Publicación pausada

Características

  • Marca TrackR Bravo
  • Modelo Mini

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente Calidad!!!

Es de excelente calidad!!! de lo mejor que he comprado en mercadolibre =) seguiré invirtiendo dinero en éstas joyas de gran calidad y a muy buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola sirve para rastrear personas también?

    Denunciar

    Hola CARLOS_OG2004 Gracias por comunicarte. También te puede servir para personas =) Te comento que éstos TrackR Bravo son a nivel local, dentro de un rango determinado de entre 30 y 50 metros dependiendo de las interferencias ya que son por medio de bluethoot. Pero tienen 2 Funciones Muy Buenas; 1.- La de "Alerta de Alejamiento", ésta es que si se aleja del rango(de tu celular) te avisará de inmediato(como para evitar que olvides algo o que te roben alguna pertenencia) y si se sale del rango detectable por Bluetooth, te indicará en un mapa -La Última Posición- en donde se encontraba. 2.- Si tu pertenencia que tiene el TrackR Bravo(auto, bici, mascota, etc.) pasa cerca de otro dispositivo TrackR Bravo, de inmediato te avisará en tu celular su nueva localización dentro de un mapa sin importar la distancia, o que sea en otra Ciudad o en otro Estado o País =) No tiene renta alguna, ya que es 100% independiente y funciona con una batería que le dura más de 1 año :) Si estuviera conectado GPS a Satélite su batería no duraría ni 24 horas. Cualquier duda, sigo a tus órdenes ;) Espero tu compra. Saludos!!!

    Denunciar
  • Hola buen día este gps que alcase tiene cuantos kilómetros ala redonda de la ubicación de uno lo ubicas

    Denunciar

    Hola ALBERTOGARCASEGURA Gracias por comunicarte. Te comento que éstos TrackR Bravo son a nivel local, dentro de un rango determinado de entre 30 y 50 metros dependiendo de las interferencias ya que son por medio de bluethoot. Pero tienen 2 Funciones Muy Buenas; 1.- La de "Alerta de Alejamiento", ésta es que si se aleja del rango(de tu celular) te avisará de inmediato(como para evitar que olvides algo o que te roben alguna pertenencia) y si se sale del rango detectable por Bluetooth, te indicará en un mapa -La Última Posición- en donde se encontraba. 2.- Si tu pertenencia que tiene el TrackR Bravo(auto, bici, mascota, etc.) pasa cerca de otro dispositivo TrackR Bravo, de inmediato te avisará en tu celular su nueva localización dentro de un mapa sin importar la distancia, o que sea en otra Ciudad o en otro Estado o País =) No tiene renta alguna, ya que es 100% independiente y funciona con una batería que le dura más de 1 año :) Si estuviera conectado GPS a Satélite su batería no duraría ni 24 horas. Cualquier duda, sigo a tus órdenes ;) Espero tu compra. Saludos!!!

    Denunciar
  • hola quiero un tracr para rastrear la ruta de una motocicleta de reparto y ver si no se sale de su ruta, ¿esta opcion me sirve? o si no, cual me recomiendas?

    Denunciar

    Hola EL GILON Gracias por comunicarte. Te comento que éstos TrackR Bravo son a nivel local, dentro de un rango determinado de entre 30 y 50 metros dependiendo de las interferencias ya que son por medio de bluethoot. Y las 2 Funciones que tienen no te son útiles a ti; 1.- La de "Alerta de Alejamiento", ésta es que si se aleja del rango(de tu celular) te avisará de inmediato(como para evitar que olvides algo o que te roben alguna pertenencia) y si se sale del rango detectable por Bluetooth, te indicará en un mapa -La Última Posición- en donde se encontraba. 2.- Si tu pertenencia que tiene el TrackR Bravo(auto, bici, mascota, etc.) pasa cerca de otro dispositivo TrackR Bravo, de inmediato te avisará en tu celular su nueva localización dentro de un mapa sin importar la distancia, o que sea en otra Ciudad o en otro Estado o País =) No tiene renta alguna, ya que es 100% independiente y funciona con una batería que le dura más de 1 año :) Si estuviera conectado GPS a Satélite su batería no duraría ni 24 horas. Por lo que Tú necesitas es un GPS Satelitél, que su costo es superior a los 4 Mil Pesos y pagas una renta mensual. Yo no los manejo =) Saludos!!!

    Denunciar
  • Hola JESUSANTONIOORTEGAMILLOT Gracias por comunicarte. Te comento que éstos TrackR Bravo son a nivel local, dentro de un rango determinado de entre 30 y 50 metros dependiendo de las interferencias ya que son por medio de bluethoot. Pero tienen 2 Funciones Muy Buenas; 1.- La de "Alerta de Alejamiento", ésta es que si se aleja del rango(de tu celular) te avisará de inmediato(como para evitar que olvides algo o que te roben alguna pertenencia) y si se sale del rango detectable por Bluetooth, te indicará en un mapa -La Última Posición- en donde se encontraba. 2.- Si tu pertenencia que tiene el TrackR Bravo(auto, bici, mascota, etc.) pasa cerca de otro dispositivo TrackR Bravo, de inmediato te avisará en tu celular su nueva localización dentro de un mapa sin importar la distancia, o que sea en otra Ciudad o en otro Estado o País =) No tiene renta alguna, ya que es 100% independiente y funciona con una batería que le dura más de 1 año :) Si estuviera conectado GPS a Satélite su batería no duraría ni 24 horas. Cualquier duda, sigo a tus órdenes ;) Espero tu compra. Saludos!!!

    Denunciar
  • Hola CACA7701660 Gracias por comunicarte. Te comento que éstos TrackR Bravo son a nivel local, dentro de un rango determinado de entre 30 y 50 metros dependiendo de las interferencias ya que son por medio de bluethoot. Pero tienen 2 Funciones Muy Buenas; 1.- La de "Alerta de Alejamiento", ésta es que si se aleja del rango(de tu celular) te avisará de inmediato(como para evitar que olvides algo o que te roben alguna pertenencia) y si se sale del rango detectable por Bluetooth, te indicará en un mapa -La Última Posición- en donde se encontraba. 2.- Si tu pertenencia que tiene el TrackR Bravo(auto, bici, mascota, etc.) pasa cerca de otro dispositivo TrackR Bravo, de inmediato te avisará en tu celular su nueva localización dentro de un mapa sin importar la distancia, o que sea en otra Ciudad o en otro Estado o País =) No tiene renta alguna, ya que es 100% independiente y funciona con una batería que le dura más de 1 año :) Si estuviera conectado GPS a Satélite su batería no duraría ni 24 horas. Cualquier duda, sigo a tus órdenes ;) Espero tu compra. Saludos!!!

    Denunciar
  • Hola SERGIOVENZOR Gracias por comunicarte. Te comento que éstos TrackR Bravo son a nivel local, dentro de un rango determinado de entre 30 y 50 metros dependiendo de las interferencias ya que son por medio de bluethoot. Pero tienen 2 Funciones Muy Buenas; 1.- La de "Alerta de Alejamiento", ésta es que si se aleja del rango(de tu celular) te avisará de inmediato(como para evitar que olvides algo o que te roben alguna pertenencia) y si se sale del rango detectable por Bluetooth, te indicará en un mapa -La Última Posición- en donde se encontraba. 2.- Si tu pertenencia que tiene el TrackR Bravo(auto, bici, mascota, etc.) pasa cerca de otro dispositivo TrackR Bravo, de inmediato te avisará en tu celular su nueva localización dentro de un mapa sin importar la distancia, o que sea en otra Ciudad o en otro Estado o País =) No tiene renta alguna, ya que es 100% independiente y funciona con una batería que le dura más de 1 año :) Si estuviera conectado GPS a Satélite su batería no duraría ni 24 horas. Cualquier duda, sigo a tus órdenes ;) Espero tu compra. Saludos!!!

    Denunciar
  • Hola ECHEVERRIMAN Gracias por comunicarte. Te comento que éstos TrackR Bravo son a nivel local, dentro de un rango determinado de unos 30 metros, dependiendo de las interferencias ya que son por medio de bluethoot. Pero tienen 2 Funciones Muy Buenas; 1.- La de "Alerta de Alejamiento", ésta es que si se aleja del rango(de tu celular) te avisará de inmediato(como para evitar que olvides algo o que te roben alguna pertenencia) y si se sale del rango detectable por Bluetooth, te indicará en un mapa -La Última Posición- en donde se encontraba. 2.- Si tu pertenencia que tiene el TrackR Bravo(auto, bici, mascota, etc.) pasa cerca de otro dispositivo TrackR Bravo, de inmediato te avisará en tu celular su nueva localización dentro de un mapa sin importar la distancia, o que sea en otra Ciudad o en otro Estado o País =) No tiene renta alguna, ya que es 100% independiente y funciona con una batería que le dura más de 1 año :) Si estuviera conectado GPS a Satélite su batería no duraría ni 24 horas. Cualquier duda, sigo a tus órdenes ;) Espero tu compra. Saludos!!!

    Denunciar
Nuevo  -  107 vendidos

Trackr Bravo Localizador Gps Autos Mascotas Bici Color Plata

$ 79

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
255 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

100% de Garantía y Satisfacción.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #593953452

Denunciar