¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Kingston
  • Línea A400
  • Modelo SA400S37/120G
  • Versión SA400S37/120G
  • Capacidad 120 GB
  • Modelo detallado Sa400s37120
  • Tecnología de almacenamiento SSD
  • Interfaces SATA III
  • Aplicaciones Laptop
  • Ubicación del disco Interno
  • Tipo de disco externo 2.5
  • Factor de forma 2.5"
  • Caché de datos 64 MB
  • Discos pre-instalados 0
  • Sistemas de archivos soportados Windows

Descripción

Especificaciones

Peso y dimensiones
Peso 41 g
Altura 7 mm
Profundidad 69,9 mm
Ancho 100 mm

Desempeño

Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
Disco duro
Velocidad de escritura 320 MB/s
Velocidad de lectura 500 MB/s

Detalles técnicos
Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C
Vibración operativa 2,17 G
Vibración no operativa 20 G
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 85 °C
Control de energía
Consumo de energía (espera) 0,195 W
Consumo de energía (escritura) 1,535 W
Consumo de energía (promedio) 0,279 W
Consumo de energía (lectura) 0,642 W

Descripción

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1, para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, el A400 se fabrica usando una memoria Flash. No tiene piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico. Así mismo, es más frío y silencioso, y su resistencia al impacto y las vibraciones lo hacen ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

El A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 480GB2, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. También puede reemplazar su disco duro o un SSD más pequeño con una unidad lo suficientemente grande como para almacenar todos sus archivos.

Esta unidad SSD está diseñada para ser utilizada para cargas de trabajo propias de computadoras de escritorio y notebooks, y no para entornos de servidores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:
SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía (para saber la garantía de tu producto visita el sitio web del fabricante).
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.
Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por SUPERMEX DIGITAL, será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner no originales, según la marca del producto.
SUPERMEX DIGITAL se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por SUPERMEX DIGITAL. individualmente.

Requisitos para solicitar un reembolso.
Se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de SUPERMEX DIGITAL antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
Tiempos
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y SUPERMEX DIGITAL se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
•Si el producto ha sido abierto y utilizado y no presenta ninguna falla.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
TODAS LAS MARCAS DE FÁBRICA SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 816 opiniones

Tiene una velocidad increible!

Lo unico malo es que despues de reescribirse unos 40tb se descomponen, segun el modelo, pero los 4 o ... 5 años que te dura, es un disco duro muy ligero, casi indestructible y con velocidades muy altas, mi pc prende en 14 seg, de inmediato a usarla, recomendacion en su pc tengan 2 discos uno sdd donde este el sistema operativo y otro hdd donde guarden todo sus programas, peliculas, fotos, juegos, etc.
Lo unico malo es que despues de reescribirse unos 40tb se descomponen, segun el modelo, pero los 4 o 5 años que te dura, es un disco duro muy ligero, casi indestructible y con velocidades muy altas, mi pc prende en 14 seg, de inmediato a usarla, recomendacion en su pc tengan 2 discos uno sdd donde este el sistema operativo y otro hdd donde guarden todo sus programas, peliculas, fotos, juegos, etc.
El usuario contrató el servicio en

Excelente y rápida atención, muy recomendable

Los discos de estado sólido (ssd) hacen más rápida tu pc o laptop; su vida útil es menor que la de los ... discos mecánicos (tampoco es tanta la diferencia) pero su rendimiento realmente ahorra mucho tiempo en esas pequeñas esperas de carga o escrituras de archivos.
Los discos de estado sólido (ssd) hacen más rápida tu pc o laptop; su vida útil es menor que la de los discos mecánicos (tampoco es tanta la diferencia) pero su rendimiento realmente ahorra mucho tiempo en esas pequeñas esperas de carga o escrituras de archivos.
El usuario contrató el servicio en

Publicidad engañosa, info insuficiente. Cuidado

El producto es bueno, pero la publicidad es engañosa. No viene con programa para hacer la instalación ... , de modo que tiene uno que buscar algún programa para clonar el disco duro que está uno retirando. Esto contrasta con otros discos de estado sólido que he comprado por este medio y que sí vienen con el programa que se necesita para clonar el disco que está quitando uno. Lo peor es que no lo dejan claro al hacer la compra. La información en la página en la que vendían este ssd es engañosa, del mismo modo que también lo es la información en el sitio de kingston, pues ahí dicen que todos sus discos vienen con la licencia del programa para hacer el clonado, lo cual no es cierto. Si aclararan esto al momento de comprar serían más honestos y uno ya decidiría sobre esa base y otros factores.
El producto es bueno, pero la publicidad es engañosa. No viene con programa para hacer la instalación, de modo que tiene uno que buscar algún programa para clonar el disco duro que está uno retirando. Esto contrasta con otros discos de estado sólido que he comprado por este medio y que sí vienen con el programa que se necesita para clonar el disco que está quitando uno. Lo peor es que no lo dejan claro al hacer la compra. La información en la página en la que vendían este ssd es engañosa, del mismo modo que también lo es la información en el sitio de kingston, pues ahí dicen que todos sus discos vienen con la licencia del programa para hacer el clonado, lo cual no es cierto. Si aclararan esto al momento de comprar serían más honestos y uno ya decidiría sobre esa base y otros factores.
El usuario contrató el servicio en

Todo rápido, producto con mala suerte.

Todo muy rápido sólo que me a dado probremas de lentitud, cuanto instalo programas pesados como juegos se me a llegado a congelar y no me responde, eso nunca me pasó con mi hdd , talves me salió defectuoso :( me fallastes kingstone.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado!!

No puedo esperar mas de kingston ya que la marca maneja buena gama de productos y más si se trata de ... ssd la verdad es mi segunda compra sobre los ssd y no he tenido fallas y la verdad la velocidad y el procesamiento es bastante bueno también el rendimiento es bueno. Este tipo de almacenamiento los recomiendo bastante para las laptop que ya perdieron rendimiento es su disco duro este tipo de discos revive sus laptop obsoletas o los que quieren mejor rendimiento y pueden tener dos disco duros incluyendo un caddy y eliminar el lector de discos.
No puedo esperar mas de kingston ya que la marca maneja buena gama de productos y más si se trata de ssd la verdad es mi segunda compra sobre los ssd y no he tenido fallas y la verdad la velocidad y el procesamiento es bastante bueno también el rendimiento es bueno. Este tipo de almacenamiento los recomiendo bastante para las laptop que ya perdieron rendimiento es su disco duro este tipo de discos revive sus laptop obsoletas o los que quieren mejor rendimiento y pueden tener dos disco duros incluyendo un caddy y eliminar el lector de discos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Supermex

Últimas preguntas

  • Los discos son nuevos y en su empaque original?

    Denunciar

    hola buenas tardes nuevos sellados garantizados

    Denunciar
  • hola tienes en existencia y facturas??

    Denunciar

    hola buenas tardes si facturamos

    Denunciar
  • Me lonpodrian mandar co Windows 10 pro instalado , solo para que yo le meta mi licencia?

    Denunciar

    hola buenos dias no podemos

    Denunciar
  • buenas noche, si necesito 40 unidades, me podria mejorar el precio

    Denunciar

    el precio es fijo

    Denunciar
  • buenas tardes si requiero dos productos distintos me los puede incluir en el mismo envio

    Denunciar

    PARA QUE SE VAYAN EN EL MISMO ENVIÓ VE AGREGANDO AL CARRITO Y DESPUÉS GENERA LA COMPRA

    Denunciar
  • Buenas tardes para hacer un pedido de varias piezas el precio es el mismo?

    Denunciar

    SI, EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE

    Denunciar
  • Se puede recoger mañana viernes en tienda ?

    Denunciar

    Solo mercado envío amigo

    Denunciar
  • Que tal, es compatible con una Alienware 14 ??

    Denunciar

    hola si es compatible

    Denunciar
  • acabo de realizar la compra, cual serial el proceso para facturación ? quisiera de ser posible tenerle a la par de la recepción del producto

    Denunciar

    cuando recibas el producto te facturamos, es un placer atenderte que tengas un excelente día Supermex

    Denunciar
  • buenas tardes tienes disponibles necesito uno

    Denunciar

    hola si tenemos disponibles

    Denunciar
  • hola, el precio incluye IVA para factura? gracias

    Denunciar

    hola buenas tardes si incluye el iva esperamos tu compra

    Denunciar
  • Incluye los 4 tornillos para fijarlo en el gabinete?

    Denunciar

    hola no incluye tornillos

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienen en existencia? Si compro hoy cuando realizan el envío?

    Denunciar

    si amigo el envio seria el dia lunes

    Denunciar
  • Buen día, es compatible con un PC ASUS (el modelo de la tarjeta madre es P5gz-mx)?

    Denunciar

    hola te investigo

    Denunciar
  • Le queda a la Acer e3 112m el disco es delgado

    Denunciar

    Si tiene que ser 2.5

    Denunciar
  • ES COMPATIBLE CON laptop toshiba satellite nb15t a1160fm

    Denunciar

    hola si es comaptible

    Denunciar
  • hola :D muy buenos dias , ya he echo la compra

    Denunciar
  • sera compatible con las siguientes laptos: acer aspire 7250 y hp pavilion 15-bw014la

    Denunciar

    hola si es compatible

    Denunciar
  • hola si facturamos

    Denunciar
  • Hola buenas noches ¿tiene disponibiles? De ser asi comprare uno en un rato

    Denunciar
  • Buenos días amigo. Es compatible con una PC de escritorio? Saludos buen inicio de semana.

    Denunciar

    hola buenos dias si es compatible con pc de escritorio

    Denunciar
  • Buenos días puedo hacer la compra por tres discos si tienes disponibles

    Denunciar

    hola buenos dias solo hay une pieza

    Denunciar
  • es compatible con laptop toshiba satellite nb15t-a1160fm?

    Denunciar

    hola si es compatible

    Denunciar
  • Buenos dias necesito tres discos tendras disponibles para envio inmediato

    Denunciar

    hola si tenemos 3 piezas

    Denunciar
  • buen dia, ya los conozco lo tienen en cualquier local de la plaza, gracias

    Denunciar

    hola si tenemos en cualquier local

    Denunciar
  • Para que la factura me salga con pago por tarjeta, como le hacemos?

    Denunciar

    hola buenas tardes debes comunicarte con nosotros cuando recibas el producto

    Denunciar
  • que tal buenas tardes. tiene disponible este producto agradezco respuesta muchas gracias.

    Denunciar

    hola si tenemos disponibles

    Denunciar
  • hola si tenemos disponibles

    Denunciar
  • Es compatible para laptop? Mas exacto la HP MINI

    Denunciar
  • Buenas me interesa 1 pero quisiera saber si es compatible con la tarjeta madre: ASRock N68C-GS FX espero su respuesta gracias

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tienes en existencia el ssd120gbsa400

    Denunciar

    hola si tenemos en existencia

    Denunciar
  • Hola buenas tardes ¿aún tienes en existencia?

    Denunciar

    hola buenos dias si tenemos en existencia

    Denunciar
  • Le queda a una Dell latitude e6510?

    Denunciar

    hola si le queda

    Denunciar
  • el precio es fijo

    Denunciar
  • Es tipo sata? Tienes disponibles?

    Denunciar
Ver más preguntas
3755 vendidos

Ssd 120gb Kingston Sa400s37/120gb 2.5 Pc Y Lap Estado Solido

$ 510

Publicación pausada

Información de la tienda

Supermex

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
19896 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Supermex

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 11 meses

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #593055575

Denunciar