Publicación pausada

Características

  • Marca Motorola
  • Línea Moto
  • Modelo Moto G
  • Resolución de la cámara digital 13 Mpx

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 53 opiniones

Recomendado

Muy buen celular, la verdad recomendado. Nunca he dudado de motorola. Años usando samsung y ésta vez ... cambié a motorola. El teléfono es de buen tamaño, es rápido por sus 2gb de ram, tengo whatsapp, facebook, messenger, aplicaciones bancarias, editores de vídeo, downloaders. Etc. Más de 50 aplicaciones. Trabajo diario con el celular. Su cámara no trae tantas opciones como samsung pero su resolución es muy buena y se ajusta automáticamente. La batería le dura todo el día, dependiendo su uso, obviamente si te la pasas en redes sociales metido todo el día pues se agotará más rápido. Almacenamiento de 16 interno, le instalé una sd de 32gb a la perfección. No se traba. Touch muy bueno. Red 4g lte funciona. Está muy bonito pero ya lo traigo con su mica vidrio templado y su carcasa de uso rudo. El lector de huellas es otra onda, me encantó. Lic. Informatica.
Muy buen celular, la verdad recomendado. Nunca he dudado de motorola. Años usando samsung y ésta vez cambié a motorola. El teléfono es de buen tamaño, es rápido por sus 2gb de ram, tengo whatsapp, facebook, messenger, aplicaciones bancarias, editores de vídeo, downloaders. Etc. Más de 50 aplicaciones. Trabajo diario con el celular. Su cámara no trae tantas opciones como samsung pero su resolución es muy buena y se ajusta automáticamente. La batería le dura todo el día, dependiendo su uso, obviamente si te la pasas en redes sociales metido todo el día pues se agotará más rápido. Almacenamiento de 16 interno, le instalé una sd de 32gb a la perfección. No se traba. Touch muy bueno. Red 4g lte funciona. Está muy bonito pero ya lo traigo con su mica vidrio templado y su carcasa de uso rudo. El lector de huellas es otra onda, me encantó. Lic. Informatica.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Un teléfono muy practico y fácil de usar, la cámara muy buena con ese plus que tiene el video lento, ... el diseño es agradable, la única contra seria que se calienta un poco con algunas aplicaciones, pero quitando eso es muy buen teléfono, para el precio que tiene.
Un teléfono muy practico y fácil de usar, la cámara muy buena con ese plus que tiene el video lento, el diseño es agradable, la única contra seria que se calienta un poco con algunas aplicaciones, pero quitando eso es muy buen teléfono, para el precio que tiene.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto. Excelente relación calidad/precio

El teléfono es ideal. Creo que de los mejores en su gama, y por mucho el que ofrece mayor relación calidad ... / precio. Rápido en procesamiento, buena capacidad en memoria. La batería se descarga con cierta rapidez con uso intensivo, pero carga rapidísimo.
El teléfono es ideal. Creo que de los mejores en su gama, y por mucho el que ofrece mayor relación calidad / precio. Rápido en procesamiento, buena capacidad en memoria. La batería se descarga con cierta rapidez con uso intensivo, pero carga rapidísimo.
El usuario contrató el servicio en

Equipo de buenas características para su costo

El equipo funciona bien buena relación costo beneficio por las características que contiene, se actualiza ... constantemente viene con android puro con apps básicas precargadas faltandole la de galería y reproductor de música y vídeos, las cámaras muy bien. Producto ampliamente recomendable.
El equipo funciona bien buena relación costo beneficio por las características que contiene, se actualiza constantemente viene con android puro con apps básicas precargadas faltandole la de galería y reproductor de música y vídeos, las cámaras muy bien. Producto ampliamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

De lo mejor que hay.

Excelente el equipo funciona muy bien y sobre todo muy rápido por el procesador de 8 núcleos, muy liviano y el acabado metálico lo vuelve mas resistente aparte es muy agradable al tacto, es gama media pero muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Smartphone Moto G5 Camara 13 Mp Camara Y Video

$ 4,960

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuauhtémoc, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
460 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cuauhtémoc (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #589157584

Denunciar