Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy S
  • Modelo S8
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 5.8 in
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Medidas 148.9 mm x 68.1 mm x 8 mm
  • Peso 155 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 256 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1440 px - 2960 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3000 mAh
  • Duración de la batería en espera 684 h
  • Tiempo de conversación 20 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Píxeles por pulgada 570 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 835
  • Cantidad de chips 1

Descripción

Galaxy s8 nuevo,libre,garantia cargador case y vidrio templado  13,000pesos o a tratar sin compromiso

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 249 opiniones

Excelente teléfono y verdadero s8!!

Lo he probado por varios días, y funciona perfectamente, nuevo en su totalidad, diseño y cámara espectacular ... ! funciones de samsung satisfactorios y duración de la batería muy aceptable, casi día completo hasta 15%, con carga rápida similar a qc2 en 1 hora 20 min sin uso carga de 10% al 100%. Todo lo esperado en un samsung s8. Respecto a protección de pantalla cornig glass 5 sí ha resistido estar en la bolsa con llaves y monedas, sin ninguna visibilidad de tallon o rayón, pero lo raro es que al deslizar en la mesa la parte trasera se divisa ligeros tallones, así que se recomienda alguna funda para mantener el teléfono impecable. Conectividad muy rápida, pero he notado que en algunas redes wifi causa conflicto y deja de funcionar internet, ya que intenta solo conectar en modo 802. 11 n, y algunos router no funcionan muy bien. Se resuelve cambiabdo solo a modo b y g en la configuración del router. Ya todo la demás descriptiva del teléfono se sabe en la red. Muy bonito teléfono. Gracias!!.
Lo he probado por varios días, y funciona perfectamente, nuevo en su totalidad, diseño y cámara espectacular! funciones de samsung satisfactorios y duración de la batería muy aceptable, casi día completo hasta 15%, con carga rápida similar a qc2 en 1 hora 20 min sin uso carga de 10% al 100%. Todo lo esperado en un samsung s8. Respecto a protección de pantalla cornig glass 5 sí ha resistido estar en la bolsa con llaves y monedas, sin ninguna visibilidad de tallon o rayón, pero lo raro es que al deslizar en la mesa la parte trasera se divisa ligeros tallones, así que se recomienda alguna funda para mantener el teléfono impecable. Conectividad muy rápida, pero he notado que en algunas redes wifi causa conflicto y deja de funcionar internet, ya que intenta solo conectar en modo 802. 11 n, y algunos router no funcionan muy bien. Se resuelve cambiabdo solo a modo b y g en la configuración del router. Ya todo la demás descriptiva del teléfono se sabe en la red. Muy bonito teléfono. Gracias!!.
El usuario contrató el servicio en

Más barato que en Telcel

El producto que compré fue samsung galaxy s8 5. 8 pulgadas 64gb 4gb ram libre sellado. Todo muy bien, ... en su caja original y sellada, pero como es la versión internacional incluía aparte un adaptador para conectar el cargador a la pared, ya lo único que hice fue ponerle la tarjeta sim y encender el equipo. Me costó $13,189. 00 al contado, así que me ahorré casi $4000 de lo que cuesta en telcel. Vale la pena por el ahorro.
El producto que compré fue samsung galaxy s8 5. 8 pulgadas 64gb 4gb ram libre sellado. Todo muy bien, en su caja original y sellada, pero como es la versión internacional incluía aparte un adaptador para conectar el cargador a la pared, ya lo único que hice fue ponerle la tarjeta sim y encender el equipo. Me costó $13,189. 00 al contado, así que me ahorré casi $4000 de lo que cuesta en telcel. Vale la pena por el ahorro.
El usuario contrató el servicio en

Un teléfono simplemente perfecto.

Excelente celular, con el cual la resolución es lo que mayor se nota al momento de iniciarlo, la batería ... y todos los demás aspectos van de maravilla, aparte de eso resulta ser muy cómodo a la mano y muy elegante diseño que tiene este teléfono, lo único que se podría corregir es el reconocimiento facial que cuando uno esta dormido puede ser desbloqueado con este aunque lo mismo pasa con la huella.
Excelente celular, con el cual la resolución es lo que mayor se nota al momento de iniciarlo, la batería y todos los demás aspectos van de maravilla, aparte de eso resulta ser muy cómodo a la mano y muy elegante diseño que tiene este teléfono, lo único que se podría corregir es el reconocimiento facial que cuando uno esta dormido puede ser desbloqueado con este aunque lo mismo pasa con la huella.
El usuario contrató el servicio en

Exelente producto.

Excelente producto en verdad que samsung siempre ofrece lo mejor en sus gamas altas. Y aunque muchos ... opinan que el detector de huellas esta mal ubicado, yo no tengo ningún inconveniente me encanta la velocidad que tiene y todas sus características de la cámara sin duda me atrae mucho hacer fotos. Hasta hoy muy satisfecho.
Excelente producto en verdad que samsung siempre ofrece lo mejor en sus gamas altas. Y aunque muchos opinan que el detector de huellas esta mal ubicado, yo no tengo ningún inconveniente me encanta la velocidad que tiene y todas sus características de la cámara sin duda me atrae mucho hacer fotos. Hasta hoy muy satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

TECNOLOGÍA DE PUNTA EN TU MANO

Excelente calidad y características bastante novedosas. Resistencia bastante notable a golpes, caídas ... , agua. Resolución de la pantalla en muy alta definición. Sus procesadores resisten bastante bien las cargas de tareas múltiples, el detalle de la memoria se ve un poco afectado por el tamaño de las fotografías, pero al ser expandible se resuelve el problema.
Excelente calidad y características bastante novedosas. Resistencia bastante notable a golpes, caídas, agua. Resolución de la pantalla en muy alta definición. Sus procesadores resisten bastante bien las cargas de tareas múltiples, el detalle de la memoria se ve un poco afectado por el tamaño de las fotografías, pero al ser expandible se resuelve el problema.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • +19142007729 VVhtsappp. Estoy interesado en comprar tu artículo en USA. Agrégame a mi vwhatsappp. Tengo una buena oferta para ti.

    Denunciar
  • http://hola. aceptas.mercado pago.?crees.que.me. puedas. enviar. whasap. para ponernos.de. acuerdo.?7775318149-JM

    Denunciar
  • Hola que tal amigo, me interesa 777 tu S8, aun lo tienes disponible? 1545 aceptas mercado pago? tengo whats 429 si llegamos a un acuedo lo compro por mercadopago para mayor seguridad, saludos

    Denunciar
Nuevo

Samsung Galaxy S8

$ 13,000

Lo retiro en domicilio del vendedor

Mexicali, Baja California

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 928 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mexicali, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Lo retiro en domicilio del vendedor

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #590333828

Denunciar