Calificación 4.6 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+10mil
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Yamaha |
---|---|
Línea | CS |
Modelo | CS650A |
Cantidad de soportes | 1 |
---|---|
Instrumentos compatibles | Platillo |
Materiales | Hierro |
Cantidad de tramos | 2 |
Con base antideslizante | Sí |
Con estructura reforzada | No |
Es boom | No |
Requiere ensamblado | Sí |
Los soportes Yamaha de la serie 600 son ligeros, pero su diseño robusto proporciona una resistencia y estabilidad increíbles. Los soportes Yamaha para batería son considerados como de los más resistentes del mercado. Soporte recto, ligero y compacto, con mecanismo de inclinación lateral y patas simples. Mecanismo de inclinación lateral.
Características principales:
Soporte Recto Para Platillo Yamaha CS650A
- Aluminio Reforzado
- Tres patas
- 2 tramos
- Altura mínima: 91 cm
- Altura máxima: 1.72 mt
- Cromado
MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.
2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.
3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.
4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.
5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.
6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.
7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.
¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Calidad del ajuste | |
Cantidad de piezas |