Calificación 4.6 de 5. 84 opiniones.
84 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
+1000
+1000 Seguidores
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Master |
---|---|
Modelo | BOken |
Materiales del mango | Madera |
---|---|
Material de la hoja | Madera |
Largo | 1 m |
Peso | 700 g |
Con tsuba | Sí |
ARMADURAS MEDIEVALES
https://eshops.mercadolibre.com.mx/armaduras+medievales
SI TENEMOS EN EXISTENCIA PARA ENVIO INMEDIATO
Características
Material: Madera
Largo de Hoja: 70cm
Largo Total: 100cm
Peso: 700gr
Tipo de Hoja: Madera
El Boken de madera para entrenamiento de artes marciales es una herramienta excepcional diseñada para practicar técnicas y mejorar habilidades en diversas disciplinas marciales. Fabricado con madera de alta calidad, este Boken ofrece un equilibrio, permitiendo a los practicantes experimentar una sensación realista y segura al simular el uso de una espada.
Características:
Material: El Boken está elaborado completamente con madera, proporcionando una sensación auténtica similar a una espada tradicional, pero sin el riesgo de cortes o lesiones graves durante el entrenamiento.
Largo de Hoja: Posee una hoja de madera con una longitud de 70 cm, lo que permite practicar técnicas de esgrima y combate a una escala de entrenamiento, brindando una experiencia de valiosa para principiantes y expertos.
Largo Total: El Boken tiene una longitud total de 100 cm, lo que lo convierte en un instrumento equilibrado y fácil de manejar, adaptándose a manos de diferentes tamaños y proporcionando un control óptimo durante las prácticas.
Peso: Con un peso de 700 gramos, el Boken ofrece la resistencia necesaria para mejorar la fuerza y precisión en los movimientos sin ser excesivamente pesado para cansar al practicante innecesariamente.
Tipo de Hoja: El Boken presenta una hoja de madera lisa que asegura una experiencia de entrenamiento segura y cómoda. Su diseño imita la forma de una espada tradicional, lo que lo convierte en una herramienta ideal para la práctica de kendo, aikido, iaido y otras artes marciales similares.
Este Boken de madera es la elección perfecta para los practicantes serios y entusiastas de las artes marciales que buscan mejorar sus habilidades técnicas y desarrollar una comprensión más profunda de las técnicas de combate sin poner en riesgo la seguridad personal. Con su exquisito diseño y excelente artesanía, este Boken se convierte en un complemento esencial para cualquier programa de entrenamiento de artes marciales. ¡Prepárate para perfeccionar tus habilidades y sumergirte en la tradición de las artes marciales con este imprescindible Boken de madera!
Los cuidados del bokken incluyen tratamientos con aceites (de linaza), estos aceites penetran en la madera aumentando gradualmente su peso y la dificultad de su manejo, acercándolo al peso de una katana.
También deberá resguardarlo de las condiciones meteorológicas, en un lugar seco, dado que como a cualquier tipo de madera la humedad no sólo puede combarlo, sino también dañarlo. No lo guarde durante un largo período en forma vertical, siempre es mejor horizontalmente.
No es recomendable que esté barnizado dado que resultará muy resbaladizo al no absorber la transpiración, o por el contrario pegajoso, lo que causará ampollas. Algunos vienen con un proceso de protección, si no, tendrá que aceitarlo al menos un par de veces al año para impedir que la madera se seque, en este caso puede utilizar aceite de linaza hervido (no crudo, pues este crea un exceso de aceite en la superficie).
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
48 comentariosLa espada es apreciada por su diseño bonito y funcional, destacando especialmente la calidad de la madera y los detalles del grabado del dragón. Es robusta y bien hecha, con un tamaño perfecto y un peso que proporciona estabilidad.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad, aunque tengo algo que decirle a los quejosos de los comentarios. Respecto a que dicen que el mango se afloja, pues agarra y hazle el tsukamaki tu mismo. Lo que dicen que el material no es bueno, entonces compren un bokken de mayor calidad y precio, no sé que hacen aquí quejándose de un producto que vale de 300 a 400 pesos, solo se ve lo j0 didos que están, es para entrenar, si quieren calidad vayan y compren una katana de más de 20,000 pesos. Para mí está perfecto en relación calidad precio, no necesito algo más caro para entrenar. No sé cómo gente tan nefasta práctica o pretende practicar las artes en donde se utiliza este instrumento. El envío fue muy rápido y la atención muy buena. Volveré a comprar sin dudas.
Calificación 4 de 5
La verdad muy bonito su color su diseño del dragón para el precio que tiene es muy bueno, pero lo único malo es que la cuerda del mango es muy malo al 3 dia que lo use se despego y vi que tenia pegamento pero aun asi, pero de ahi en fuera como ardono uuuf queda muy precioso uwu.
Calificación 5 de 5
La katana es muy bonita y resiste bien los golpes, el problema es el amarre que hay en el mango, que con uso frecuente se empieza a aflojar un poco, pero puedes ajustarla tu mismo.
Calificación 5 de 5
Presciosa y muy bien hecha. Detallada, estética y de excelente calidad.
Calificación 5 de 5
Muy resistente ideal para entrenamientos pesados.