Características

  • Marca Boss
  • Línea Katana
  • Modelo Katana100-212
  • Potencia de salida (RMS) 100W
  • Usos Guitarra
  • Cantidad de canales 2

Descripción

Sonidos Confeccionados, Forjado para el Rock
Katana—la espada tradicional portada por los históricos samuráis de Japón—es un símbolo de honor, precisión y destreza artística en la cultura Japonesa. Adoptando con orgullo el nombre de la majestuosa espada, la serie Katana presenta amplificadores para guitarra con tersos sonidos imponentes que han sido perfeccionados por la pericia de generaciones de dedicación y sabiduría. Nacidos del proceso de desarrollo aplicado en el aclamado amplificador Waza, estos amplificadores innovadores personifican la búsqueda BOSS determinada para obtener el sonido definitivo del Rock. Destacando los diseños de circuitería de propiedad exclusiva y la meticulosa afinación, la serie Katana combina la artesanía tradicional con las funciones vanguardistas para producir la verdadera siguiente-generación de amplificadores del Rock.
Con 100 watts de potencia y dos bocinas personalizadas de 12-pulgadas, el Katana-100/212 entrega el rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Además, el Katana-100/212 incluye el acceso integrado para 55 efectos BOSS que son personalizables usando el programa editor gratuito BOSS Tone Studio. Hasta 15 efectos diferentes pueden ser configurados en el amplificador a la vez, habilitándote para brindar sonidos totalmente preparados para el escenario en tan sólo un amplificador.

KATANA-100/212
Combo amplificador de 100-watts con dos bocinas personalizadas de 12-pulgadas, listo-para-el-escenario
Cinco estilos de amplificación únicos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del Waza amp), y Acoustic (para guitarras electro-acústicas)
Elige entre 55 efectos personalizables con el programa editor BOSS Tone Studio
Almacena 15 efectos diferentes a bordo, con tres efectos disponibles simultáneamente
Controles dedicados a Gain, EQ, Presence, y Effects para ajustar el sonido rápidamente
Cuatro memorias para almacenar e invocar todos los ajustes de configuración del amplificador y efectos
Función Power Control para lograr sonidos y respuesta dinámica de amplificador-saturado a bajo nivel de volumen
Zanco reclinable integrado para optimizar el monitoreo y la proyección de sonido
Configuraciones de ajustes profesionales disponibles en BOSS Tone Central
Un Amplificador Refinado con Sonido Inspirador
Diseñado para los guitarristas que son críticos acerca de su sonido, el Katana-100/212 ofrece excepcional sonido y respuesta a la dinámica de ejecución para la interpretación en escenario, grabación e incluso para simplemente practicar en el hogar. La dos bocinas personalizadas de 12-pulgadas son impulsadas por un método especial desarrollado por el amplificador buque insignia Waza amp; optimiza el carácter de la bocina y del gabinete. Esto te da la autoritaria presencia sobresaliente qué previamente sólo era posible con los diseños de amplificación de alto-nivel. En combinación con los cinco estilos de amplificador seleccionables, el Katana-100/212 produce la potencia y expresividad definidoras-de-clase para satisfacer cualquier situación de interpretación y ejecución que se le presente.
Cinco Estilos de Amplificadores Originales, Pulidos para la Interpretación del Rock
Afilado a la perfección por el equipo de ingenieros BOSS, los cinco estilos de amplificador en el Katana-100/212 ofrecen todo, desde los sonidos Vintage orgánicos hasta los modernos sonidos de alta-ganancia. El estilo Clean es natural y transparente, el estilo Crunch ofrece el satisfactor sonido rugoso determinado con respuesta excepcional. El estilo Lead tiene un amplio rango de ganancia para satisfacer muchos tipos de interpretación solista principal, desde los opulentos solos punzantes del blues, hasta los virtuosos legados fluidos. Con DNA heredado del Waza amp, el estilo Brown entrega el refinado sonido de alta-ganancia que es buscado por los máximos guitarristas de rock alrededor del mundo. El estilo Acoustic realza aún mas la versatilidad del amplificador Katana, provee sonido optimizado para hacer sonar impresionantemente-naturales a las guitarras electro-acústicas.
Deja Tu Pedalera en Casa
Con sus efectos BOSS integrados a bordo y configuraciones Tone Settings que puedes invocar, el amplificador Katana-100/212 te habilita para interpretar tu música en cualquier lugar con tan sólo guitarra, cable y amplificador. Al conectarlo vía USB a BOSS Tone Studio, tendrás acceso a 55 efectos que son totalmente personalizables para adaptarlos a tus necesidades. Yendo mas allá de los tradicionales Distortion, Reverb y Delay, la selección además incluye potentes formadores-de-sonido como Pitch Shifting, Ring Mod, Slicer, y mas. Puedes cargar 15 efectos diferentes en el amplificador a la vez y usar hasta tres de ellos simultáneamente. Cuatro configuraciones (Settings) te permiten almacenar los ajustes personalizados del amplificador y de los efectos para invocarlos al instante, además, siempre tendrás la opción para activar los ajustes físicos actuales del panel con tan solo pulsar un botón. También es posible conectarle pedales-interruptores opcionales y pedales de expresión para controlar la presentación a manos-libres.
Operación Grab-and-Go
El amplificador Katana-100/212 incluye muchas funciones avanzadas, pero es asombrosamente fácil de operar. Las perillas dedicadas para múltiples etapas de ganancia, presencia y el ecualizador de tres-bandas te permiten obtener tu sonido rápidamente por oído, tal como lo harías con un amplificador estándar de bulbos. Los parámetros esenciales de los efectos son ajustados con un simple giro de la perilla y las memorias pueden ser almacenadas al mantener presionado brevemente un botón. La función Power Control es genial para regular el volumen en escenarios pequeños y durante la práctica en el hogar sin sacrificar la textura del sonido, además incluye un estado Standby que silencia el sonido para cambiar de guitarras o para recesos de conversación. Al explayar el zanco deslizable, puedes reclinar fácilmente el combo amplificador para obtener la mejor proyección del sonido.
BOSS Tone Central
En el sitio web BOSS Tone Central, encontrarás de manera gratuita numerosas configuraciones de amplificadores y efectos para la serie Katana. Creados por guitarristas profesionales, éstas configuraciones de ajustes proveen sonidos listos-para-usarse en varios estilos musicales, además son geniales puntos de inicio para la construcción de tus propios sonidos. Los cargarás en la memoria de tu amplificador Katana vía el programa editor BOSS Tone Studio qué está disponible en ese sitio web. En adición a la selección y personalización de los efectos Katana, BOSS Tone Studio te brinda la conveniente manera para organizar todos tus ajustes de configuración Katana para diferentes presentaciones, grabaciones, y sesiones de práctica.
* 0 dBu = 0.775 Vrms19.8 kg
43 lbs 11 ozWeight484 mm
19-1/16 inchesHeight248 mm
9-13/16 inchesDepth670 mm
26-7/16 inchesWidthSize and WeightFootswitch: BOSS FS-5L
Expression pedal: Roland EV-5, BOSS FV-500L, BOSS FV-500H
GA FOOT CONTROLLER (GA-FC)Options (sold separately)Owner's manual
Power cord
GA-FC stickerAccessories77 WPower ConsumptionINPUT jack: 1/4-inch phone type
AUX IN jack: Stereo miniature phone type
REC OUT/PHONES jack: Stereo 1/4-inch phone type
SEND jack: 1/4-inch phone type
RETURN jack: 1/4-inch phone type
LINE OUT jack: 1/4-inch phone type
EXP PEDAL/CTL CH1/CH2 jack: 1/4-inch TRS phone type
GA-FC jack: 1/4-inch TRS phone type
USB port: USB B type
AC IN jackConnectorsACOUSTIC
CLEAN
CRUNCH
LEAD
BROWN
BOOSTER/MOD
DELAY/FX
REVERB
TAP
CH1
CH2
CH3
CH4
PANELIndicatorsPOWER switch
MASTER knob
PRESENCE knob
POWER CONTROL switch (STANDBY, 0.5 W, 50 W, 100 W)

[AMPLIFIER]
AMP TYPE knob (ACOUSTIC, CLEAN, CRUNCH, LEAD, BROWN)
GAIN knob
VOLUME knob

[EQUALIZER]
BASS knob
MIDDLE knob
TREBLE knob
[MULTI EFFECT]
BOOSTER/MOD button
DELAY/FX button
REVERB button
TAP button
BOOSTER/MOD knob
DELAY/FX knob
REVERB knob

[TONE SETTING]
CH1 button
CH2 button
CH3 button
CH4 button
PANEL buttonControls30 cm (12 inches) x 2SpeakerINPUT: -10 dBu (1 M ohm)
AUX IN: -10 dBu (20 k ohms)
RETURN IN: -10 dBu (100 k ohm)Nominal Input Level100 WRated Power Output

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Gransonido y buena movilidad

Bueno, muy potente en su sonido, para presentaciones en bares medianos y pequeños, buena movilidad para ... transportar y tamaño como, pequeño pero ruidoso y tambien es bueno para practicar en casa gracias a sus niveles de potencia, tengo un amplificador y una pedalera de efectos.
Bueno, muy potente en su sonido, para presentaciones en bares medianos y pequeños, buena movilidad para transportar y tamaño como, pequeño pero ruidoso y tambien es bueno para practicar en casa gracias a sus niveles de potencia, tengo un amplificador y una pedalera de efectos.
El usuario contrató el servicio en

Keep on rockin \m/

Es un amplificador potente. No por nada la marca boss es precursora de pedales de efectos de excelente calidad. Hice una amplia revisión entre otras marcas y creo que fue una excelente decisión. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Gracias, buen servicio y rápido el envío.

Excelente amplificador, muy liviano y tiene un sonido muy rico, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, es lo que buscaba.
El usuario contrató el servicio en

Una excelente opcion de amplificador

Excelente amplificador %100 recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 21 minutos

Últimas preguntas

  • Hola cual es. Mejor el de. Una bocina o el de dos bocinas?

    Denunciar

    el de dos, el envio gratis

    Denunciar
  • Hola, tienen en existencia éste amplificador? Manejan algún combo que sea con algún foot switch sencillo? Gracias y saludos

    Denunciar

    disponible, el envio gratis

    Denunciar
  • Hola, no manejan el cabezal y gabinete de este amplificador?

    Denunciar

    solo los combos, a sus ordenes

    Denunciar
  • Okey, agradezco la atención. Terminaré de juntar para hacer la Compra.

    Denunciar
  • Bjenas Noches, expides Factura!?? Y el precio ya incluye IVA, o es más IVA????

    Denunciar

    Buenas noches, el precio es final, incluye IVA y envío gratis. Lo facturamos a requerimiento del cliente.

    Denunciar
  • si, con su envío gratis

    Denunciar
  • Hola no tendras el modelo de una sola bocina?

    Denunciar

    https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-598719816-amplificador-guitarra-boss-katana-100-con-altavoz-de12-100w-_JM

    Denunciar
  • Buenas tardes, amigo. De casualidad ¿No vendes el footswitch roland ga-fc para controlar éste amplificador?.

    Denunciar
  • ¿Es la misma de 3 meses o es otra diferente?

    Denunciar
  • Disculpa ¿no tiene garantía de parte del fabricante?

    Denunciar
  • ¿Cuanto tiempo de garantía tiene?

    Denunciar

    3meses, en todo lo electronico por defecto de fabrica

    Denunciar
  • Hola amigo, ¿este producto tiene garantía?

    Denunciar

    si contra defecto de fabrica, con envio gratis

    Denunciar
  • Hola que tal, buen día, este ampli es de bulbos? Gracias.

    Denunciar
  • Aún lo tienes? cuanto tarda en llegar a Colima? y por cual paqueteria?

    Denunciar

    disponible, de 3 a 5 dias, fedex, envio gratis

    Denunciar
  • Buenas noches, tendras descuento por el buen fin?, me interesa bastante. Gracias

    Denunciar

    publicamos el mejor precio de entrada, ya no baja mas

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Amplificador Guitarra Boss Katana-100212 De 100w Y 2 De 12

$ 11,990

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 856 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Monterrey, Nuevo León

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6247 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

90 Días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #598715153

Denunciar