Características

  • Marca Povihome Direct Store
  • Modelo Anillo terapia magnetica

Descripción

Par de anillos de Terapia Magnética Originales /Reactiva tu Metabolismo desintoxícate y adelgaza/quema de grasa/mejora circulación sanguínea y mejora postura

CARACTERÍSTICAS
-El producto es 100% Original
-Viene con su sello de garantía directamente de fabricante.
-Cerrado y embalado perfectamente en su empaque para que este no sufra daños durante su traslado y manejo.
-Elaborados de silicona suave
-2.7 cm de diámetro

FUNCIONES
-Perdida de peso
-Desintoxicación de tu organismo
-Quema de Grasa
-Mejora la circulación sanguínea
-Mejora la postura

RECOMENDACIONES DE USO Y TIPS
-Utilízalos sin problema a diario (tiempo mínimo de uso 6 horas diarias) o durante todo el día.
-El modo de colocarlos es en cada uno de tus dedos gordos del pie pon los anillos con el magneto centrado hacia abajo (el magneto va hacia fuera “mirar imágenes de la publicación para ver modo de colocación”) así podrás ejercer presión en el punto exacto como la acupuntura tradicional China.
-Disminuye grasas y come sanamente es recomendable que te mantengas hidratada toma mínimo 2 a 2.5 litros de agua al día sin falta ya que esto nos ayudará en el proceso de desintoxicación y también no olvides comer la fruta y verdura que más te guste que contenga más fibra como la manzana, naranja, papaya, melón chino, y pepino o jicama y verduras puede ser todo excepto zanahoria y betabel (estos vegetales son dulces) y la fruta contiene Fructuosa (la cual se convierte en grasa) para lo cual es importante comer las frutas antes de las 6:00 PM para acelerar el metabolismo) y las verduras pueden ser libres durante todo el día.
-Camina y haz punto de presión en el magneto (los anillos trabajan mediante acupuntura) y este punto debajo de tu dedo es la zona clave para activar el metabolismo y lograr la pérdida de peso, grasa, mejora de circulación y postura del cuerpo y desintoxicación.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO
- Lava tus anillos con jabón neutro después de cada uso y sécalos con una toalla de baño
- No exponer al sol
- Mantener en un lugar fresco
- Pueden ser de larga durabilidad según los cuidados

IMPORTANTE
Antes de realizar tu oferta verifica la existencia del producto y resuelve todas tus dudas sobre el producto y también que los datos a donde se enviará el producto sean los correctos, Gracias y estamos a sus órdenes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 13 minutos

Últimas preguntas

  • Hola vivo en Zapopan lo puedo ir a recoger directamente?

    Denunciar

    Hola Gracias por su interés, sabe no tenemos servicio de entrega personal, lo único que le podemos ofrecer es mediante el servicio de paquetería recoger en sucursal (DHL o FedEx según le asigne Mercado Libre). Esperamos poder servirle, Saludos...

    Denunciar
  • Si gusta aquí le digo paso a paso: 1 se va a sus compras 2 selecciona esta compra de sus anillos magnéticos 3 hasta abajo se va a “CONTACTAR AL VENDEDOR” y ahí le atiendo ya que aquí no nos permiten subir ni imágenes ni contacto (para poderle decir que hacer paso a paso ok)

    Denunciar
  • Buenas noches. Hice mi depósito desde el día jueves 16 y hasta el día de hoy no lo he recibido

    Denunciar

    Me puede escribir desde el portal de mensajes de su compra para comprobar que está pasando? Es que todo lo de la semana anterior aparece como entregado. Por si es problema de paquetería ayudarle a resolverlo por favor.

    Denunciar
  • Que me recomienda más los parches y/o los anillos??

    Denunciar

    Ambos son muy buenos pero los parches trabajan más rápido.

    Denunciar
  • cuanto tiempo hay que caminar con ellos?

    Denunciar

    El tiempo mínimo Fe uso al día es de 6 horas pero puede ser gradual inicia con 2 y hasta 24 horas al día y no hay problema. Caminar es lo que comúnmente camines al día pero si lo haces todos los días y ejerces presión debajo de tu dedo del pie es ahí la clave para lograr los múltiples beneficios de los magnetos. Esperamos poder servirte, Saludos...

    Denunciar
  • Cuanto tiempo de vida tienen estos anillos..??? Cada que, los debo de cambiar. .???

    Denunciar

    El tiempo es variable, depende del cuidado que les des. Se recomienda que después de cada uso los laves con agua a temperatura ambiente y jabón neutro y secar con toalla de baño perfectamente. Evitar se selos al sol, así su tiempo de vida y efectividad es más prolongado.

    Denunciar
  • Si ayuda a perder peso..?? Estoy en dieta y ejercicio, (proceso para pérdida de peso) y ojala me pudiera funcionar.. Hay en existencia. .???

    Denunciar

    Si claro tiene múltiples beneficios baja de peso, inhibe el apetito, te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y corregir la postura corporal. Tenemos en existencia los que necesites, quedamos a tu servicio... Saludos.

    Denunciar
  • Perdón la molestia pero he recibido notificación de seguimiento de otros productos k pedí pero de éste no, por eso mi pregunta.

    Denunciar

    Le ofrecemos una disculpa por el incidente, es que ayer tuvimos mucha carga de trabajo, no se preocupe aquí está para servirle. En este momento ya le envié su número de seguimiento a su compra directa, ¿me confirma por favor?

    Denunciar
  • En cuanto tiempo llega la mercancía. Yo hice mi depósito ayer y aún no me envían mi num de guía

    Denunciar

    Hola si el pago lo realizó ayer, ayer mismo salió su producto y puede verificarlo directamente en sus compras. En este apartado de Mensajería express ML no nos permite enviar ningún tipo de numeración, pero si gusta puede escribirme directamente de su compra y ahí le enviamos su número de seguimiento ok.

    Denunciar
  • Hola Gracias por su interés, Si Claro funciona como terapia alternativa a productos que son ingeridos y pueden causarte efectos secundarios y de rebote, es una par de anillos para los dedos pulgares de los pies (dedos gordos) que vienen con un magneto en el cual simplemente caminando debes ejercer presión para reactivar tu metabolismo y mejorar a la vez tu circulación y postura, en pocas palabras Funcionan como Medicina de Acupuntura China. (Te recomiendo leas las características completas del producto así, mimo el modo de uso, tips extras y cuidados del producto va?). Esperemos poder servirte.

    Denunciar
  • Si gustas aquí mismo te las dejo para que las cheques va? FUNCIONES -Perdida de peso -Desintoxicación de tu organismo -Quema de Grasa -Mejora la circulación sanguínea -Mejora la postura RECOMENDACIONES DE USO Y TIPS -Utilízalos sin problema a diario (tiempo mínimo de uso 6 horas diarias) o durante todo el día. -El modo de colocarlos es en cada uno de tus dedos gordos del pie pon los anillos con el magneto centrado hacia abajo (el magneto va hacia fuera “mirar imágenes de la publicación para ver modo de colocación”) así podrás ejercer presión en el punto exacto como la acupuntura tradicional China. -Disminuye grasas y come sanamente es recomendable que te mantengas hidratada toma mínimo 2 a 2.5 litros de agua al día sin falta ya que esto nos ayudará en el proceso de desintoxicación y también no olvides comer la fruta y verdura que más te guste que contenga más fibra como la manzana, naranja, papaya, melón chino, y pepino o jicama y verduras puede ser todo excepto zanahoria y betabel (estos vegetales son dulces) y la fruta contiene Fructuosa (la cual se convierte en grasa) para lo cual es importante comer las frutas antes de las 6:00 PM para acelerar el metabolismo) y las verduras pueden ser libres durante todo el día. -Camina y haz punto de presión en el magneto (los anillos trabajan mediante acupuntura) y este punto debajo de tu dedo es la zona clave para activar el metabolismo y lograr la pérdida de peso, grasa, mejora de circulación y postura del cuerpo y desintoxicación.

    Denunciar
  • Hola que tal, si sigues todos los tips e indicaciones al pie de la letra hasta en 7 a 10 días vez resultados. Esperamos poder servirte.

    Denunciar
  • cuanto de dos juegos con envio al cp 42660

    Denunciar

    Hola Buenos Días $ 338 de los dos Juegos + $ 102 del envío Express a Domicilio = $ 440 pesos Esperamos poder servirte...

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, ¿ a un tiene en existencia?

    Denunciar

    Si claro todavía tenemos en existencia los que necesites. Te comento nosotros manejamos los originales y en aproximadamente 1 hora llega recolección por los últimos paquetes de hoy por si gustas aprovechar va? Esperamos poder servirte.

    Denunciar
  • Hola buen día si Claro todavía tenemos disponibles.

    Denunciar
  • ME PONEN QUE ENVIO GRATIS ES VERDAD

    Denunciar

    Hola Hermosa, el envío puede ser estándar (retiro en sucursal) o a domicilio vienen distintas tarifas según lo requieras debajo del precio publicado (es ahí donde puedes ingresar tu código postal y ahí te da la tarifa automáticamente) a lo mejor te lo está marcando Gratuito porque tienes buen nivel como compradora en Mercado Libre solo que sea eso. Puedes checar el Área que te digo (donde se cotiza el envío) y si es así, entonces Mercado Libre te está regalando tu envío oki. Quedo a la espera de tu respuesta y a tus órdenes va?

    Denunciar
  • DE VERDAD AYUDA CON LA PERDIDA DE PESO Y TALLA LOS QUIERO SIN PAGO DE ENVIO GRACIAS

    Denunciar
  • Hola tiene disponible el producto?

    Denunciar

    Hola Gracias por su interés Claro disponible para entrega inmediata, estamos a sus órdenes.

    Denunciar
  • Gracias a Tí estamos para servirte.

    Denunciar
  • que parte de el cuerpo te ayuda a bajar de peso

    Denunciar

    En general te ayuda para todo el cuerpo, actúa como acupuntura China. Esperamos poder servirle.

    Denunciar
  • Le agradezco la atención en momento queda listo! ¿

    Denunciar

    Estamos para servirte

    Denunciar
  • hola, acabo de realizar la compra! ya solo realizo el pago y listo!

    Denunciar

    Hola buenas tardes, gracias por su interés, si solo se hace el pago y puede salir su producto hoy mismo con horario de oficinas DHL (hasta las 6:00 pm)

    Denunciar
  • Hola claro que si, son unisex. Esperamos poder servirte.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  35 vendidos

Anillos Magnéticos Adelgazar, Perder Tallas Y Circulación

$ 169

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 12 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zapopan, Jalisco

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
245 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #593454265

Denunciar