Características

  • Marca compatible LG
  • Línea compatible Q Series
  • Modelo compatible Q7
  • Fabricante LG
  • Tipo de pantalla Módulo Display/Táctil

Descripción

Cristal Touch Gorilla Glass Lg Q7 K7 X210 N Y B

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 513 opiniones

excelente

Todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo ... bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien.
Todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien todo bien.
El usuario contrató el servicio en

Un simple vidrio protector

No hay mucho que decir respecto a este producto, puesto que es un simple vidrio que recubre y protege ... a la pantalla y touch del celular lg q7. Tiene buenos acabados, y las medidas coinciden perfectamente con el marco, trae su logo de lg. No trae adhesivo. (así que debes tener cinta doble cara o pegamento b7000 para poder instalarlo). Y de resistencia es como todos se te cae y seguramente se parte.
No hay mucho que decir respecto a este producto, puesto que es un simple vidrio que recubre y protege a la pantalla y touch del celular lg q7. Tiene buenos acabados, y las medidas coinciden perfectamente con el marco, trae su logo de lg. No trae adhesivo. (así que debes tener cinta doble cara o pegamento b7000 para poder instalarlo). Y de resistencia es como todos se te cae y seguramente se parte.
El usuario contrató el servicio en

Deja el celular como nuevo.

Fácil de reemplazar, si se tiene los conocimientos, y quedó a la perfección. Parece nuevo el celular. ... . Lo único que recomendaría es que si compren la pasta o pegamento que es especial para este tipo de trabajos. Yo no lo hice y quedó un espacio en medio del celular sin agarra bien. Tuve que volver a desarmarlo para ponerle pero ya quedó perfecto.
Fácil de reemplazar, si se tiene los conocimientos, y quedó a la perfección. Parece nuevo el celular. . Lo único que recomendaría es que si compren la pasta o pegamento que es especial para este tipo de trabajos. Yo no lo hice y quedó un espacio en medio del celular sin agarra bien. Tuve que volver a desarmarlo para ponerle pero ya quedó perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Calidad OJO es solo cristal no touch!!!

Todo bien excelente producto de buena calidad muy recomendable para cambiar el vidrio roto de su equipo ... tomando en cuenta que este no repara la funcion tactil ya que es solo el cristal la funcion la tiene el lcd y este se encarga del touch y de imagen para que no lo compren pensando que arreglaran touch.
Todo bien excelente producto de buena calidad muy recomendable para cambiar el vidrio roto de su equipo tomando en cuenta que este no repara la funcion tactil ya que es solo el cristal la funcion la tiene el lcd y este se encarga del touch y de imagen para que no lo compren pensando que arreglaran touch.
El usuario contrató el servicio en

Flex maltratado

Las funciones del tactil y colores de la pantalla funcionan correctamente, el unico detalle fue en la ... conexion del touch, venia un poco maltratado y no ensamblaba correctamente, no se si anteriormente habrian colocado mal esta pieza pero la mia salio asi, igual no me falla en nada asi que desidi concervar la pieza.
Las funciones del tactil y colores de la pantalla funcionan correctamente, el unico detalle fue en la conexion del touch, venia un poco maltratado y no ensamblaba correctamente, no se si anteriormente habrian colocado mal esta pieza pero la mia salio asi, igual no me falla en nada asi que desidi concervar la pieza.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Nuevo  -  2 vendidos

Cristal Touch Gorilla Glass Lg Q7 K7 X210 N Y B

$ 320

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 22 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
298 ventas en los últimos 3 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Recomendado En El Sitio Por Dar Garantía En Sus Productos 30 Dias De Garantia

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #593726949

Denunciar