Características

  • Título del Libro COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • Autor SCHIFFMAN, KANUK. 
  • Idioma Español
  • Editorial Pearson Educación, México.
  • Año de publicación 2005
  • Formato Pasta blanda, 688 páginas, 20 x 25.5 cm. 
  • ISBN 970-26-0596-2

Descripción

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, Schiffman, Kanuk. Pearson Educación, México, 2005.

ESTADO FÍSICO:
Libro usado, en buen estado general. Tiene huellas normales de uso como las puntas de la portada algo maltratadas, el corte superior algo manchado y algunos subrayados tenues con lápiz. 

SINOPSIS:
“En esta octava edición, se analizan las características del comportamiento del consumidor en su contexto actual, donde es amplía la influencia que ejerce el ambiente global de alta tecnología en que se desarrolla”.

“La didáctica empleada en el estudio de los temas mantiene un equilibrio entre los conceptos básicos del comportamiento y la investigación, y los ejemplos de marketing aplicados.

El libro se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos relacionados con el comportamiento del consumidor. Entre las características fundamentales de la obra, destacan las siguientes”:

Se hace énfasis en cómo Internet ha transformado la manera en que las personas obtienen información, seleccionan productos, toman decisiones y realizan sus compras en cualquier parte del mundo. Además, se proporciona la información más actualizada acerca de influencia de la tecnología en la vida de los consumidores.

La estrategia de marketing se enfoca, en todo momento, a través de una propuesta teórica y una aplicación orientada.

Un gran número de ejemplos reales para demostrar cómo los conceptos del comportamiento del consumidor son útiles en la solución de problemas, y en el desarrollo y la ejecución de estrategias eficaces.

32 casos nuevos de aprendizaje activo que ilustran, con noticias actuales del mundo de los negocios, los conceptos específicos de fa materia.

Una perspectiva global que favorece la comprensión de la dinámica tanto de las diferencias culturales como de la universalidad del comportamiento del consumidor.

Un modelo de toma de decisiones establecido en cada capítulo, el cual sirve como marco estructural para la construcción y el desarrollo de los conceptos, así como para estimular el aprendizaje.

El sitio web www.prenhafl.com/schiffman contiene una amplia variedad de recursos didácticos adicionales para un aprendizaje óptimo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Comportamiento Del Consumidor, Schiffman, Kanuk. 

$ 415
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Querétaro, Querétaro

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
109 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Atención rápida y envío el mismo día que se acredite el pago (siempre que sea dentro del rango de horarios y días hábiles). Las fotografías y descripción del libro que se oferta son verdaderas. Estamos en total disposición para el cliente.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #595050108

Denunciar