180-senor-dog-top-dog-entrenador-de-perros-_JM

    Denunciar
  • Hola, tengo un corgi de 6 meses y cuando me voy a trabajar se queda con mi gato "no se queda tan solo" pero ya me destruyo el sillón de la sala y ya esta empezando a morder el otro, todo esto lo hace cuando no estoy por horas. Lo saco a caminar todos los dias pero hasta que regreso a casa , antes de dejarlo horas solo no puedo y otras veces no puedo sacarlo por x razón (trato que salga diario ). Muerde zapatos de mi esposo (al que le teme ya) y rompe todo lo que el gato tira al piso.... ah me hace pipi y popo en lugares que no debe cada ciertos dias, otro dias si hace bien donde debe. Solo cuando se me aloca . ¿Que kit me recomiendas? Esto me sucede en interiores.

    Denunciar

    Este es el mejor kit, te sugiero si no puedes sacarlo aunque sea un poco antes de salir aumentar el paseo de la tarde y hacer ejercicios para acostumbrarlo a la partida, con tu compra puedes hablarnos para darte orientación al respecto. Igual vale la pena contemplar un removedor de olores para prevenir marcaje por olores remanentes

    Denunciar
  • Hola, vengo de una liga que me dejaste, este collar se lo podria poner solo cuando me vaya a trabajar y quitarselo cuando regrese o siempre debera traelo puesto? Es que la perra solo se pone inquieta cuando no estoy jajaja

    Denunciar

    Es preferible lo traiga puesto unos días en lo que ves que reacciono al efecto de las ferómonas, esto es muy variable entre perro y perro, hay en los que el efecto es inmediato, otros les toma hasta 15 días. Una vez veas esto, ponselo de ser posible una hora antes de que te vayas y lo guardas cuando regreses a casa en una bolsa sellada para extender la vida del collar ;)

    Denunciar
  • Este producto es para interiores o exteriores? Quiero evitar que mi perro orine unas macetas y quisiera saber si inclusive pudiera ayudar a que no se les acerque ya que le da por morder las plantas. Gracias

    Denunciar

    Este Kit es para perros que presentan marcaje por ansiedad en Interiores. Para evitar que marque tus macetas, te recomendamos colocarles adentro piedras de tamaño y peso suficiente para que tu perro no pueda quitarlas. Después aplica el Repelente FORTE en el piso alrededor de la maceta, en la maceta, y en las piedras directamente. Verás un cambio inmediato. No podemos garantizar que tu perro no se acercará a las macetas. Algunos perrunos les gustan morder plantas, es parte de su naturaleza. Si crees que las está mordiendo por ansiedad, te recomendamos el collar de Feromonas y aumentar su nivel de actividad siguiendo las indicaciones de tu veterinario. Te dejamos la liga del FORTE y del Collar https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-572223795-senor-dog-ahi-no-forte-750ml-repelente-de-perros-_JM ********** https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-586973443-senor-dog-1-pieza-collar-feromonas-relajante-de-perros-_JM

    Denunciar
  • Una duda el Dalmata no está agresivo pero si a fuerza quiere montar al cachorro el collar servirá también para que se tranquilice

    Denunciar

    Eso es dominancia, no ansiedad, es poco probable el collar calme esa conducta aunque no imposible.

    Denunciar
  • Ok tienes disponible? Y cuando llegaría a la cd de mexico cp 03650

    Denunciar

    Tenemos disponible, tomaría 1-*2 días hábiles via DHL. Si requieres el segundo collar solo avisanos y te mandamos la orden por el adicional sobre esta misma orden

    Denunciar
  • Hola Tengo una Dalmata macho de 4 años y acabo de adoptar un Labador macho de 2 meses crees que le sirva el collar al dálmata para que acepte al labrador? O necesitaría un collar para cada uno

    Denunciar

    Recomendamos el collar ponerlo al perro que se comporte con agresividad o recelo, si los dos están así si se sugiere ponerle a los dos

    Denunciar
  • Tenemos en existencia para entrega inmediata. Feliz Año!

    Denunciar
  • Gracias por tu compra. Tu pedido sale mañana. Te seguimos atendiendo

    Denunciar
  • Buenos días. Tenemos disponibles para entrega inmediata

    Denunciar
  • Hola. Quiero comprar el kit de perro rebelde por face por que hay oferta. Como hago el pago?

    Denunciar

    Hola. Esa oferta la puedes hacer valida directo en la dirección web que viene en el face. Por políticas de Mercado Libre no podemos enviártela por aquí.

    Denunciar
  • Muchas gracias por tu compra. El día de hoy sale tu pedido. Te seguimos atendiendo

    Denunciar
  • El FORTE es nuestro repelente mas concentrado y efectivo, y se recomienda para uso en EXTERIORES. Su uso en INTERIORES se deja a discreción del dueño de mascota, siempre cuidando dejar ventilar la zona al menos 60mn para evitar molestias

    Denunciar
  • Si, el collar se usa 24 horas, y dura hasta 30 días

    Denunciar
  • Hola!! Hay disponibles? Me funciona para un husky de 3 meses que si sabe dónde ir a hacer popo pero la pipi le falla bastante? También cuando lo dejó fuera de casa se pone a ladrar y a llorar y rasguñar el ventanal o puerta?

    Denunciar

    Si claro, tenemos disponibles para entrega inmediata. El Repelente y el collar te ayudará a romper los malos hábitos de marcaje de tu cachorro. Para corregir las "quejas" cuando lo dejas fuera de casa (suponiendo que lo ejercitas todos los días), requieres el apoyo de un entrenador. Te seguimos atendiendo.

    Denunciar
  • Hola buenas noches, tendrás disponible??? Si quisiera un collar más en donde lo puedo pedir???

    Denunciar

    Tenemos disponibles, haz las compra de tu kit y una vez hecha tu orden te mandamos una orden de pago adicional con el restante por un collar adicional. :)

    Denunciar
  • Si claro. Tenemos disponibles de entrega inmediata

    Denunciar
  • Tengo un niño pequeño es seguro el collar para q el pueda acariciarlo??

    Denunciar

    Hola. Cuando tu hijo juegue con tu perro, es recomendable que le quites el collar de Feromonas. No es que le vaya a pasar nada, pero es mejor estar 100% seguros

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  29 vendidos

Señor Dog® Nivel 3 Kit Perro Rebelde Marcaje Por Ansiedad

$ 599

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 42 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
644 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #587550010

Denunciar