Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Roland |
---|---|
Línea | Backing Keyboard |
Modelo | BK-5 |
Cantidad de teclas | 61 |
---|---|
Polifonía máxima | 128 |
Cantidad de ritmos | 305 |
Con interfaz MIDI | Sí |
Peso | 7.48 kg |
El Roland BK 5 es un teclado electrónico con funciones completas de sintetizador muy potente y comparable con los teclados de las series PSR S de Yamaha. Así que lo podemos considerar profesional.
Tiene más de 1172 sonidos y una polifonía de 128 notas. Que son la cantidad de notas que pueden sonar a la vez. Esto incluye lo que tocas y los acompañamientos.
Tiene un sonido de piano muy expresivo y de piano eléctricos también muy conseguidos como podrás ver en el vídeo de este apartado.
Por otro lado tienes más de 305 ritmos o acompañamientos. Estos acompañamientos se sincronizan con lo que estás tocando y enriquecen tu actuación. Diríamos que te siguen de forma que puedes tener un acompañamiento de cuerdas mientras tocas piano clásico por ejemplo.
Además el Roland BK 5 trae bastantes ritmos y acompañamientos con sonidos Latin muy interesantes.
El Roland BK 5 tiene funciones de sintetizador completas y en la rueda a la izquierda puedes configurar qué parámetros quieres afectar en tiempo real. La modulación, etc.
Además el Roland BK 5 tiene la función acompañamiento. De forma que tú puedes tocar sin preocuparte del acompañamiento armónico de la mano izquierda. Te lo hace el propio teclado (Pianist Mode).
Por supuesto trae muchos efectos de reverb y chorus. Más de los necesitarás en toda tu vida… y atención al sonido de órgano Hammond, muy bueno como verás en el vídeo. Después del vídeo sigue la review.
Mandos de control rápido
Muy buenos los pads o botones One Touch, en los cuales puedes guardar sonidos para acceder a ellos rapidamente. Un básico en este tipo de teclados que siempre son necesarios
Tiene sonidos muy recomendables para crear bandas sonoras para cine y vídeos.
Conexiones y MIDI
Tiene salida MIDI de forma que lo puedes usar como controlador MIDI y hacer cosas como grabar una pista MIDI en tu ordenador y luego pasarla automáticamente a partitura o transportarla de tono en pocos segundos con cualquier programa que admita pistas MIDI.
También puedes grabar varias pistas en formato wav en tu propio pendrive y trabajar desde él. Con lo que no los tienes que cargar en el ordenador. Además tiene controles para retrasar el tempo del tema o acelerarlo sin afectar a la calidad.
Tiene una entrada auxiliar IN mini-jack para que puedas añadir cualquier sonido que pasará por el teclado y sonará por los altavoces de forma que lo podrás tratar y sintetizar. En el vídeo lo usan para conectar el micrófono de voz a través de un pedal.
Tiene entrada de pedal de sustain pero no viene incluido. Esto es vital para mantener la nota en el tiempo aunque se deje de pulsar la tecla.
Extras
Atención a la funcionalidad Loop que te permite marcar un punto en una canción de inicio y otro de final y repetir esos trozos en bucle. Esto puede ser muy útil para el estudio o la interpretación.
Tiene supresor de voz para que en un tema quites la voz del cantante y solo suene el acompañamiento de un tema que tengas en el pendrive por ejemplo..
Con las funcionalidades MIDI en el display del teclado puedo ver la letra de sonidos que me haya descargado y la armonía. Muy bueno como funciones Karaoke. Tiene salida de vídeo para hacer de Karaoke en un monitor.
Tiene unos altavoces de 12 W. Bastante potentes para acompañamiento de otros instrumentos incluso al aire libre. Pero por si lo necesitas tiene salida estéreo de línea para conectarlo a cualquier sistema de amplificación con lo que te vale como teclado de escenario.
Teclado y contrapesado
Tiene teclado con sensibilidad pero no es contrapesado. No es óptimo para aprender clásico o conservatorio. Su intención es más para gente que ya toque cierto nivel de piano o que quieran experimentar con música moderna.
Pregunta por nuestros otros productos: Guitarras Acústicas - Guitarras Eléctricas - Baterías - Micrófonos - Bajos - Violines - Cellos - Accesorios Para Instrumentos Musicales - Etc.
Garantía del vendedor: 30 días
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Totalmente satifecho con la compra.