IVA incluido

12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
CTS
Modelo
1.8 y 2.0 TSI Air Intake System EA888.1

Descripción

CTS TURBO

NUEVO INTAKE DE 3" PARA MOTOR 2.0/1.8 TSI GEN 1 CON MAF Y SIN MAF (NO MQB) cod CTS-IT-220R

DESCRIPCIÓN
En CTS Turbo estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo sistema de admisión de aire de 3 ¿ para la gama de vehículos 1.8TSI y 2.0T Gen1 y Gen3 VW / Audi. ¡Este kit incluye piezas que lo hacen compatible con las dos generaciones de motores TSI!

La toma de aire funciona junto con nuestra caja de aire sellada para forzar sin problemas el aire frío en nuestro sistema de admisión de aire de 3 ¿. Luego, el aire fluye a través de nuestro filtro de aire de cono de alto flujo, que utiliza un diseño de cono invertido para una máxima respiración del motor. Nuestro tubo de admisión de aluminio doblado con mandril CNC de 3 ¿ permite la entrada suave de aire frío en el motor, proporcionando ganancias de potencia máxima que van desde 9-15WHP. Al usar una carcasa MAF de fábrica (cuando está equipada), puede estar seguro de que los ajustes de combustible permanecerán perfectos.

Todos los componentes incluidos en el sistema de admisión de aire CTS funcionan perfectamente juntos para proporcionar una mayor potencia y par en toda la banda de potencia y un sonido agresivo inspirado en la carrera.

Este kit de admisión está diseñado para ser compatible con nuestros kits TSI Gen1 BOSS; el tubo de admisión presenta tapones 2x 1 / 8NPT para una fácil instalación de kits BOSS.

Detalles de producto:

Tubería de aluminio plegada en mandril de 3 ¿ con recubrimiento de polvo negro
Compatible con kits CTS BOSS, con disposiciones para una fácil instalación
Filtro de aire reutilizable con diseño de cono invertido.
Conectores de silicona de 4 capas con abrazaderas de acero inoxidable
Airbox con moldura de goma
Bracketry para evitar traqueteo debajo del torque del motor
¡Ganancias que van desde 9-15WHP en un vehículo de stock, incluso más, si está sintonizado!
Sin CEL, sin problemas de ajuste de combustible
Montaje GEN1 (EA888.1)

MK5 Jetta GLI con motor TSI (2009-2010)
MK6 GTI (2010-2013)
MK6 Jetta GLI (2012-2013)
Passat CC TSI (2009-2013)
Nueva ETI Escarabajo (2010-2013)
ETI Scirocco (2008-2017)
Audi A3 TSI (2009-2013)
Accesorio GEN3 (EA888.3 no MQB)

Escarabajo Volkswagen (MK2) **
Volkswagen Eos **
Volkswagen Jetta (MK6) 18TSI y GLI (2013.5-2019) **
Volkswagen Passat (B7) **

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 26 minutos

Últimas realizadas

Y no detecta la computadora alguna falla por ese cambio? El sensor de presión del turbo???
No nada
17/03/2024
Queda a jetta 1.8 2016 turbo.
Si es mk6 si
17/03/2024
Le queda a un beetle 2.0 turbo 2017?
Si le queda
12/03/2024
Una pregunta no vende los Coples para sensor el sensor maf ?
No sr no los tenemos
08/01/2024
Para un Audi a 6 2016 sline 2.0 le queda ??
No sr no le queda
03/01/2024
Le queda a un golf gti 2.0 2013?
Si
15/11/2023
Le queda a una tiguan 2013 2.0 T
Si le queda
14/11/2023
Hola, le queda a un polo gti 2017?
No sr no le queda
07/11/2023
Qué marca es el filtro de alto flujo?
Cts turbo
01/11/2023
Hola, le queda a un seat leon fr mk2 2012 1.8 tsi?
Si sr si le queda
01/11/2023