Características

  • Marca Deepers
  • Modelo X5
  • Línea Deepers

Descripción

DETECTOR DE METALES DEEPERS X5 PAQUETEPRO

Es un equipo de detección excepcional pensado para la localización de los guardados de valor o Tesoros que fueron disimulados a gran profundidad pero sin dejar de ser muy versátil ya que con él se puede detectar desde una moneda, reliquia o joya superficial hasta un guardado de valor disimulado en profundidad. El Deepers X5 se encuentra fabricado con materiales y componentes electrónicos de excelente calidad y muy resistentes, esto con el fin de aguantar el uso rudo que se le puede proporcionar en las prospecciones.

DETECCIÓN A GRAN PROFUNDIDAD
El Deepes X5 es uno de los equipos más poderosos que se puede encontrar actualmente en el mercado, el poder de este detector proviene de su sistema electrónico capaz de emitir en el suelo pulsos de 1,100 Voltios entre 500 y 1000 mil veces por segundo. Gracias a esto se puede detectar a más de 3 metros y medio de profundidad, lo que abre posibilidad de detectar hasta los tesoros más profundos como por ejemplo los que están ocultos en los sótanos o túneles de las antiguas casonas o haciendas.

500 FRECUENCIAS AJUSTABLES
El Deepers X5 posee un sistema Multi Frecuencia ajustable entre 450 y 950 Hertz el cual se ajusta según la mineralización del lugar, interferencias y humedad de la tierra. Al trabajar en una frecuencia correcta vera que se puede apreciar una notable mejora en cuanto a profundidad y lectura de las señales obtenidas por el detector garantizando una buena prospección hasta en las condiciones más difíciles.

DOS MODOS PREDETERMINADOS DE BÚSQUEDA
El equipo dispone de dos modos predeterminados de búsqueda, a continuación explicamos para que se utiliza cada uno de ellos:

MAXI: Al utilizar esta función automáticamente se obtiene la máxima potencia del detector, un modo de búsqueda agresivo ideal para localizar lo que se encuentre oculto a gran profundidad.
MINI: Ideal para la búsqueda de reliquias, monedas o para las prospecciones en terrenos contaminados o con mucha mineralización.

DESCRIPCÓN DE LAS ANTENAS DE DETECCIÓN DEL DEEPERS X5
El equipo viene provisto de 4 diferentes antenas, las cuales se utilizan dependiendo de la profundidad a la que se requiera llegar y tipo de búsqueda que se esté realizando. A continuación le mencionaremos sus características así como el rango de detección de cada una de ellas.

- ANTENA DE 20 CM DE DIÁMETRO:
Su tamaño y forma son ideales para localizar monedas y reliquias así como para buscar en espacios reducidos, como por ejemplo entre la maleza o los escombros de una vieja construcción. Aunque sea pequeña tiene mucho poder de penetración, pudiendo detectar desde una moneda superficial hasta una caja de metal disimulada a 1 metro de profundidad. (según terreno y volumen del blanco)

- ANTENA BASTÓN:
Ideal para las búsquedas en paredes antiguas, muchas veces los guardados de valores se encuentran bien disimulados detrás del revestimiento de un muro totalmente invisible al ojo, con la antena bastón podrás localizarlos con facilidad.
Para buscar se desplaza la antena horizontal y verticalmente de esta forma se puede determinar las dimensiones del objeto que se detectó, esto le ayudara a identificar más fácilmente los posibles clavos que podrían estar empotrados en la pared en cambio si fuese una caja de metal no la pasara por alto.

BATERÍAS DE LARGA DURACIÓN
El Deepers X5 viene con un Pack de baterías de NiMH (níquel metal hidruro) de 12 Voltios capaz de proporcionarle 9 horas de detección continua, ideal para las largas prospecciones en el campo. De requerir más energía, usted siempre podrá cambiar el Pack de baterías o bien si se encuentra legos de algún enchufe podrá hacer uso del cargador para coche.

AUDÍFONOS IDEALES PARA LA DETECCIÓN
El equipo incluye unos audífonos de casco profesionales los cuales son ideales para ser utilizados en zonas calientes o húmedas ya que no te harán sudar. Se adaptan con firmeza y suavidad a los oídos, tienen una unidad de 3,5cm que mejora la respuesta en frecuencias bajas ofreciendo sonidos claros y limpios.

Respuesta en Frecuencia: 20 – 20000 Hz
Impedancia: 32 Ohms
Potencia máxima: 100 Mw

CONTENIDO DEL EQUIPO DEEPERS X5:
- Unidad electrónica X5
- Baterias integrada
- Cargador pared / Coche
- Antena 20cm diametro (con estuche)
- Antena baston (con estuche)
- Audifonos (con estuche)
- 500 frecuencias ajustables
- Discriminación
- Construido con materiales de alta calidad
- Manual Español

Envio express totalmente GRATIS via DHL de 1-2 días hábiles. Oferta tranquilo y seguro revisa mis Calificaciones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 6 minutos

Últimas preguntas

  • Si, claro, a que horas podria hacer la llamada?

    Denunciar

    No tengo como contactarlo

    Denunciar
  • Hola, unicamente necesito el panel de control ya tengo todas las antenas y el cuadro, en cuanto me dejaria esa pieza? gracias

    Denunciar

    Si te pones en contacto conmigo, no se si tengas manera, podemos arreglar algo, espero tus comentarios

    Denunciar
  • Hola Nicolas, cuanto sale la unidad electrónica del deepers x5 y fija con su brazo? ya tengo el maxidetec con el cuadro, baston, antena de 20cm, nomas me interesaria la unidad electronica y el brazo con el que viene anclado. gracias

    Denunciar

    Que tal amigo, le proporciono el enlace del equipo con lo que nos solicita: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-596320410-detector-de-metales-deepers-x5-basico-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • Se me olvidó mencionar que es el deepers MF modelo 2009 será compatible la antena de 20cm?

    Denunciar

    No hacemos envíos tan pequeños a estados unidos es mucho trámite para una sola antena agradezco tu comprensión

    Denunciar
  • Buenas tardes la antena de 20cm es compatible con el deepers MF? Cuanto me costaría en dólares y el envío a Albuquerque NM USA 87105

    Denunciar

    No es compatible con este modelo

    Denunciar
  • El equipo que incluye y el tiempo de entrega al 50090

    Denunciar

    Tarda aproximadamente 2 dias en llegarle el equipo. CONTENIDO DEL EQUIPO DEEPERS X5: - Unidad electrónica X5 - Baterias integrada - Cargador pared / Coche - Antena 20cm diametro (con estuche) - Antena baston (con estuche) - Audifonos (con estuche) - 500 frecuencias ajustables - Discriminación - Construido con materiales de alta calidad - Manual Español

    Denunciar
  • Gracias Nic por contestar si quiero la unidad electronica con todo el brazo las 3 partes que lleva y los hules redondos donde se apoya la antena con el tornillo sin ninguna antena porque ya las tengo,tengo el cuadro,tendo la antena hypersensitiva y tengo el baston para paredes,solo necesito la unidad electronica,el brazo completo con sus partes del brazo. y el cargador de la pila de la unidad. espero me haya explicado. si hay duda en una semana estare en el puerto y los veo en su oficina,ya he ido algunas veces. saludos y espero armar mi equipo. espero tu contestacion.

    Denunciar

    Te lo puedo ofrecer en 15 mil pesos, avísame antes de ir a la oficina porque estoy trabajando en otro lugar para ponernos de acuerdo, tienes mi cel? Espero de tus comentarios

    Denunciar
  • Mi estimado amigo Nic. soy cliente de uds.he comprado 2 deepers con uds.pero se me han perjudicado el cerebro electronico del deppers 10 dd y me gustaria que su empresa me lo cheque ya que esta desajustado el ajust y veo que tiene arreglo, tambien compre X5 que me salio muy bueno pero como tambien les compre unas antenas y tengo las antenas tambien del 10dd y me gustaria me cotices solo el cerebro del X5 con su baston donde van las antenas por eso quiero solo el cerebro ,el cargador y el baston,cual seria tu mejor cotizacion y y0 pasaria a recogerlo a tu oficina. No necesitas gastar en enviarmelo. saludos y un abrazo.

    Denunciar

    Que tal amigo, buenas noches. El detalle es que la unidad electrónica viene fija en el brazo, no importa ? Explícame un poco mas

    Denunciar
  • Disculpa Nicolas no tienes el x5 a 12 meses sin interes?chemo de saltillo.

    Denunciar

    Que tal Mario, claro que si se.puede, ya te conteste a tu teléfono. Saludos!

    Denunciar
  • Agradezco mucho su comentario.. Soy de Veracruz, localizare su tienda y platicamos personalmente, sigo su canal, saludos

    Denunciar

    Excelente, si gusta que le haga la demostración y le enseñemos el equipo avíseme de favor 1 o 2 días antes para tener el tiempo de atenerlo de la mejor manera ya que la demostración dura aproximadamente 2 horas, mi nombre es Nicolas, avíseme si tiene algún problema para ponerse en contacto conmigo. Saludos !

    Denunciar
  • La devolución gratis por 15 días que me marca la aplicación es por no recibir el producto, calidad y descripción señalada, si lo compro y no funcionar a como lo describes, lo devuelvo sin problemas? Mi inquietud es por tus calificaciones como vendedor, agradecería tu comentario, saludos.

    Denunciar

    Buen día, entiendo su inquietud, tenemos muchos años vendiendo en Mercado Libre y siempre hemos estado en color Verde, desafortunadamente nuestra calificación cambio desde hace 2 meses desde que Mercado Libre cambio sus políticas ofreciendo a los vendedores la devolución del producto si había algún problema con el servicio o con la compra, tuvimos 3 casos de personas que nos compraron Detectores los utilizaron durante varias semanas y seguramente como no encontraron lo que buscaban nos hicieron la devolución del equipo para que les devolviéramos su dinero, cosa que nos ha molestado mucho pero no pudimos hacer nada. No se preocupe que somos vendedores muy serios y responsables, lo invito a que vea todos los comentarios y calificaciones de las personas que nos han comprado durante mucho tiempo y vera que somos vendedores muy serios y cumplidos. Ademas en la compra del equipo le ofrecemos asesoría profesional en donde le explicaremos todas las funciones del detector, sus ajustes y como calibrarlo. Quedo al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga. Saludos !!

    Denunciar
  • Tienes el producto para hacer compra? Pues hace unos meses no paso mi tarjeta

    Denunciar

    Buenas noches, si amigo lo tenemos disponible para su envío inmediato.

    Denunciar
  • donde puedo adquirir un juego de baterias recargables del deepers x5

    Denunciar

    Buenas noches, el costo de la batería recargables es de 1,300 pesos si gusta le proporciono un enlace para que pueda realizar la compra. Quedó al pendiente de cualquier duda o comentario

    Denunciar
  • Disculpa este aparato es original o clon. Saludos

    Denunciar

    Es completamente original, tiene 2 años de garantía por cualquier desperfecto de fabricación y 5 años en electrónica. Al adquirir el equipo también le ofrecemos una asesoría telefónica o personal para explicarle todas las características técnicas del detector y explicarle como calibrarlo, esto con la intención de que aprenda a utilizar correctamente y los mas pronto el detector. Quedo al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga.

    Denunciar
  • Disculpe. Con la antena que trae el paquete básico que profundidad tiene?

    Denunciar

    Con la antena de 20 podrá detectar desde una simple moneda hasta un guardado de valor o masa metálica a 1 metro 20. Posteriormente si requiere de mas profundidad podrá adquirir una de las antena mas grandes. Le comento que al adquirir el equipo le ofrecemos una asesoría profesional por teléfono a manera de explicarle todas las características técnicas del equipo y como calibrarlo.

    Denunciar
  • Qué tal. . Aún tiene disponible? Y es correcto el precio que marca de 16500 el básico? Saludos

    Denunciar

    Buen día, si así es tenemos equipos disponibles para su envió inmediato por DHL, le llegaria en 1 o 2 días máximo. Quedo al pendiente de cualquier duda o comentario

    Denunciar
  • En cuanto me saldría el X5 solo con la antena hipersensitiva y la antena de cuadro,y claro el brazo comando

    Denunciar

    es el Paquete Pro, su valor es de 22,500 Pesos, incluye las 4 antenas. Le dejo el enlace para que pueda ver las especificaciones y el contenido del paquete: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-588644348-detector-de-metales-deepers-x5-profesional-_JM

    Denunciar
  • a que frecuencia se tiene que ajustar en equipo para encontrar oro?

    Denunciar

    Las frecuncias altas son mejores para la detección de blancos pequeños a mayor profundidad. Saludos !

    Denunciar
  • Gracias si no pasa otra cosa antes del 10 de este me casare con un deepers saludos

    Denunciar

    Excelente esperamos su compra para enviarle en la brevedad su equipo. Saludos!!

    Denunciar
  • En unos días hago la compra más sin embargo mi duda es si ya viene calado pues tuve una mala experiencia con un detector que compré por Internet y la verdad es muy engorroso hacer paquetes papeles etc. Pero claro que este nuevo que! Me comentan gracias

    Denunciar

    Buenos días, le aseguro que no tendrás problema alguno, los equipos son nuevos y todos se revisan antes de empaquetasé, cuenta con una garantía de 5 años en electrónica y 2 años por cualquier desperfecto de fabrica, le comento que en la compra del equipo también le ofrecemos asesoría profesional las veces que lo necesite en donde le explicaremos ya sea personalmente o por teléfono todas las funiones del detector, como calibrarlo y utilizarlo. Quedó al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga

    Denunciar
  • Hola, si hay concreto también detecta debajo de este?

    Denunciar

    Buen día, las ondas electro magnéticas o campo de detección de un equipo de Inducción de Pulsos como este atraviesan ya sea el concreto o piedra sin afectar la detección en lo absoluto. Quedó al pendiente de sus dudas y comentarios

    Denunciar
  • Este detector cual es la diferencia con el de 22500? Yo veo las fotos iguales perdón

    Denunciar

    Buenos día, la diferencia si se fija es el contenido del paquete, el paquete PRO viene con la antena Hipersensitiva y con la antena de 1x1 metro en cambio el paquete de 18,900 no las incluye pero teme en cuenta si le interesan que las puede posteriormente adquirir por separado. Quedó al pendiente de cualquier duda o comentario que tenga

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Detector De Metales Deepers X5 Basico

$ 16,500

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1,178 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Boca Del Río, Veracruz

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
167 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

5 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #596320410

Denunciar