Características

  • Marca Colágeno Natural
  • Función Hidratante
  • Consistencia Crema

Descripción

NANA:

PALABRA NÁHUATL QUE SIGNIFICA "MUJER QUE CUIDA A LOS NIÑOS PEQUEÑOS COMO SI FUERAN SUS HIJOS"

Somos una empresa 100% mexicana enfocada en la investigación y desarrollo de productos naturales para la belleza y la salud, respaldados por un grupo de profesionales dedicados a la creación, producción y venta de los mismos.
Esto nos a llevado a que doctores y especialistas en el tema de nutrición y la belleza, vendan nuestra línea en sus áreas de trabajo y consultorios.
En "NANA", elaboramos para usted productos totalmente naturales, con ingredientes de alta calidad.
Nuestro objetivo es cuidar su salud y renovar su estilo de vida. Tome una decisión hoy que le ayudará en el camino para mejorar su nivel de vida, dese la oportunidad de conocernos, le van a encantar.

Traemos para Uds., la mejor opción para su piel y su salud.

COLÁGENO CON ÁCIDO HIALORÓNICO 18 GRS
$ 280.00

El ácido hialurónico junto con el colágeno son dos sustancias que se encuentran en el organismo de forma natural. Ambos tienen la acción de rellenar las lineas de expresión asi como de hidratar.
Dentro de las propiedades del ácido hialurónico, se encuentra la de atraer y retener el agua de la piel a profundidad para restablecer su frescura y flexibilidad por lo que su acción genera un efecto de firmeza e ioniza el rostro. Cuenta con propiedades cicatrizantes y regenerativas.

COLÁGENO PURO 40 GRS $ 310.00

Nuestro producto elaborado a base de vitamina "E y elestina", ayuda a nutrir la piel del rostro. La acción y el efecto del colágeno, permiten protegerlo de los bruscos cambios climáticos así como proporcionar brillo y frescura. Su efecto es evidente desde las primeras aplicaciones.
Ideal para aquellas pieles que necesiten reponer la producción del colágeno pero que no requieren de la acción mas profunda del ácido hialurónico.

CONTORNO DE OJOS
18 GRS $ 180.00

La piel de los ojos es cinco veces mas sensible que el resto de la cara, es por ello que está área tan delicada necesita un producto que la proteja sin dañarla.
NANA creó un gel a base de colágeno, aceite de pepino y manzanilla, componentes que además de brindar hidratación y nutrir el contorno de los ojos, tienen un efecto desinflamante.

COLÁGENO HIDROLIZADO COMESTIBLE 200 GRS
$ 365.00

Diseñado para regenerar los cartílagos y disminuir la fragilidad de los huesos. nutre la piel y el cabello.
Es un error esperar a que el desgaste en tendones, huesos o articulaciones sea muy evidente para comenzar a actuar. Los deportistas y personas mayores de 45 años en adelante deben tomar medidas preventivas.
Nuestro producto está elaborado solo con colágeno puro y ácido ascórbico (vitamina C). No contiene azúcar. Una cucharada al día disuelta en medio líquido o en yogurt es lo recomendable.

COLÁGENO HIDROLIZADO CON MAGNESIO 200 GRS
$ 365.00

La alimentación actual tiene muchas deficiencias, como la de magnesio, un elemento fundamental para la salud. Ésta carencia provoca problemas en el sistema nervioso o en la relajación muscular provocando calambres y contracturas. Es determinante en la fabricación y reparación de cartílago, huesos, tendones y paredes del estómago. Una cucharada al día disuelta en medio líquido o en yogurt es lo recomendable.

Aclare todas sus dudas antes de darle en comprar y especifique que producto es el que necesita, ya que se manejan varios productos.
Si en 3 días no se concreta la venta se calificará como NEGATIVO.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buenas tardes, a base de que extraen el colageno puro? Se puede agregar a cremas de rostro?

    Denunciar
  • El Colageno con acido hialorico lo puedo agregar a una crema corporal? Como lo agrego para comprarlo, no lo encuentro publicado y Como hago para agregar el colageno hidrolizado comestible?

    Denunciar

    Hola, buen día, perdón por la demora. El colágeno con ácido hialurónico si se puede agregar a una crema. Para comprar el colágeno comestible le abro una publicación nueva para que lo pueda comprar, le dejo mis datos cincuenta y cinco, cuarenta y seis, trece noventa sincuenta y seis. Que tenga un buen día y esperamos su compra.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Colágeno Natural!!!!

$ 280

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 20 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Naucalpan, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #593851211

Denunciar