¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Características

  • Fabricante Alpine Hearing Protection
  • Marca Alpine
  • Modelo Pluggies Kids

Descripción

Los tapones para los oídos Alpine Pluggies Kids se recomiendan para niños entre 3 y 12 años, ya que a menudo tienen un canal auditivo más pequeño que el de los adultos. Puede usar Alpine Pluggies Kids en una amplia gama de situaciones y aplicaciones.

Especificaciones únicas del producto
Aumenta la concentración Mantiene el agua fuera del oído Las conversaciones aún se pueden escuchar gracias a los exclusivos filtros AlpineAcoustic Se pueden colocar fácilmente en el oído Extremadamente cómodo debido al suave material AlpineThermoShape Ganador reutilizable de silicona Red Dot Award


Tapones para los oídos para niños

Premio Red Dot
Alpine Hearing Protection ha ganado el premio Red Dot Award por el diseño de sus últimos tapones para los oídos. El jurado de este prestigioso precio de diseño aplaudió la "alta calidad y la capacidad innovadora" de los tapones para los oídos.

Modelo revolucionario de tapones para los oídos
Veinte años de experiencia le han permitido a Alpine desarrollar un nuevo y revolucionario modelo de tapón para los oídos con un filtro de ruido, que filtra los sonidos dañinos. La forma extremadamente bien pensada y ampliamente probada de los tapones para los oídos, proporciona una absorción plana natural y un ajuste perfecto.

Tapones auditivos multifuncionales para niños.
Los tapones para los oídos Alpine Pluggies Kids se recomiendan para niños entre 3 y 12 años, ya que a menudo tienen un canal auditivo más pequeño que el de los adultos. Puede usar Alpine Pluggies Kids en una amplia gama de situaciones y aplicaciones:

Para proteger contra el ruido ambiental excesivo.
Por ejemplo, para protegerse contra la música excesivamente alta en un festival, en el cine y en todas las demás situaciones en las que los niños o los niños pequeños estén preocupados por el ruido excesivo.

Para evitar que el agua entre en los oídos.
Los niños a menudo experimentan dolor de oído e infección de oído. Los tapones para niños Pluggies Kids evitan que el agua entre en los oídos al nadar, ducharse, practicar deportes acuáticos y bañarse.

Para ayudar con problemas de concentración.
Muchos niños experimentan dificultades para concentrarse en la escuela, mientras hacen sus tareas o cuando leen. Los niños con ADHD, ADD o una forma de autismo también pueden beneficiarse de los tapones para los oídos. La investigación ha demostrado que el uso de Pluggies Kids mejora la concentración.

Para prevenir el dolor de oídos al volar.
Muchos niños tienen dolores de oído durante el despegue y el aterrizaje de un avión. Los tapones para el oído Pluggies Kids mejoran la regulación de la presión en los oídos, evitando así el dolor de oído. Además, puede dormir tranquilo cuando usa tapones para los oídos mientras vuela.

Para adultos con un canal auditivo más pequeño.
Cada oreja es diferente. Algunos adultos tienen conductos auditivos más pequeños, debido a que los tapones para los oídos como Alpine PartyPlug, Alpine WorkSafe, etc. no se ajustan correctamente. En ese caso, también puedes usar Alpine Pluggies Kids como adultos para escuchar música, volar, trabajar y nadar. Dormir con Alpine Pluggies Kids, sin embargo, podría ser menos cómodo para las personas que duermen de lado. Esto se debe a que Alpine SleepSoft tiene un filtro flexible suave, en contraste con Alpine Pluggies Kids, que contiene un filtro duro.

AlpineAcousticFilters ™: mayor comodidad para su hijo
Los tapones para los oídos de Pluggies Kids están equipados con filtros especiales AlpineAcoustic. Estos filtros brindan una atenuación de ruido óptima, pero aún así permiten que su hijo escuche los sonidos ambientales lo suficiente. Por lo tanto, no hay sensación de aislamiento y su hijo aún puede seguir conversaciones.

Al usar tapones para los oídos Pluggies Kids durante los vuelos, se regula la presión desagradable en los tímpanos durante el despegue y el aterrizaje. Los filtros funcionan como válvulas y aseguran un equilibrio de presión gradual y constante entre el ambiente externo y el oído medio. Por lo tanto, la trompa de Eustaquio tiene tiempo suficiente para aclimatarse a las variaciones de presión.

Material AlpineThermoShape ™
Alpine Pluggies Kids está hecho de material AlpineThermoShape especialmente desarrollado por Alpine. Este material se adapta a la forma de la oreja para que los protectores auditivos se ajusten perfectamente al conducto auditivo. Esto garantiza un ajuste excepcionalmente cómodo y los niños disfrutan usando estos protectores auditivos. En el baño, en la escuela, o durante las clases de percusión. ATS no contiene silicona, por lo que no causa reacciones alérgicas.

Pegatinas Alpinos
Cada paquete de Pluggies Kids contiene seis pegatinas alegres. Puede usarlos para decorar el contenedor de almacenamiento y escribir su nombre en él.

Vida útil y limpieza.
La vida útil de los tapones para los oídos depende de la frecuencia de uso. Mantener los tapones limpios prolongará la vida útil. Los tapones para los oídos se pueden limpiar con agua tibia y jabón.

Diseño holandés
El diseño de los protectores auditivos Alpine es un exclusivo diseño holandés. Todos los tapones para los oídos y los sistemas de filtro se producen en los Países Bajos.

Contenidos de empaque
Dos protectores auditivos termoplásticos universales pequeños
Dos filtros acusticos
Pegatinas Alpinos
Estuche de plástico
Manguito de inserción alpino

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Muy buen producto

Son de excelente calidad y muy cómodos al usar, no molestan en lo absoluto solo al principio hay que ... irse acostumbrando a ellos porque puede ser un poco extraño, he comprado esta misma marca para adultos y no he tenido ningún problema, en cuanto esto que son para niños no les molestan en lo absoluto.
Son de excelente calidad y muy cómodos al usar, no molestan en lo absoluto solo al principio hay que irse acostumbrando a ellos porque puede ser un poco extraño, he comprado esta misma marca para adultos y no he tenido ningún problema, en cuanto esto que son para niños no les molestan en lo absoluto.
El usuario contrató el servicio en

Son buenos para los niños

Todo bien, son mas pequeñitos que los de adulto, les ayuda a dormir mejor !.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 15 minutos

Últimas preguntas

  • Cuales son?, y esos no le afectan?

    Denunciar

    Los Muffy son los más seguros, no hay ningún problema en que los usen.

    Denunciar
  • Buenos dias, tienes todavia en exitencia el producto necesito 3, y si los pago ahorita cres que me lleguen a mas tardar el dia martes yo estoy ubicado en cuautitlan izcalli

    Denunciar

    Si, si hay los 3 que necesitas y se envían hoy mismo, salen de la bodega de Mercado envíos, se procesan envíos las 24 horas, y yo pienso que si te llegan para el martes. Es promedio uno o dos dias hábiles . Saludos !

    Denunciar
  • Sirven para cambio de presion... Mi bebé tiene 1 mes

    Denunciar

    Hola! Por norma de seguridad, para bebés de menos de 1 año no se recomienda ningún tipo de tapones que se metan en los oídos de ninguna marca ni modelo, por que se los podrían tragar si se los quitan o algo así, Pero si te ayudarán los Muffy, los tipo orejera.

    Denunciar
  • Hola! Si, si tenemos

    Denunciar
  • Hola! Tendrás algunos tapones de oídos para bebé de dos meses? Gracias

    Denunciar

    Hola ! Si, se llama Alpine MuffyBaby y hay disponibles en azul y rosa, es para bebés de recién nacidos hasta los 2 años. El link lo puedes ver dentro de nuestras otras publicaciones.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes disponibles? De antemano te agradezco. Saludos

    Denunciar

    Siii, y se envía de inmediato.

    Denunciar
  • Hola le quedan a mi bebe de 4 meses siento mas comodos estos que los audiifonos aislantes

    Denunciar

    Hola, para 4 meses le quedan mejor los Alpine MuffyBaby, son como diademas tipo DJ pero pequeñas para bebé, se sujetan con una bandita pata que no se les caiga, hay rosa y azul. Revisa en nuestras publicaciones o búscala por el nombre MuffyBaby. Es que no nos dejan poner links. Pero revísalo. Este modelo los Pluggies son todavía algo grandes para un bebé.

    Denunciar
  • Me sirven para un bebe de 2 meses?

    Denunciar

    Te recomiendo mucho más los que son para bebé, hay en azul y rosa. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-597954313-tapones-oidos-alpine-muffy-baby-ruido-bebes-recien-nacido-_JM

    Denunciar
  • Listo, acabo de realizar mi compra, son de un solo color o tienen diferentes colores? gracias

    Denunciar

    Solo hay de un solo color, es como azulado o turquesa.

    Denunciar
  • Buenos días, los tienes disponibles?

    Denunciar

    Sii, están disponibles

    Denunciar
  • Hola! Depende de la frecuencia en hz de cada ruido, en la última tableta en las imágenes de esta publicación, viene el detalle de reducción para cada frecuencia. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola buen día tendrás para adulto

    Denunciar

    Hola! Sii, tenemos para dormir, maquinaria, conciertos, músico profesional, motociclismo. En el resto de nuestras publicaciones puedes encontrar los otros modelos. Saludos!

    Denunciar
  • Pueden usarse en bebés de 9 meses ?

    Denunciar

    Hola, los adecuados para bebes son los Alpine Muffy Baby, te dejo el link aquí abajo. Saludos! https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-597954313-tapones-oidos-alpine-muffy-baby-ruido-bebes-recien-nacido-_JM

    Denunciar
  • Hola pars niños ee 10 meses es recomendable o mejor los que pusiste en otra publicacion es que tenajo en un lugsr y hay muchi ruido y el despierta

    Denunciar

    De 3 meses a 3 años, te recomiendo mas los Alpine Muffy baby, hay en rosa y en azules. Saludos !

    Denunciar
  • Funcionan para bebes? Mi niño tiene 3 meses

    Denunciar

    Estos son más correctos para bebés. https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-597954313-tapones-oidos-alpine-muffy-baby-ruido-bebes-recien-nacido-_JM

    Denunciar
  • Hola buen día, con estos tapones el menor puede dormir todas las noches o son para períodos cortos?

    Denunciar

    Puede dormir la noche completa, solo que que ajustarlos bien para que no se le desacomoden.

    Denunciar
  • Que tal, podrias darme detalle de edad?! Colores?! Etc gracias

    Denunciar

    Hola! Son para niños entre 3 y 12 años, son tampones mas pequeños que los de adulto pero en pequeños. Solo hay en color como adult turquesa que es el de la imagen en la publicación.

    Denunciar
  • Disculpa, aun tienes disponibles??

    Denunciar

    Hola! Sii, hay disponibles

    Denunciar
  • buen dia, Tienes aun disponibles?

    Denunciar

    Hola! Siii, entregamos de inmediato. Saludos!

    Denunciar
  • Buenas tardes sirven para bañar al niño? Sin que le entre agua??

    Denunciar

    Sii, el orificio que tiene por donde pasa el ruido es muy pequeño, mantendría afuera casi la totalidad del agua. Pero de todos modos no hay que echarle el agua directo. Y hay que colocarlos bien, para que el aguany jabon lo los mueva, si se puede pero hay wue hacerlo con cuidado. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, buen día! Entregas en algún punto? Me urgen un poco...

    Denunciar

    Hola! Podemos entregar en lineas de metro 2 y 3 y zona de centro coyoacan. Si te urgen hoy es mas por Coyoacan, ya tenemos algunas citas durante el día. Sino, mañana estamos mejor de horarios. Saludos!!

    Denunciar
  • Buenas noches. Tienes en existencia? Gracias

    Denunciar

    Hola! Buen día, si, disponibles para entrega inmediata. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola, si los pago hoy cuando llegarían a Cancún? Gracias

    Denunciar

    Llegan entre mañana y el lunes, para rápido es con el express, llegan normalmente como a medio día a las sucursales.

    Denunciar
  • Disculpe de que edad a que edad abarcan estos?

    Denunciar

    Hola !, de 3 hasta 12 años, que es un canal auditivo mas pequeño de que adulto. Si es menor a 3 años, el modelo es el MuffyBaby, que se ven los niños como DJs, lo tenemos en nuestras otras publicaciones. Saludos !

    Denunciar
  • Hola, tienes disponibles para ir por ellos mañana?

    Denunciar

    Hola! Si hay disponibles, y esta bien mañana despues de medio día.

    Denunciar
  • Buenas noches, ya te llegaron los Alpine muffy baby?

    Denunciar

    Hola !, nos acaban de llegar hoy martes, por eso te respondo hasta ahora. Solo hay en color azul. Aquí te dejo el link de la proteccion auditiva de bebes y recien nacidos: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-597954313-tapones-oidos-alpine-muffy-baby-ruido-bebes-recien-nacido-_JM . Tambien lo puedes encontrar navegando entre nuestras otras publicaciones, (por si acaso no se muestra el link correctamente). El envío ya está incluido. Saludos !!

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tienes de los que mencionas en tu comentario q son tipo dj para bebe... De un año.

    Denunciar

    Hola !!, se nos agotaron de nuevo, se llaman ALPINE MUFFY BABY, nos mandaron poquitos y se los llevaron todos para un kinder, pero me llegan en la sig semana (del 25 al 29 sept )

    Denunciar
  • Quiera saber si tienes para bebés. De 1 año O si estos son. Recomendables. Ya que mi bebe todo lo que le pongo se lo quita supongo que por que le duele o le estorba. Y si si Cuando y que disponibilidade Tienes. Gracias

    Denunciar

    Hola !!, si vendemos los de bebés, pero se nos agotaron, como en 1 semana llegan nuevamente, son mas o menos como los de DJ, acojinados y de diadema pequeña, los de insertar normalmente no los aguantan, estos, un poco menor. si quieres checa de nuevo esta publicacion en una semana y media y ya las deberemos de tener. Saludos !!

    Denunciar
  • ok porfavor los quiero para el sabado

    Denunciar

    Hola !, si nos van a enviar modelos para bebes, pero no antes de 2 semanas. Pero cualquier cosa, aquí puedes encontrar nuestros productos. saludos !

    Denunciar
  • Si tiene el fabricante, pero no son tapones que se pongan dentro de la oreja, somo como tipo los de DJ, que cubre toda la oreja. No los tenemos de producto regular, pero dejanos consultar con el fabricante si nos pueden enviar algunos. Te aviso el jueves.

    Denunciar
  • disculpa se los puedo poner a un bebe de 6 meses y tienes disponibles?

    Denunciar

    Hola !, están diseñados para niños entre 3 y 12 años, le quedarán todavía un poco grandes. Si, si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Hola, tendrá disponibles? Necesito dos. Saludos

    Denunciar

    Hola, si, tenemos disponibles, y tenemos un paquete doble, el envío es gratis ahí. Te dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-593442791-duo-pack-tapones-oidos-alpine-anti-ruido-varios-modelos-_JM Solo me confirmas el modelo y listo, te los enviamos. saludos !!

    Denunciar
  • Buenas noches, tienes tapones Sleep Soft en existencia? de ser así qué precio tienen? gracias

    Denunciar

    Hola!! Se nos acabaron apenas, pero llegan en la prox semana todo lo que se nos agotó. Tambien llegará para motocicletas. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola esos tapones son para reducir el sonido ?

    Denunciar

    Hola! Si, son para reducir el ruido.Este es el modelo de niños(3 a 12 años) y hay tambien para adultos. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola son para nadar? Porque tengo problemas con un oído y no me debe entrar agua si me lo recomiendas ?

    Denunciar

    Hola !! Estos tapones evitan que entre agua a los oidos, pero deben estar bien colocados. Estos son los tapones de niños, si los usara un adulto, te recomiendo estos: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-588881626-tapones-oidos-alpine-swimsafe-nadar-natacion-_JM ya que son mas grandes. Saludos !!

    Denunciar
  • SI ME INTERESAN MAÑANA HAGO EL PAGO... Y NOS VEMOS EN ALGÚN PUNTO.. GRACIAS

    Denunciar

    Ok si, gracias! Seguimos en contacto por mail o telefono. Saludos!!

    Denunciar
  • HOLA TIENES DISPONIBLES:: LOS NECESITO PARA NATACIÓN SI SIRVEN?? Y SI TIENES ENTREGAS PERSONALES VEO QUE EN COYOACÁN...

    Denunciar

    Hola! Si estan disponible de inmediato, si estas en coyoacan nos vemos por la zona, por la tarde estaré de vuelta, estamos entregando otras cosas ahorita. Si, si sirven para natacion de niños entre 3 y 12 años. Saludos!!

    Denunciar
  • BUEN DIA, TIENES EN STOCK? TIEMPO DE ENTREGA ? CP 97000

    Denunciar

    Hola! Si disponibles para envío inmediato. Llegan entre 3 y 5 días en servicio normal Fedex y si eliges express, llega en maximo 2 días con DHL. El costo cambia un poco segun los tiempos de entrega que elijas. Saludos!

    Denunciar
  • De casualidad sabes si existen para bebés de meses es que iré a una fiesta en salón y no tengo donde dejar a mi bebe gracias

    Denunciar

    Hola!! No sé si haya para bebes así de pequeños, pero igual y unas orejeras. Pero si trata de estar lo mas alejada de las bocinas. Suerte!!

    Denunciar
  • Hola. Urnas tardes, no entra agua al odio?

    Denunciar

    Hola !, no, no les entra agua, y son para niños entre 3 y 12 años. Saludos !!

    Denunciar
  • Sii, la tenemos en nuestras otras publicaciones o puedes buscarla directamente como Alpine SwimSafe. Saludos!!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  37 vendidos

Tapones Oidos, Alpine Pluggieskids, Especial Para Niños

$ 370

¡Tiene envio Full!

El más rápido y seguro de Mercado Libre.

Llega gratis el viernes

¡Te da el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Comprando antes de mañana a las 16 hs.

Calcular cuándo llega

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 26 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
911 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #588876388

Denunciar