Características

  • Marca compatible Apple
  • Línea compatible iPhone
  • Modelo compatible iPhone 6
  • Fabricante Apple
  • Tipo de pantalla Módulo Display/Táctil
  • Tamaño de la pantalla 4.7 in

Descripción

Pantalla original (no China) revisa el flexor del original trae el emblema de apple, la copia no.
Pantalla completa touch y LCD
Para iPhone 6 negra o blanca
1 mes de garantía
Cerca Metro taxqueña

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 2775 opiniones

contento y honesto

Excelente calidad, aun que soy de los que creen que deberíamos dejar de decirle original a las piezas copia, el cliente no merece mentiras, por que tampoco estamos regateando el precio.
El usuario contrató el servicio en

Buena refacción, la recomiendo

Está a un buen precio, nada considerado muy caro (también porque es un dispositivo viejo) pero de buena ... calidad. Se promociona como "original" pero realmente no sé si lo sea ya que no hay algo que pruebe su autenticidad, sin embargo la calidad está al par con la de un iphone 6 de fábrica. Las herramientas que incluye son todas las que se necesita para hacer la instalación y aunque es un poco tedioso por el tamaño de los componentes que tienes que transferir lo considero fácil.
Está a un buen precio, nada considerado muy caro (también porque es un dispositivo viejo) pero de buena calidad. Se promociona como "original" pero realmente no sé si lo sea ya que no hay algo que pruebe su autenticidad, sin embargo la calidad está al par con la de un iphone 6 de fábrica. Las herramientas que incluye son todas las que se necesita para hacer la instalación y aunque es un poco tedioso por el tamaño de los componentes que tienes que transferir lo considero fácil.
El usuario contrató el servicio en

Excelente Calidad de pantalla,colores y resolucion

Es una pantalla de excelente calidad, y la resolucion no se pierde para nada en los colores, solo el ... blanco se ve un poco tenue, pero oigan, por el precio, la verdad es que lo recomiendo, lo instale yo mismo viendo un tutorial en internet y las herramientas que me mando estaban excelentes para el trabajo, si en un tiempo la pantalla presenta algun cambio por uso lo diré, pero al momento todo va excelente!. Felicidades por que estas vendiendo un producto de buena calidad!.
Es una pantalla de excelente calidad, y la resolucion no se pierde para nada en los colores, solo el blanco se ve un poco tenue, pero oigan, por el precio, la verdad es que lo recomiendo, lo instale yo mismo viendo un tutorial en internet y las herramientas que me mando estaban excelentes para el trabajo, si en un tiempo la pantalla presenta algun cambio por uso lo diré, pero al momento todo va excelente!. Felicidades por que estas vendiendo un producto de buena calidad!.
El usuario contrató el servicio en

La mejor por su precio!

La pantalla funciona bastante bien, es muy fácil de instalar y se sienta perfectamente sobre el teléfono ... a diferencia de otras que no se ajustan al cerrarlo. La mica protectora que envían está muy bien y el bumper de plástico también. Las herramientas son las que deben ser y lo mejor es que funcionan para otros teléfonos también. Tuve muy buena experiencia con este producto y sus extras.
La pantalla funciona bastante bien, es muy fácil de instalar y se sienta perfectamente sobre el teléfono a diferencia de otras que no se ajustan al cerrarlo. La mica protectora que envían está muy bien y el bumper de plástico también. Las herramientas son las que deben ser y lo mejor es que funcionan para otros teléfonos también. Tuve muy buena experiencia con este producto y sus extras.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Esta barata y por eso quizá el plástico del marco en los acabados internos no es muy bueno. Pero fuera ... de eso funciona muy bien, la imagen es buena y sin pixeles muertos, aunque no se comprara a la de una pantalla original. El táctil también funciona al 100%. En resumen si quieres reparar la pantalla de tu teléfono a bajo coste, compra una de estas pantallas.
Esta barata y por eso quizá el plástico del marco en los acabados internos no es muy bueno. Pero fuera de eso funciona muy bien, la imagen es buena y sin pixeles muertos, aunque no se comprara a la de una pantalla original. El táctil también funciona al 100%. En resumen si quieres reparar la pantalla de tu teléfono a bajo coste, compra una de estas pantallas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Y si le cambias el flexor original, y la pantalla es china?, se va a ver horrible y azul como todas las chafas.

    Denunciar
Nuevo

Pantalla Original iPhone 6

$ 1,590

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 113 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Coyoacán, Distrito Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Coyoacán (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #597995447

Denunciar