Publicación pausada.

Características

  • Marca Pilaten
  • Nombre de la mascarilla facial Collagen Crystal Eye Mask
  • Línea PILATEN
  • Volumen 2 mL
  • Peso neto 3 g
  • Función Anti-edad
  • Zonas de aplicación Contorno de ojos
  • Formato de venta Sobre
  • Ingredientes collageno

Descripción

* Para todo tipo de piel
* reafirmante.
REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 130 opiniones

Me encantó!!!

Me encantó, en realidad funciona muy bien. Las ojeras si están disminuyendo, las usamos mi mamá y yo, ... me encanta el aspecto de mi mamá, se ve rejuvenecida. Y a mi se me están aclarando y descansan mucho los ojos. Se los recomiendo ampliamente tanto para descansar ojos, para reducir lineas de expresión, bajar las bolsas de los ojos y para aclararlas. Muy contenta!!!.
Me encantó, en realidad funciona muy bien. Las ojeras si están disminuyendo, las usamos mi mamá y yo, me encanta el aspecto de mi mamá, se ve rejuvenecida. Y a mi se me están aclarando y descansan mucho los ojos. Se los recomiendo ampliamente tanto para descansar ojos, para reducir lineas de expresión, bajar las bolsas de los ojos y para aclararlas. Muy contenta!!!.
El usuario contrató el servicio en

Perfectos me encantan

Los amo no es la primera vez q usó, ya tiene mucho. Al despertar me lavo la cara y me aplico mis cremas ... ahy me pongo mis parches los dejo unos 20 minutos en lo q preparo t desayuno y me los quito sin lavar la cara. Me ayudan demasiado a desinflamar mis ojeras y a verme descansada. Uso cada paq dos veces. Es mejor si estan fríos.
Los amo no es la primera vez q usó, ya tiene mucho. Al despertar me lavo la cara y me aplico mis cremas ahy me pongo mis parches los dejo unos 20 minutos en lo q preparo t desayuno y me los quito sin lavar la cara. Me ayudan demasiado a desinflamar mis ojeras y a verme descansada. Uso cada paq dos veces. Es mejor si estan fríos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Lamentablemente no le cayeron bien a mi piel, están muy padres pero a mi me irritaron mucho la zona, ... en lugar de sentir fresco como debería de ser, me picaba y ardía un poco, solamente me puse los parches por 3 días no quise seguir tratando para no lastimar mas el área :(.
Lamentablemente no le cayeron bien a mi piel, están muy padres pero a mi me irritaron mucho la zona, en lugar de sentir fresco como debería de ser, me picaba y ardía un poco, solamente me puse los parches por 3 días no quise seguir tratando para no lastimar mas el área :(.
El usuario contrató el servicio en

Relajante

Las uso después de utilizar la computadora por largo rato y me descansa la vista. Considero que tensa la piel de la zona de la ojera pero no ayuda mucho a desvanecer el color de esta.
El usuario contrató el servicio en

Desinflama pero no quita el color de la ojera

Desinflama pero no quita lo negro de la ojera, lo he aplicado en frente y marca de la sonrisa y ha disminuido mis arrugas, tengo 33 y me han mejorado la piel.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo  -  6 vendidos

Lote 50 Sobres De Colageno Para Ojos

$ 230

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ecatepec de Morelos, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
815 ventas en los últimos 3 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #588870769

Denunciar