Características

  • Marca HTC
  • Línea One
  • Modelo One
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Compañía telefónica Desbloqueado
  • Sistema operativo Android

Descripción de la publicación

El vendedor no incluyó una descripción del producto

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 66 opiniones

Excelente producto!

Es un teléfono con una estética bastante buena, sin mencionar el excelente desempeño. Viene con todos sus accesorios originales; recomendado al 100!!.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE

Muy bueno, el unico problema es que su android nato deberia ser el 4. 4. 4 con la personalización del ... htc sence, pero lo actualizaron al 6 y el teléfono va lento, es excelente lo de la actualización pero desgraciadamente el procesador no fue pensado para correr una actualización que necesita mas hardware, y el fallo es que se traba, se satura la ram, y hay mucho retardo al escribir un mensaje, aunque debo de decir que es placentero escribir una oración y después de 3 o 4 segundos escuchar toda la vibración del texto escrito de un solo zumbido. Gracias, lo disfruto mucho, salio en 2014 y aun sigo siendo un completo fan de su diseño tan premium en aluminio, no lo cambiare probablemente hasta un año o mas.
Muy bueno, el unico problema es que su android nato deberia ser el 4. 4. 4 con la personalización del htc sence, pero lo actualizaron al 6 y el teléfono va lento, es excelente lo de la actualización pero desgraciadamente el procesador no fue pensado para correr una actualización que necesita mas hardware, y el fallo es que se traba, se satura la ram, y hay mucho retardo al escribir un mensaje, aunque debo de decir que es placentero escribir una oración y después de 3 o 4 segundos escuchar toda la vibración del texto escrito de un solo zumbido. Gracias, lo disfruto mucho, salio en 2014 y aun sigo siendo un completo fan de su diseño tan premium en aluminio, no lo cambiare probablemente hasta un año o mas.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy contenta con el producto, funcional por completo y no me ha fallado desde que lo adquirí. Es un poco ... pesado en comparación de otros teléfonos que he tenido, pero no al grado de ser incomodo. Solo lo uso para redes sociales, llamadas, como cámara y me funciona a la perfección. Otra cosa que me gusta es que tiene volumen alto y suena bien, no se distorsiona el sonido, lo mismo para las llamadas, se escucha clara la voz. Recomendable en verdad. La batería aguanta bastante en uso regular.
Muy contenta con el producto, funcional por completo y no me ha fallado desde que lo adquirí. Es un poco pesado en comparación de otros teléfonos que he tenido, pero no al grado de ser incomodo. Solo lo uso para redes sociales, llamadas, como cámara y me funciona a la perfección. Otra cosa que me gusta es que tiene volumen alto y suena bien, no se distorsiona el sonido, lo mismo para las llamadas, se escucha clara la voz. Recomendable en verdad. La batería aguanta bastante en uso regular.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena opcion

Es un celular top, muy bueno, el acabado es genial y sonido excelente. Me gusta su apariencia y los htc ... siempre me han gustado. Lo unico en contra no se si sea con todos los modelos es la camara al ser doble luego el enfoque no es el adecuado; ademas tiende a llegar a tener un fallo por lo que hay que tener cuidado con los golpes (ver mas info en web).
Es un celular top, muy bueno, el acabado es genial y sonido excelente. Me gusta su apariencia y los htc siempre me han gustado. Lo unico en contra no se si sea con todos los modelos es la camara al ser doble luego el enfoque no es el adecuado; ademas tiende a llegar a tener un fallo por lo que hay que tener cuidado con los golpes (ver mas info en web).
El usuario contrató el servicio en

Recomiendo mucho este equipo vale lo que pagas.

Estéticamente el equipo lo dejo en 8. 5 trae varios golpes. En operación le doy un 10 ya que es muy ... rápido y de gran almacenamiento. La cámara esta mas que excelente incluso mejor que el iphone 6. En la batería un 8 ya que consume mucha batería ademas de que tarda mucho en cargar.
Estéticamente el equipo lo dejo en 8. 5 trae varios golpes. En operación le doy un 10 ya que es muy rápido y de gran almacenamiento. La cámara esta mas que excelente incluso mejor que el iphone 6. En la batería un 8 ya que consume mucha batería ademas de que tarda mucho en cargar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Camaras Traseras Htc One M8

$ 545

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chalco, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
71 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #598435078

Denunciar