Calificación 4.7 de 5. 135 opiniones.
135 calificaciones
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
+500 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | jk Motors |
---|---|
Modelo | Cuatrimoto |
Número de parte | 71007 |
Cantidad de capas | 3 |
Largo x Ancho | 2.1 m x 1.2 m |
---|---|
Con protección UV | Sí |
Es a prueba de agua | Sí |
Incluye bolso | Sí |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
Material | Plata |
Tipo de uso | Interior |
IMPORTANTE:
Una vez realizada tu compra envíanos un mensaje confirmando el modelo, año de tu cuatrimoto y si tiene algún accesorio que modifique su tamaño original, como caja, bocinas, hielera, etc.
RECUERDA QUE TENEMOS POCO TIEMPO DE ESPERA, MANDA LA INFORMACION SOLICITADA LO ANTES POSIBLE, PARA ASI MANDARTE LA TALLA QUE MEJOR SE AJUSTE A TU CUATRIMOTO.
Funda, cubierta estampada para cuatrimoto, envío gratis!! repelente al polvo y a los rayos uv.
ELABORADA EN SILVER DE POLIESTER, MUY LIGERA Y PRACTICA PARA TRANSPORTAR.
NO ES IMPERMEABLE.
Somos una empresa 100% mexicana.
SIEMPRE TENEMOS EN EXISTENCIA NO ES NECESARIO PREGUNTAR.
LAS TALLAS EXTRA GRANDE ESTAN EN EL SIGUIENTE LINK
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-782115170-funda-para-cuatrimoto-extra-grandes-envio-gratis-_JM?quantity=1
Y PUEDES CHECAR TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN EL SIGUIENTE LINK.
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_168673616
Garantía del vendedor: 15 días
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
124 comentariosOfrece una excelente relación calidadprecio, siendo impermeable, resistente, compacta y ligera. Además, es elástica y se ajusta perfectamente, proporcionando una cobertura completa y efectiva.
Calificación 4 de 5
Bueno producto, inmejorable precio. No les doy las 5 estrellas porque no le quedó la funda bien a mi polaris 850, le queda chica. La tapa al 95%.
Calificación 5 de 5
Si bien es cierto que se notaba muy frágil y delgada la funda ya resistió dos eventos de rachas de norte de mas de 100 km/h sin sufrir ni un rasguño, el único detalle que el interior de acabado metálico le causo un par de manchitas a mi atv acaso por la fricción pero nada de preocupación. Excelente relación entre calidad y precio, impermeable, resistente, compacta y ligera. Además viene con su bolsita la cual resulta muy práctica.
Calificación 5 de 5
Excelente precio y muy buena calidad, al tener elastico se sujeta muy bien. La tengo en una suzuki kingquad 700 y cubre perfectamente hasta abajo de las llantas, cabe mencionar que tengo un asiento para pasajero instalado. 100% recomendable. Hay dias que hace mucho viento y aun asi no se sale de su lugar ni se ha roto.
Calificación 5 de 5
Buen producto, no pesa facill de guardar y transportar.
Calificación 5 de 5
Llevo un buen rato con ella y la verdad mantiene al 100 mi mueble, volveré a comprar.