Publicación pausada
Vendido por ALDOCONTI1993

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

MARKETING ESTRATEGICO: ENFOQUE DE TOMA DE DECISIONES (INCLUYE CD-ROM)
Editorial MC GRAW-HILL INTERAMERICANA
Autor ORVILLE C. WALKER
Idioma Español
Año 2004
Número de páginas: 431
Edición: 4
Este libro tiene como finalidad proveer a estudiarles y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, car y tomar decisiones estratégicas de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, así como su condición externa en términos del mercado y St. contexto competitivo en que opera. Para lograr lo anterior, la obra se desarrolló sobre los siguientes fundamentos: Estrategia EJ texto abarca los conceptos y teorías de la creación y excusión de una estrategia de marketing. El capítulo 9, Estrategias de marketing para nuevos participantes en el mercado, comprende la cobertura actualizada de estrategias que preparan al lector para su adaptación a la nueva economía, siempre en evolución. Enfoque El enfoque del proceso de planeación estratégica enseña al estudiante los procesos de planeación y las herramientas y técnicas analíticas requeridos para la formulación, ejecución y control de un programa estratégico de marketing. Habilidades de toma de decisiones A lo largo del libro y en el material de conclusión de los capítulos se presentan múltiples ejemplos para alentar a los estudiantes a aplicar estrategias de marketing y a tomar decisiones en el mercado del mundo real. E Flexibilidad Esta obra puede utilizarse sola o acompañarse con un libro de casos.
Libro nuevo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!