¡Esta publicación tiene el envío más rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en la bodega de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Kingston
  • Línea A400
  • Modelo SA400S37/240G
  • Versión SA400S37/240G
  • Capacidad 240 GB
  • Modelo detallado Sa400s37240
  • Tecnología de almacenamiento SSD
  • Interfaces SATA III
  • Aplicaciones Laptop
  • Ubicación del disco Interno
  • Tipo de disco externo 2.5
  • Factor de forma 2.5"
  • Caché de datos 64 MB

Descripción

Especificaciones
Peso y dimensiones
Peso 41 g
Altura 7 mm
Profundidad 69,9 mm
Ancho 100 mm

Desempeño
Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s

Disco duro
Velocidad de escritura 320 MB/s
Velocidad de lectura 500 MB/s

Detalles técnicos
Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C
Vibración operativa 2,17 G
Vibración no operativa 20 G
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 85 °C

Control de energía
Consumo de energía (espera) 0,195 W
Consumo de energía (escritura) 1,535 W
Consumo de energía (promedio) 0,279 W
Consumo de energía (lectura) 0,642 W


Descripción

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1, para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido.

Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, el A400 se fabrica usando una memoria Flash. No tiene piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico. Así mismo, es más frío y silencioso, y su resistencia al impacto y las vibraciones lo hacen ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

El A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 480GB2, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. También puede reemplazar su disco duro o un SSD más pequeño con una unidad lo suficientemente grande como para almacenar todos sus archivos.

Esta unidad SSD está diseñada para ser utilizada para cargas de trabajo propias de computadoras de escritorio y notebooks, y no para entornos de servidores.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:
SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía (para saber la garantía de tu producto visita el sitio web del fabricante).
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.
Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por SUPERMEX DIGITAL, será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner no originales, según la marca del producto.
SUPERMEX DIGITAL se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por SUPERMEX DIGITAL. individualmente.

Requisitos para solicitar un reembolso.
Se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de SUPERMEX DIGITAL antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
Tiempos
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y SUPERMEX DIGITAL se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
•Si el producto ha sido abierto y utilizado y no presenta ninguna falla.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
TODAS LAS MARCAS DE FÁBRICA SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 1554 opiniones

Excelente Producto 100% Recomendable!

Excelente producto, lo instale en una macbook pro y quedo realmente muy bien, por que ahora es increíblemente ... rápida, en verdad funciona de maravilla. El proceso de encendido de casi tres minutos ahora me enciende en aproximadamente 13 segundos, ya lo he estado probando por un mes y sigue funcionando genial la rapidez con la que la mac trabaja vale la pena lo pagado por el producto el cual recomiendo 100%.
Excelente producto, lo instale en una macbook pro y quedo realmente muy bien, por que ahora es increíblemente rápida, en verdad funciona de maravilla. El proceso de encendido de casi tres minutos ahora me enciende en aproximadamente 13 segundos, ya lo he estado probando por un mes y sigue funcionando genial la rapidez con la que la mac trabaja vale la pena lo pagado por el producto el cual recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en

Excelente SSd para juegos

Excelente disco, la verdad vale la pena, lo estoy ocupando para juegos en linea exclusivamente y se nota mucho la diferencia de rendimiento en comparacion con un mecanico de 7200 rpm y 32mg de buffer, me sorprende mucho.
El usuario contrató el servicio en

Bien, pero las pc basicas no la exprimen del todo.

Estamos hablando de una ssd de la marca kingston, una de las empresas más conocidas en el tema de almacenamiento ... , más de 30 años que lo respaldan. . Estas ssd son capaces de volver a una laptop o pc viejo a sus años de gloria, hasta mejor, diría yo. Obviamente como cualquier ssd son 10 veces más rápidos que un disco duro mecánico (hasta el empaque lo dice), debo decir que es verdad. Pero no es lo que esperaba con sus velocidades de escritura como muchos dicen. Una pc de gama baja no es capaz de exprimirle todo su jugo "pero, ¿por que?" dirían ustedes. Hay que tener en cuenta otras cosas aparte de tener una ssd; viendo los usos de componentes, veo que la ssd en su mayoría del tiempo está en 0% (aunque tengas algunos programas abiertos) mientras que la memoria ram y el procesador esta aprox. 80%, digo esto por que esto me pasa. . La ssd hace cuello de botella con los otros componentes, la cual no aprovecha su máximo potencial. Aun así no puedo quejarme, la pc tarda menos de 30 segundos en prender y me abren rápido los programas. En cuanto a juegos, no veo mucha diferencia, las cargas mejoran, pero no como "¡vaya, que rápido carga el juego!". . Recomiendo que se compren un disco duro mecánico aparte de la ssd, ya que si eres alguien que guarda muchas cosas, estás algo limitado, y además, recomiendo la ssd para tener sistema operativo y los programas y el disco duro tus cosas personales (fotos, videos, documentos etc). . De mi parte es todo mi opinión.
Estamos hablando de una ssd de la marca kingston, una de las empresas más conocidas en el tema de almacenamiento, más de 30 años que lo respaldan. . Estas ssd son capaces de volver a una laptop o pc viejo a sus años de gloria, hasta mejor, diría yo. Obviamente como cualquier ssd son 10 veces más rápidos que un disco duro mecánico (hasta el empaque lo dice), debo decir que es verdad. Pero no es lo que esperaba con sus velocidades de escritura como muchos dicen. Una pc de gama baja no es capaz de exprimirle todo su jugo "pero, ¿por que?" dirían ustedes. Hay que tener en cuenta otras cosas aparte de tener una ssd; viendo los usos de componentes, veo que la ssd en su mayoría del tiempo está en 0% (aunque tengas algunos programas abiertos) mientras que la memoria ram y el procesador esta aprox. 80%, digo esto por que esto me pasa. . La ssd hace cuello de botella con los otros componentes, la cual no aprovecha su máximo potencial. Aun así no puedo quejarme, la pc tarda menos de 30 segundos en prender y me abren rápido los programas. En cuanto a juegos, no veo mucha diferencia, las cargas mejoran, pero no como "¡vaya, que rápido carga el juego!". . Recomiendo que se compren un disco duro mecánico aparte de la ssd, ya que si eres alguien que guarda muchas cosas, estás algo limitado, y además, recomiendo la ssd para tener sistema operativo y los programas y el disco duro tus cosas personales (fotos, videos, documentos etc). . De mi parte es todo mi opinión.
El usuario contrató el servicio en

Una opción muy confiable

El disco mejoró muchísimo la velocidad de arranque de mi computadora y también la carga en todos los programas, queda totalmente recomendado si quieres revivir a alguna computadora vieja o mejorar considerablemente alguna con un dd convencional.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Decidí comprar este producto al ver el constante el monitor de recursos de mi equipo donde el uso del ... disco duro estaba siempre de 90% a 100% y en especial este ssd me pareció una oferta barata con unos tiempos de lectura / escritura decentes y con el espacio suficiente para almacenar el sistema operativo, paqueterías de uso común y por que no, algún que otro juego. . Mi sorpresa fue que al instalarlo, parecía que hubiese comprado otro equipo, mi equipo encendía de forma muy rápida y si bien la interfaz sata no hace que podamos aprovechar al 100% su potencial por lo menos nos ofrece amplia compatibilidad y siendo honestos, para un equipo de oficina o un equipo domestico básico esto queda muy bien. . El empaquetado del fabricante es básico, sin nada relevante, pero eso si, una garantía de 3 años. . El punto malo de este producto es que es un disco de 2. 5" y al montarlo en un gabinete que no cuenta con ese tipo de bahías vamos a necesitar un adaptador (cosa que no viene en este producto) y es un costo extra. Si lo instalamos en un equipo portátil, no tendremos mayor inconveniente. . Es una buena opción por el costo, consumo energético, el nulo ruido, y las velocidades de lectura y escritura.
Decidí comprar este producto al ver el constante el monitor de recursos de mi equipo donde el uso del disco duro estaba siempre de 90% a 100% y en especial este ssd me pareció una oferta barata con unos tiempos de lectura / escritura decentes y con el espacio suficiente para almacenar el sistema operativo, paqueterías de uso común y por que no, algún que otro juego. . Mi sorpresa fue que al instalarlo, parecía que hubiese comprado otro equipo, mi equipo encendía de forma muy rápida y si bien la interfaz sata no hace que podamos aprovechar al 100% su potencial por lo menos nos ofrece amplia compatibilidad y siendo honestos, para un equipo de oficina o un equipo domestico básico esto queda muy bien. . El empaquetado del fabricante es básico, sin nada relevante, pero eso si, una garantía de 3 años. . El punto malo de este producto es que es un disco de 2. 5" y al montarlo en un gabinete que no cuenta con ese tipo de bahías vamos a necesitar un adaptador (cosa que no viene en este producto) y es un costo extra. Si lo instalamos en un equipo portátil, no tendremos mayor inconveniente. . Es una buena opción por el costo, consumo energético, el nulo ruido, y las velocidades de lectura y escritura.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Supermex

Últimas preguntas

  • Hola buenos dias, ustedes tambien venden el Caddy 9.5mm el adaptador para un segundo disco duro??

    Denunciar

    HOLA buenos dias no manejamos el caddy

    Denunciar
  • hola buen día le quedará a una MacBook Pro 2012 de 13 pulgadas i5?

    Denunciar
  • Hola. Le queda a una Macbook pro 2011?

    Denunciar
  • estamos al pendiente de tu envio

    Denunciar
  • Tiene disponible, es nuevo y facturas?

    Denunciar
  • Es compatible con una Lenovo idealpad 330

    Denunciar
  • Hola buenas noches, sera compatible con una dell optiplex 9020

    Denunciar
  • Y tendrás el SSD de 512 Gb para esta misma HP 15-da0001la?

    Denunciar

    no tenemos de 512gb

    Denunciar
  • No me contestaste del SSD de 512 Gb para esta misma HP 15-da0001la, lo tienes?

    Denunciar

    no tenemos de 512

    Denunciar
  • Te compro hoy mismo la memoria y el SSD

    Denunciar

    gracias esperamos tu compra

    Denunciar
  • Tendrás también la memoria RAM de 8GB? es DDR4-2400

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-641205596-memoria-ddr4-8gb-2400mhz-adata-ad4u240038g17-s-pc-_JM

    Denunciar
  • Es compatible con la HP 15-da0001la? me super urge!!!

    Denunciar

    hola buenos dias si es compatible

    Denunciar
  • Buen dia, da factura? nuevos y originales? necesito 2 piezas

    Denunciar

    hola buenos dias si facturamos nuevos y originales sellados

    Denunciar
  • Los ssd son nuevos y en su empaque original?

    Denunciar

    hola buenas tardes nuevos sellados garantizados

    Denunciar
  • hola buenas tardes si factruamos

    Denunciar
  • Buen día. disculpa, como sé si le queda a la dell inspiron 13 serie 5000? este sirve para sustituir el que trae original y queda interno verdad? saludos

    Denunciar

    hola buenos dias debes revisar si es de 2.5 pulgadas y conexión sata el que trae tu laptop

    Denunciar
  • me interesa su producto solo tengo una pregunta la especificación del disco duro mecánico que actualmente tengo en mi laptop es sata ii y el que vende en esta publicación es sataiii ¿es compatible?

    Denunciar
  • ya que me recomendaron mucho su tienda ya reilase la compra, y espero y todo salga bien.

    Denunciar

    hola buenas tardes gracias por tu compra

    Denunciar
  • hola buenos dias si facturamos

    Denunciar
  • Buen día, sirve para pc todo en uno???

    Denunciar

    hola buenos dias si es compatible si es conexión sata y 2.5 pulgadas

    Denunciar
  • si, la factura se genera una vez recibido tu producto

    Denunciar
  • estamos para servirte

    Denunciar
  • Buen día llega mañana si compro hoy xq pedí a otro proveedor x este medio y no ha llegado si llega mañana para hacer la compra

    Denunciar

    hola buenos dias de 2 a 5 dias hiabiles

    Denunciar
  • Disponible aún si la compro ahora mismo que día me llega a Chalco CP 56640

    Denunciar

    el envio es de 2 a 5 dias

    Denunciar
  • Hola, si compro me haces factura donde la forma de pago salga en "efectivo"?

    Denunciar

    hola buenas tardes si facturamos, si se puede pero debes contactarnos primero y no hacer en linea la factura

    Denunciar
  • Procedo a realizar la compra amigo

    Denunciar

    Estamos al pendiente amigo

    Denunciar
  • Le quedará a una laptop toshiba l855

    Denunciar

    Si le queda amigo

    Denunciar
  • Buenas tardes, disculpa tendras algun adaptador para una Laptop Lenovo thinkpad x230, no tengo actualmente caddy

    Denunciar

    hola buenas tardes no manejamos el caddy

    Denunciar
  • Buenas tardes tengo una laptop Acer aspire ES 14 . Se puede instalar directamente ?

    Denunciar

    hola buenas tardes si te sirve

    Denunciar
  • AMIGO MANEJAS USB WIRELLES PARA PC?

    Denunciar

    hola buenas tardes si manejamos

    Denunciar
  • Buena tarde. Facturan? Requiero 10 unidades.

    Denunciar

    hola buenos dias si facturamos

    Denunciar
  • Pagué el domingo y aún no me refleja el depósito

    Denunciar

    Hola mandanos mensaje el dia de mañana que se encuentren los chicos que se encargan de estos casos

    Denunciar
  • cuenta con algún programa de clonado de información, para el disco que vas a reemplazar?

    Denunciar
  • Es compatible con una tarjeta gigabyte h110m ds2

    Denunciar
  • Es compatible para la Asus vivobook x505b?

    Denunciar
Ver más preguntas
6301 vendidos

Ssd 240gb Kingston Sa400s37/240g 2.5 Pc Y Lap Estado Solido

$ 699

Publicación pausada

Información de la tienda

Supermex

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
20031 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Supermex

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 11 meses

Conocer más sobre garantía

Recibes el producto más rápido y bien protegido porque lo preparamos y te lo enviamos directamente desde la bodega de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #593321534

Denunciar