official-store-logo
Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica si es compatible con tu vehículo

Selecciona los datos. Si no los conoces, búscalos en la Tarjeta de Circulación.

en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

SPG

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Pagid
Número de parte
355-250-701
Modelo
PREMIUM

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Cantidad de terminales
2
Género del conector
Macho
Largo del cable
10 cm
Origen
Importación
Código OEM
355-250-701
Es inflamable
No
Es kit
No

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: SENSOR BALATA FRENO AUDI Q7 2009 TRASERO PAGID
Marca: HELLA PAGID

DESCRIPCIÓN:

Usted recibe el sensor para la balata de freno, marca PAGID, totalmente nuevo. Compatible para el auto: AUDI - Q7 / Clave del producto: 355250701 / Especificaciones técnicas del sensor: Longitud [mm]:255 / **Las imágenes 1 y 2 de la publicación, muestran exactamente el producto que usted recibirá, las demás imágenes son meramente representativas**

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-PAGID: marca de equipo original para varias armadoras. Líder mundial en calidad y seguridad. Es línea de TMD Friction, parte del grupo Nisshinbo (fabricante más grande del mundo en frenos/fricción). En México se comercializa bajo licencia de HELLA.

MÁS DETALLES:

Tiempo de entrega: 1 día
Peso del paquete: 0.2 kg
Medidas: 3 x 12 x 15 cm
Modelo: PAGID
Meses de garantía: 3
Garantía: Garantía del 100% contra defectos de fábrica. No aplica en producto roto (mala instalación) o quemado. Devolvemos su dinero o cambiamos por producto nuevo, a elección del comprador.
Condición: Nuevo
MPN: 355-250-701
SKU: 355-250-701-spg4


Nuestra empresa, desde su nacimiento, se ha enfocado en lograr llenar el vacío existente entre cualquier marca y su consumidor final, dentro del comercio electrónico. Nuestra misión es convertirnos en el mejor enlace comercial, entre estas dos partes. Logrando así, mejores ventas para la marca y un gran sentido de satisfacción y seguridad para el comprador en línea.

Entendemos, fomentamos y procuramos los estándares de calidad y servicio que cualquier trasnacional requiere. Pero al mismo tiempo, no perdemos de vista al cliente. Nos metemos al más mínimo detalle que cada comprador necesita. Es decir, nos enfocamos a: cuidar, proteger y consentir, al consumidor final. Nuestro objetivo es siempre el mismo; lograr la mejor experiencia posible para el comprador internauta.

Comprar con nosotros, es sinónimo de seguridad, rapidez, confianza, calidad y servicio. Gracias por visitarnos, estamos a sus órdenes.

Algunas preguntas frecuentes:

¿Costo de envío?
-Verifique por favor si el producto cuenta con envío gratis. De lo contrario, usted mismo puede calcularlo ingresando su CP.

¿Cuánto tarda el envío?
-Dependiendo la carga de trabajo de la paquetería y el destino al que viaje. Por lo regular, en ciudades grandes del país, tarda de 24-48 hrs.

¿Hacemos entregas personales?
-Una disculpa, por el momento no hacemos. Todas nuestras operaciones son enviadas por paquetería (FedEx, DHL, UPS, Estafeta)

¿Ofrecemos garantía?
-Todos nuestros productos tienen garantía contra cualquier defecto de fábrica o mal funcionamiento, válida por 3 meses (a partir de que reciba su producto). Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantía.

¿Aceptamos devoluciones?
-Por supuesto que sí. Usted puede devolvernos el producto, por la razón que sea, y obtener el 100% de su dinero devuelto. La única condición es que nos regrese el producto en el mismo estado en que lo recibió.

¿Si a la hora de recibirlo, me doy cuenta que no era lo que quería?
-No se preocupe. Como estipula el punto anterior, sea la razón que sea, si usted ya no quiere el producto, nosotros con gusto le devolvemos su dinero íntegro.

¿Facturamos?
-Claro que sí. Por favor solicite su factura después de haber realizado su compra y se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)

¿Podemos proporcionar nuestros datos de contacto, teléfono o ubicación?
-No. Una disculpa pero por reglas del market place, no es posible brindarle esta información. Sin embargo, posterior a su compra, usted obtendrá nuestros datos.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 2 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!