IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por EUROJUEGOSMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Masqueoca
Nombre del juego de mesa
Wizardry Escuela de Magos
Edición
Juego base

Otros

Tipo de juego
Memoria
Edad mínima recomendada
6 años
Cantidad máxima de jugadores
6

Descripción

El mercado secreto de medianoche, donde puedes comprar todo lo que necesites para hacer magia, alberga escobas voladoras, ga¬tos que hablan y todo tipo de cosas mágicas. No hace falta decir que solo los magos adultos pueden entrar. Pero, ¿no son esos Amir, Andy y Anna, los aprendices de mago de la clase de segundo? ¡Deberían haberse ido a la cama hace rato! Han salido del colegio en secreto durante la noche. Willy, el guardabosques fantasma ha descubierto a los insolentes aventureros y está pisándoles los talones.

¡Date prisa y vuelve al colegio antes de que Willy te atrape! Las pequeñas espirales lla-madas Lumies te iluminarán el camino.

Los curiosos aprendices de mago deambulan en secreto por el bosque durante la noche. ¡Pero Willy, el guardabosques fantasma está pisándoles los talones! En cada turno, lanza los 3 dados mágicos y trata de encontrar a los Lumies que se encuentran escondidos en los árboles. Si aciertas, avanzarás en tu camino hasta la escuela de magia, pero si fallas, Willy, el guardabosques fantasma, tratará de capturarte para llevarte ante las autoridades del colegio de magia y que te castiguen por tu travesura. Para escapar del fantasma, los aprendices deben encontrar los escon¬dites de los Lumies con ayuda del dado ¡o utilizando magia!, ya que aunque aprendices, los pequeños magos saben hacer algún que otro truco. ¿Conseguirán volver al colegio sin que el fantasma atrape a ninguno de los aprendices de mago? ¡Ten cuidado, el tiempo se acaba!

Wizardry, escuela de magos, es un divertido juego para toda la familia en el que la memoria, la cooperación y un poco de suerte son necesarios para volver al colegio sanos y salvos antes de que el fantasma Willy os atrape.

Contenido:
• 1 tablero de juego
• 1 escuela de magia con escaleras (5 partes)
• 6 figuras de aprendices de mago en 6 colores
• 1 figura de Willy, el guardabosques fantasma
• 1 reloj fantasma
• 18 fichas de árbol (con 16 Lumies y 2 fantasmas)
• 3 dados (16 Lumies, 1 fantas¬ma y 1 poción mágica)
• 3 pergaminos de poción mágica y 3 de dados encantados

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!