Publicación pausada

Características

  • Marca Nokia
  • Línea Lumia
  • Modelo 920
  • Memoria interna 32 GB
  • Memoria RAM 1 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Sistema operativo Windows Phone 8
  • Tamaño de pantalla 4.5 pulgadas
  • Resolución de la cámara digital 8 Mpx
  • Red 4G/LTE
  • Medidas 13.03 cm x 7.08 cm x 1.07 cm
  • Peso 185 g
  • Núcleos del procesador Dual-Core
  • Velocidad del procesador 1.5 GHz
  • Capacidad de la batería 2000 mAh

Descripción

Encuentracel

Es un móvil Windows Phone con procesador mediano de 1.5Ghz Dual-Core que realiza bien las funciones del Nokia Lumia 920.

Con una ranura para tarjeta SIM, el Nokia Lumia 920 permite download hasta 100 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil.

Gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 3.1 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales.

Terminal con 185 gramos incluyendo la batería. El móvil Nokia Lumia 920 es relativamente delgado con 10,7 mm de espesor.

DISEÑO

Nokia generó mucha expectativa respecto al diseño de este teléfono. Basta con tenerlo de frente para darse cuenta que no sólo se ve resistente, también se siente muy sólido en las manos. Mide 130.3 x 70.8 x 10.7mm, por lo que sigue la línea de celulares súper delgados como lo han hecho el resto de las marcas, pero no por ello sacrifican un sólo detalle de estética y resistencia en el equipo.



Su peso es de 185 gramos. Sí suena bastante considerable la diferencia de peso respecto a los estándares que se han ido estableciendo actualmente, pero recuerden que estamos hablando de Nokia, una marca que desde el inicio de la telefonía móvil se ha caracterizado por tener los diseños más sólidos; teléfonos que se caen una y otra vez y siguen funcionando a la perfección. Pues los años han pasado y esta característica sigue vigente: la compañía finlandesa utilizó una sola pieza de policarbonato para la construcción de este smartphone, lo cual quiere decir que podrá estar expuesto a golpes u objetos punteagudos, y el material seguirá intacto.



Las pruebas para demostrar qué tan cierto es esto no se hicieron esperar en Internet y vaya que los resultados son sorprendentes. Un usuario sometió a tres pruebas distintas la rigidez de este Lumia: primero con unas llaves, luego con un cuchillo y al final con un mazo. Es evidente que el teléfono de una persona común y corriente estará expuesto a un mazo ni a un cuchillo, pero esto demuestra la resistencia del equipo. Te dejo el video solamente para que te hagas una idea de lo que este celular puede resistir.



Por último, me gustaría enfatizar la cuestión de los colores. Nokia aseguró durante la presentación de este teléfono en México que busca hacer destacar el diseño de los nuevos Lumia, proponer algo completamente único, que sea reconocible de entre todas las marcas, incluso a metros de distancia. Obviamente este objetivo no estaría completamente cubierto si además de diferente no fuera atractivo, y me parece que es otra misión cumplida para este smartphone. Está disponible en cinco colores distintos: amarrillo, rojo, blanco, gris y negro (para no descuidar tampoco al mercado ejecutivo).





EXPERIENCIA DE USO

A lo largo de esta reseña te darás cuenta de lo satisfecho que me dejó este celular. Posiblemente esté de más que mencione la parte de la resistencia después del video que les compartí, pero de lo que sí podría presumir una y otra vez es de su pantalla y cámara fotográfica, que realmente cumplen con todo lo que una persona busca en un teléfono.



Al principio me tenía muy confundido que el teléfono que representa la más grande apuesta de Nokia tenga un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo con velocidad de 1.5 GHz y solamente 1GB de RAM, mientras otros smartphones de gama alta le han apostado a los procesadores de cuatro núcleos y de 2GB de RAM. No me atevería a dar una respuesta, dado que cualquier teoría resultaría en una falsa suposición, pero sí es un hecho que la demanda de recursos de Windows Phone no es la misma que la de Android, así que no nos dejemos llevar por este dato, pues puede resultar engañoso. La velocidad y tiempo de respuesta del Lumia 920 definitivamente podría venir mejor equipada, pero no es para nada lenta, ni siquiera cuando estás corriendo un juego de Xbox Live al mismo tiempo que otros programas demandantes.







PANTALLA

Mide 4.5 pulgadas y tiene una de las mejores resoluciones del mercado: 1280 x 768 pixeles. No es la más alta pero sí integra tecnologías alternativas que la convierten en una de las mejores; la más importante de ellas es PureMotion HD+ y ClearBlack Display, las cuales potencializan la nitidez, brillo, contraste y respuesta al tacto.



No podía faltar la protección de Corning Gorilla Glass para completar el concepto de durabilidad y resistencia. Cuenta con más de 16 millones de colores, una densidad de pixeles por pulgada de 332 y un aspecto de radio de 15:9. Como usuarios es probable que no estemos tan familiarizados con estos datos en el uso diario, pero lo que sí te debe importar es que los videos, fotografías y juegos se ven con una gran calidad, los negros realmente se ven intensos y los colores muy brillantes.



SISTEMA OPERATIVO

El Lumia 920 es uno de los primeros equipos en correr Windows Phone 8, junto con los 820 y 620. Este sigue siendo un tema bastante controversial. Por un lado Microsoft ha trabajado realmente duro por levantar de la mejor forma, y sobre todo rápidamente su sistema operativo móvil, y sí, es un hecho que día con día más desarrolladores lo consideran como una plataforma de oportunidades (sobre todo en México, donde durante el último año se convirtió en la segunda plataforma más vendida, después de Android).



Sin embargo, el mercado de la tecnología es de resultados más que de buenas intenciones, y en términos prácticos WP 8 sigue teniendo una gran desventaja frente a Android y iOS, basta con echarle un vistazo a su tienda, que tiene una oferta de apenas 130 mil aplicaciones, de las cuales, obviamente muchas no son de interés popular.



Los puntos fuertes de este sistema operativo hasta el momento son: integración de aplicaciones de terceros como Facebook, LinkedIn y Twitter, beneficios de Internet Explorer 10 a la interfaz del teléfono, capacidad para compartir Internet con hasta ocho dispositivos, servicios de navegación y GPS a través de Nokia Maps, Nokia City Lens y Nokia Transport, actualizaciones OTA y opciones de entretenimiento extras gracias a la integración de un Hub de Xbox Live.



Y con todo esto no quiero decir que Windows Phone sea un mal sistema operativo, porque la verdad es que cuenta con una interfaz bastante atractiva y solida, a medida que pasa el tiempo siguen agregando más y mejores opciones de personalización, organización y sincronización. Hoy por hoy la integración con Xbox y otros dispositivos con Windows 8, como puede ser una tablet, es muy funcional y abierta a muchas posibilidades que facilitan el trabajo y el entrenimiento. Mi apreciación es que a su Market Place le falta camino por recorrer para estar a la altura de lo que un usuario busca y que otros sistemas operativos ya ofrecen, y esto es relevante, ya que la oferta de apps es uno de los factores principales de decisión de compra.



CÁMARA

La cámara fotográfica es posiblemente la razón por la que yo compraría este teléfono sin pensármelo dos veces. Tiene un sensor de 8.7 megapixeles. Pero esto no se trata sólo de los megapixeles, que si lo comparas con otras cámaras móviles de 13 suena a que este Nokia está en desventaja, se trata de la forma en la que pusieron a trabajar cada megapixel del teléfono. ¿Cómo lo lograron? La respuesta es PureView y lentes Carl Zeiss. La fusión de estas dos tecnologías brindan resultados impecables de fotografía para imágenes con colores más saturados y sin tanto ruido. Esto se comprueba al tomar fotografías en condiciones de poca luz, pero sin usar el flash; las fotos tienen colores más fieles a la realidad y sin tanto movimiento.



También es posible obtener mejores resultados de iluminación, incluso a contra luz, gracias a que cuenta con una apertura f/2.0. Pude poner esto a prueba con mi actual teléfono y la diferencia sí me dejo convencido de que si se trata de cámara, este podría ser mi próximo smartphone, ya que no sólo la iluminación es mejor, sino también la estabilidad al momento de grabar video, el cual captura en calidad 1080p Full HD (1920x1080), mientras que la delantera graba en calidad de 720p y toma fotos de 1.3 megapixeles.



Algunas funciones extras de la cámara y que le resultarán bastante atractivas a más de uno, es la de Nokia City Lens, que muestra en tiempo real y a manera de escáner los lugares de interés que están a tu alrededor, y la segunda es una opción para hacer fotografías en movimiento, es decir, tomas una foto y si algún elemento en la foto tenía movimiento puedes conservarlo de manera que al final todo es estático menos el elemento que hayas elegido; es un resultado muy parecido a los famosos GIF's.



BATERÍA



La batería no es removible y te puede durar hasta diez horas en modo de llamada usando una red 3G, ya que tiene una capacidad de 2,000 mAh. Si lo quisieras usar como reproductor MP3 para algún viaje, podría durarte hasta 67 horas, obviamente desactivando las conexiones de datos. En este sentido lo más atractivo es que la batería puede cargarse de manera inalámbrica, basta con que pongas en teléfono sobre una base como la que se aprecia en la imagen.



CONECTIVIDAD

En cuanto a conexiones tampoco hay un "pero" qué ponerle. Cuenta con Bluetooth por fin compatible con otros sistemas operativos, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA y NFC. Ya siendo muy estrictos solamente le pediría una conexión HDMI para apreciar en pantallas de mayor tamaño las fotos y videos tan buenos que se pueden capturar, aunque igual también existe la manera de hacer esto a través de DLNA.



Afortunadamente también es compatible con las redes 4G LTE, así que la velocidad de navegación no sólo se da a través de su interfaz de usuario, sino también en la red.



MULTIMEDIA

¿De qué manera se le puede sacar provecho multimedia a este Lumia 920? Las opciones son varias, puedes crear una cuenta de Xbox Live y descargar juegos con gráficos mucho más atractivos que los que encuentras en el Market Place, que sería otra opción.



Además, Nokia Music es para quienes son mucho más clavados con la música, ya que este servicio sirve para escuchar canciones vía streaming de manera completamente gratuita. La ventaja o desventaja es que la biblioteca músical depende de Nokia y la mayoría de este portafolio es música en inglés. Si quisieras almacenar tu propia música o películas, cuenta con una memoria interna de 32 GB, sin posibilidad de expansión ya que no tiene ranura para microSD. Gracias a Windows Phone, cuenta con 7GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive.

ENVIOS GRATIS:
DHL día siguiente o FEDEX terrestre para zonas extendidas, envios mismo día antes de las 4:45pm, somos los más rápidos en enviar.
CONTENIDO:
Caja original
Equipo libre nuevo y original
Batería
Cargador
Manos libres
Cable usb de datos
Manual físico o en pdf (solicítalo vía correo electrónico)
Aplicaciones y juegos para tu equipo (solicítalo vía correo electrónico)
Regalo extra (sujeto a existencias y previa solicitud al envío del paquete)
Horario de atención Lunes a Viernes de 10am a 7pm y Sábados 10am a 2pm. Cancelacion 10% sobre costo. Entregas personales cerca de Marina Nacional y Mariano Escobedo en horario de atención. Garantías 12-6 L-V. Se responden correos en menos de 1-2 horas, atención e-mail, llame sólo para emergencias.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buen día. Sólo está disponible en amarillo? Tienen algún otro color disponible?

    Denunciar

    Hola si tenemos amarillo de momento

    Denunciar
  • Hola buenos días, damos factura si necesitas másiva, solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos tu compra atte: "ENCUENTRACEL".

    Denunciar
  • Gracias ya le di comprar espero el envío

    Denunciar

    ok revise mensajeria

    Denunciar
  • Buenas tardes tienes disponible el yelow ?

    Denunciar

    Hola buenos días, sí, tenemos en existencias para entrega inmediata, solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos en "ENCUENTRACEL".

    Denunciar
  • buenos dias disculpa Es nuevo ? O de segunda mano ?

    Denunciar

    Hola buenos días, claro que si son nuevos, solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos en "ENCUENTRACEL".

    Denunciar
  • buenas tardes. Tengo un lumia de hace 3 años. Quiero que se transfieran mis datos como contactos y otra información al telefono que les quiero comprar. como puedo hacerle?

    Denunciar

    Hola buenos días, al comprar le ayudaremos.

    Denunciar
  • Necesito uno para usarlo como gps, funciona? Cual es el que tiene la pantalla mas grande? Que me recomiendas??

    Denunciar

    Hola buenos días, si funciona con gps, tenemos 1020 solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos en "ENCUENTRACEL".

    Denunciar
  • Este teléfono incluye la app "nokia conducir" que tenia el Lumia 710??

    Denunciar

    Hola buenos días, no sabria sino seguramente se podra solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos en "ENCUENTRACEL".

    Denunciar
  • HAY FORMA DE VER FISICAMENTE EL TELEFONO? PORQUE TENGO UN LUMIA QUE QUIERO YA SUSTITUIR Y QUISIERA COMPARARLOS. GRACIAS

    Denunciar

    Hola buenos días, claro son nuevos pero diganos que desea ver le ayudamos

    Denunciar
  • son nuevos estos celulares? reconstruidos? o usados?

    Denunciar

    Hola buenos días, claro que si son nuevos, solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos en "ENCUENTRACEL".

    Denunciar
  • Hola buenas noches una duda el equipo es nuevo y viene en caja

    Denunciar

    Hola buenos días, claro que si son nuevos, incluye, equipo, cargador, bateria, manos libres, cable usb, manual, caja original, posible regalo extra, pack de juegos y aplicaciones, solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, ¿conectará con 4G AT&T? ¿Solo así color amarillo? Gracias

    Denunciar

    Hola buenos días, los equipos son libres para cualquier compañía, amarillo y negro solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos.

    Denunciar
  • Hola buenos días, claro, solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos.

    Denunciar
  • Hola. ¿es un equipo nuevo?; ¿se entrega en caja cerrada?, ¿tienen disponibles?

    Denunciar

    Hola buenos días, claro que si son nuevos, los equipos son sellados sólo algunos no pues en ocasiones aduana los abre para revisarlos, sí, tenemos en existencias para entrega inmediata, solo da click en comprar y enviaremos inmediatamente se acredite tu pago, te esperamos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1 vendido

Nokia Lumia 920 8mp 32gb 4g Wifi Gps Amarillo 1gb Ram 3g Lte

$ 2,599

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1323 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Original 12 meses por defecto de fábrica.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #589476703

Denunciar