Publicación pausada.

Características

  • Marca MAP
  • Modelo Argollas Coronas Corazones
  • Material Plata
  • Ocasiones Boda,Pareja,Compromiso,Matrimonio,etc.
  • Pureza del metal 925
  • Acabado Pulido
  • Peso 12 g
  • Tipos de piedras Zirconias
  • Cantidad de argollas 2

Producto personalizado

Este vendedor demora 12 días para poder elaborar el producto tal cual lo necesitas.

Descripción

JOYERIA FINA REALIZADA EN PLATA .925 U ORO GARANTIZADO

Hermosas piezas de joyería fina, realizados en Plata 100% Mexicana de ley .925 u Oro de 10 y 14 Kilates. Un regalo ideal para distintas ocasiones, cumpleaños, aniversarios, bodas, compromisos o simplemente un lujo exquisito.

CUIDADOS.

Toda joyería fina requiere sus cuidados, la Plata tiene un grado de oxidación paulatino, pero con los cuidados adecuados se puede conservar en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Hay que mencionar que hay personas que con su PH aumentan el grado de oxidación de la plata ocasionando una mancha o manchando completamente las piezas, (acontecimiento poco común) pero si este es el caso, lo que recomendamos hacer es adquirir un kid de limpieza, el cual le ayudara a mantener su joyería en perfectas condiciones de por vida.

TALLAS DE ANILLOS

Utilizamos tallas estándar internacionales, es decir, basadas en el diámetro interior del anillo.

Si bien existen varios tutoriales para tomar la medida de un anillo, lo recomendado es que acudas a una joyería a tomar las medidas. Es rápido y gratuito. Además, te sugerimos que estés 100% seguro de la talla a pedir ya que todo cambio tendrá un costo adicional de $350 pesos que equivale a los gastos de envió.

Podemos hacer su argolla o anillo en cualquier talla, desde talla para bebes hasta tallas extra grandes, en el caso de ser una talla extra grande superior a la 12 se le cobrara un adicional, te sugerimos preguntar por la cotización en el área de preguntas.

Hay dos formas en cómo nos puede indicar su talla, una es especificando en el área de preguntas la talla que desea, ya que una vez acreditada su compra esa conversación se guarda automáticamente en su compra, otra es escribiéndonos en el chat privado de mercado libre, el cual únicamente está disponible cuando se acredita su compra.

NO HACEMOS CAMBIOS. Las medidas están garantizadas y trabajamos con varios estándares para asegurar que la medida que ordenas es la que recibes. Recuerda que es responsabilidad del comprador rectificar las medidas en una joyería o con un profesional.

MEDIDAS DE PULSERAS

Las medidas estándar que manejamos para las pulseras, es de 18cm para dama y 20 cm para caballero, puede solicitar otras tallas, pero le sugerimos hacer su cotización en el área de preguntas.

MEDIDAS DE COLLARES Y CADENAS

Las medidas estándar que manejamos en los collares y cadenas es de 50cm dama y 55cm caballero, a menos que en la descripción este especificado la medida del collar o cadena. Podemos también hacer otras medidas, le sugerimos preguntes por su cotización en el área de preguntas.

REGALOS

En todos nuestros productos el estuche va de regalo.

PERSONALIZACIÓN Y GRABADO

Actualmente manejamos distintos tipos de grabados y personalización.

El grabado que está incluido en las argollas es el de nombre o iniciales y fecha en la parte interna del anillo con letra molde, este grabado es completamente GRATIS.

También manejamos el grabado externo, el cual tiene un tiempo de elaboración de 10 a 12 días y el cual tiene un costo de $5 pesos por letra, numero o signo de puntuación. Contamos con letra molde, molde doble, cursiva o cursiva doble.

Además, contamos con una impresora láser, lo que nos permite hacer un sinfín de personalizaciones, como imágenes, huellas dactilares, palabras en negro, etc, el cual tiene un tiempo de elaboración de 8 a 15 días.

Si deseas hacer alguna personalización con láser, te sugerimos preguntar por tu cotización en el área de preguntas.

TIEMPO

Debido a la gran demanda que tenemos, el tiempo estimado de entrega desde que se hace el pedido, es de 8 a 12 días hábiles (lunes a viernes), cabe la posibilidad de que llegue antes, pero eso dependerá de la disponibilidad, la personalización que cada cliente requiera y la temporada del año, ya que hay temporadas en las que tarda en llegar hasta 15 días.

Por tanto, te sugerimos hacer tu pedido con un tiempo estimado de 15 días hábiles antes de ocuparlo.

Nuevo  -  1 vendido

Par Argollas Coronas Plata .925 Corazon Amor Boda Pareja

$ 1,100

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cuernavaca, Morelos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
742 ventas en los últimos 3 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Cuernavaca (Morelos)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #589832107

Denunciar