Características

  • Marca ViveSinSarro
  • Fabricante ViveSinSarro
  • Formato de venta Unidad
  • Tipo de artículo de limpieza Eliminador de sarro sumergible
  • Modelo VSS5000

Descripción

¿QUÉ VENDEMOS?
Un dispositivo electromagnético eliminador de sarro para tinaco o cisterna: único sistema garantizado con resultados de pruebas de laboratorio y eficacia o reembolso.

INHIBE Y ELIMINA SARRO, INCLUSO EN TUBERÍAS.
•Sin mantenimiento.
•Fácil instalación.
•SIN QUÍMICOS NI SALES.
•EFICACIA O 100% REEMBOLSO.
•Garantía por 10 años.
•Vida útil más de 30 años.
____________

•Envío incluido en el precio
•Tamaño del paquete: 21cm X 12cm X 11cm
•Peso total: 1 kg.
_____________

ViveSinSarro combina el electromagnetismo con otras tecnologías. Resultados antes de 30 días.

LEA LA SIGUIENTE GUÍA RÁPIDA O HAGA UNA PREGUNTA ANTES DE COMPRAR

CÓMO FUNCIONA:
ViveSinSarro funciona con electromagnetismo, por lo tanto no filtra o elimina las partículas de calcio o magnesio del agua: solamente las neutraliza. Este efecto logra que se deshaga el sarro en la tubería y tinaco. Este efecto (magnetismo, ionización) no dura para siempre, una vez que el agua abandona el tinaco tiene una duración de 72 horas aproximadamente y después el agua vuelve a ser normal. Por este motivo no recomendamos usar ViveSinSarro si usted va a usar la casa una vez cada semana o una vez cada 3 meses, en ese caso, le recomendamos usar un sistema ablandador o suavizador de agua (sistema que usa sales). ViveSinSarro tampoco elimina contaminantes del agua, en ese caso le recomendamos usar filtros, rayos UV, etc.

QUÉ SOLUCIONA:
El dispositivo ViveSinSarro soluciona muchas cosas en su vida cotidiana, no todo. Hace mucho más fácil y rápida la limpieza en su casa en todo lo que toque el agua. Ahorra en compra de refacciones, químicos antisarro, mantenimiento, limpieza, evita la formación de nuevo sarro, destruye el sarro de la tubería ya existente.

FUNCIONA MEJOR EN LOS SIGUIENTES CASOS:
•Si tiene agua de pozo.
•Si vive en la península de Yucatán, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, La Laguna, etc.
•Si le han dicho que tiene que cambiar la tubería de su casa.
•Si tiene problemas de regaderas y filtros obstruidos.
•Si la cristalería, vidrios y autos presentan manchas después de lavados.
•Si el cabello le que queda esponjoso y seco después de lavarlo.
•Si las llaves del baño están obstruidas y manchadas.
•Si la presión del agua disminuye.
•Si la taza del baño tiene adentro manchas de sarro solidificado.
•Si el "sapito" de la taza del W.C. hace que se presenten fugas.
•Si el agua del tinaco o cisterna tiene una capa de sarro.
•Si el boiler requiere mayor mantenimiento o reposición.

¿QUÉ CAPACIDAD EN LITROS TIENE ESTE DISPOSITIVO?
Este dispositivo es para tinacos o cisternas de hasta 5,000 litros. El dispositivo ViveSinSarro podrá magnetizar/ionizar 3 veces más agua en una semana, esto es: hasta 15,000 litros por semana; y en un mes la cantidad de agua magnetizada será de 60,000 litros. Si usted tiene un consumo mayor de agua por semana, deberá adquirir un dispositivo con más potencia.

¿ViveSinSarro ELIMINA TODO EL SARRO?
NO! El sistema que elimina mejor (y no al 100%) el calcio, magnesio y otros minerales es el de suavizar o ablandar el agua, aunque este sistema no desintegra el sarro en la tubería. ViveSinSarro no elimina todo el 100% del sarro pero sí lo desintegra dentro de la tubería y elimina la mayor parte del sarro y las molestias que le ocasiona con la menor inversión de tiempo, dinero, instalación y mantenimiento que hay disponible en el mercado.

CONTRA INDICACIONES
1. No use el dispositivo ViveSinSarro como sustituto para potabilizar o filtrar el agua.
2. No use el agua para cocinar pues el agua sigue siendo dura, es decir, alta en calcio, magnesio y otros minerales y en consecuencia podría ocasionar cálculos renales.
3. No adquiera este dispositivo si usted desea resultados inmediatos, por ejemplo, de un día para otro.
4. No adquiera ViveSinSarro para eliminar elementos contaminantes en el agua pues ViveSinSarro no filtra ni ocasiona la sedimentación de ningún contaminante en el agua.

RECUERDE LA REGLA DE LAS 72 HORAS:
Empecemos enfatizando que los cambios de campos electromagnéticos varían de un lugar a otro y los resultados también se verán afectados. Si nosotros colocamos el dispositivo ViveSinSarro dentro de un tinaco con agua "virgen" empezaremos a observar resultados (cambios en la estructura molecular) después de 48 horas, por ejemplo, los chef de cocina ya no reportan olor a cloro o a azufre en el agua y la sienten más ligera al tacto. Ahora, qué pasa en el baño para las visitas que usamos una vez al mes? Ahí el agua que llegó magnetizada perdió sus propiedades antisarro después de 72 horas que dejó el tinaco, su estructura molecular cambia otra vez y volverá a formar sarro. Entonces, ViveSinSarro funciona perfectamente en una casa con uso normal, no en una casa que se usa esporadicamente.

CÓMO CALCULAR LA CAPACIDAD REAL DE SU TINACO O CISTERNA:
Imaginemos que usted tiene una cisterna de las siguientes medidas: 3 metros de largo por 4 metros de ancho por un metro de altura, eso es = 3x4x1=12 metros cúbicos = 12,000 litros (un metro cúbico = 1,000 litros). Pero usted no debe comprar un dispositivo para 12,000 litros, porque en realidad su cisterna no se llena hasta el tope, considere que hay un flotador. En consecuencia las cifras correctas para calcular son 3 x 4 x .8 = 9,600 litros.

¿DÓNDE COLOCARLO: CISTERNA O TINACO?
Si usted tiene una cisterna de 10,000 litros reales y de ahí el agua entra a su casa, entonces necesita un dispositivo ViveSinSarro de 10,000 litros. Pero si el agua de la cisterna va a un tinaco de hasta 1,500 litros de capacidad que se vacía hasta 3 veces por semana, entonces usted necesita solamente un dispositivo ViveSinSarro de 1,500 litros y puede prescindir de instalar el dispositivo en la cisterna, no hace falta, pues el sarro no se formará en la tubería que va de la cisterna al tinaco sencillamente porque la presión del agua rompe el sarro. El sarro se formará cuando el agua baja del tinaco a la casa porque no hay tanta presión.

¿ES MEJOR SI INSTALO UN DISPOSITIVO DE MAYOR POTENCIA?
Sí. Si usted tiene un tinaco de 1,100 litros (el más común) que se vacía tres veces por semana instale un dispositivo de 1,500 litros. Pero si su casa tiene sarro en la tubería y desea que los cambios sean más rápidos, usted puede comprar un dispositivo de mayor potencia, por ejemplo, de 3,000 litros.

¿TENEMOS DOS O TRES TINACOS, QUÉ HACEMOS?
Tenemos aquí dos casos: en el caso los tinacos se llenan independientemente y van a tuberías diferentes, entonces, hay que poner un dispositivo en cada tinaco, de acuerdo a la capacidad de agua y cuántas veces por semana se vacía. En el segundo caso los tinacos están conectados en serie y el último tinaco descarga en una sola tubería. Aquí tenemos que ver las variables siguientes: cuantas veces por semana se vacían los tinacos, qué capacidad tienen y para darle una mejor respuesta le pedimos que nos FORMULE UNA PREGUNTA ANTES DE COMPRAR.

CASAS CON CARGAS ELECTROMAGNÉTICAS FUERTES:
Los campos electromagnéticos existen en todos lados, pero hay casas que están expuestas a campos electromagnéticos muy fuertes. Hemos comprobado lo anterior en casas idénticas, vecinas, con igual consumo, tinaco y el mismo tamaño de dispositivo. Pero los resultados de ViveSinSarro son diferentes, en una casa son más notorios, aunque este tipo de casos no es común, si existe. Si su casa presenta este tipo de condiciones electromagnéticas, considere adquirir un modelo extra para contrarrestar ese campo electromagnético negativo. Pero, solamente el 1% de los casos lo amerita.

¿QUÉ SIGNIFICA LA GARANTÍA DE EFICACIA O REEMBOLSO A 3 MESES?
Esta garantía es única en México y usted puede tener la seguridad de que somos serios. Usted ha leído la información de lo que ViveSinSarro puede hacer por usted. ViveSinSarro le garantiza la mayor parte de los resultados, no todos (probablemente no aplique el resultado del calentador de agua a su caso, si usted vive en una ciudad cálida, por dar uno de varios ejemplos). Si usted considera que los beneficios de ViveSinSarro son los que usted necesita, le extendemos esta garantía. Hay gente muy observadora que se da cuenta en la primera semana, pero invariablemente todos se dan cuenta de los cambios en menos de 30 días. La garantía de los 90 días es para darle usted tranquilidad de que ha invertido correctamente su dinero.

FACTURACIÓN:
De acuerdo con las reglas del SAT, para que una factura de más de DOS MIL PESOS sea válida deberá pagarse por TRANSFERENCIA BANCARIA A NUESTRA CUENTA. No pague con tarjeta de crédito o en Oxxo ni de ninguna otra forma. Cuando usted haga click en comprar, le llegarán nuestros datos, por favor, asegúrese de hacer la trasnferencia a nuestra cuenta y también deberá proporcionar los CUATRO ULTIMOS DÍGITOS de su cuenta. Si no hacemos conforme nos dice el SAT, su factura no será deducible de impuestos.


SU DINERO SEGURO • LA UNICA COMPAÑÍA EN MÉXICO QUE GARANTIZA SU DINERO AL 100% • ¿QUIÉN MÁS LE DA ESTA GARANTÍA?

DISPOSITIVOS FABRICADOS ORGULLOSAMENTE EN MÉXICO

Muchas gracias por su compra!

Si usted hace clic en comprar y se arrepiente luego, baja nuestra reputación en MercadoLibre. Por favor, respete las reglas. Nuestros clientes nos han calificado muy bien. Gracias por hacer buenos negocios.

NOTA: Todos los precios deben tener IVA incluido de acuerdo a Mercado Libre. En este caso: $2,200 + IVA= $2,552.00

All rights reserved Copyright • ViveSinSarro® • Es una marca registrada 2012

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Eliminador De Sarro Para Tinaco O Cisterna 5,000 Litros

$ 4,756

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Característica: Modelo tradicional del dispositivo eliminador de sarro sumergible para tinaco o sisterna, único sistema garantizado con resultados de pruebas de laboratorio y eficacia o reembolso, no nesecita mantenimiento.

  • Modelo tradicional del dispositivo eliminador de sarro sumergible para tinaco o sisterna, único sistema garantizado con resultados de pruebas de laboratorio y eficacia o reembolso, no nesecita mantenimiento.

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 339 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cancún/Benito Juárez, Quintana Roo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
109 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de correcto funcionamiento con los cuidados demandados por el fabricante.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #597330846

Denunciar