Características

  • Marca Tenda
  • Modelo N301
  • Tipo de router Access Point
  • Tipo de conexión Inalámbrico
  • Velocidad inalámbrica 37.5 MB/s
  • Cantidad de antenas 2
  • Tipo de frecuencia 2.412GHz-2.472GHz
  • Tecnología inalámbrica IEEE802.11n
  • Tipos de antena 2 ANTENAS FIJAS OMNIDIRECCIONALES DE 5dBi

Descripción

Router Inalambrico N300 de Fácil Configuración

El Router Easy Setup N300 Inalambrico N300 está diseñado para configurarse más fácilmente para el usuario doméstico. Cumple con IEEE802.11n, ofrece velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, por lo que es perfecto para actividades web diarias como correo electrónico, chat, videos de transmisión, juegos en línea y más. El N301 también puede funcionar como un enrutador de cliente para conectar la red ISP de forma inalámbrica o el enlace ascendente AP para compartir Internet en cada esquina, eliminando el punto muerto.

Fácil de configurar
Con tan sólo tres sencillos pasos, obtener su red inalámbrica segura en funcionamiento en cuestión de minutos.

Seguridad avanzada
N301 ofrece opciones de cifrado inalámbrico multi-nivel para evitar el acceso no autorizado y proteger sus datos importantes.
1,64 / 128bit WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK
2.Wireless Acceso Controll en base a la dirección MAC del adaptador inalámbrico

WiFi segura con sólo pulsar el botón WPS
Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), N301 cuenta con WPS que permite a los usuarios casi instantáneamente la configuración de su seguridad, simplemente pulsando el botón "WPS" automáticamente se establece una conexión segura. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normales, pero más conveniente en que usted no necesita recordar una contraseña.

Control parental
Soporte Filtro Cliente, Mac Filter, la función de los sitios web de filtro, puede definir los controles parentales como el tiempo de usar, capacidad para bloquear dominios.

Modo Router Cliente - Cliente WISP
N301 puede trabajar como modo cliente para conectarse a la red ISP o enlace ascendente AP inalámbrica para compartir Internet a todos los rincones, elimating el punto muerto.

Cómo funciona
Para hacer magia inalámbrica, comience con el servicio de Internet y un módem a continuación, conecte un router Tenda. El router transmite una señal inalámbrica que permite conectar fácilmente dispositivos y appliances.appliances inteligentes.

HARDWARE
Standard & Protocolo: IEEE 802.3 / 3U IEEE 802.11n / g / b
Interfaz: 1 10 / 100Mbps Puerto WAN; 3 10 Puertos / 100Mbps LAN
Antena: 2 fija 5dBi antenas omnidireccionales
Botón: 1 Reset / botón WPS
Dimensión: 127.4mm * 90.5mm * 26m m (L * W * H)
Internet: Tipo de conexión IP dinámica, PPPoE, IP estática, L2TP, PPTP
WIRELESS
Vínculo inalámbrico Tasa: IEEE 802.11n: hasta 300 Mbps; IEEE 802.11g: hasta 54 Mbps; IEEE 802.11b: hasta 11Mbps
Rango de frecuencia: 2.412GHz-2.472GHz
Función inalámbrica: Activar / Desactivar radio inalámbrica, Control de Acceso Inalámbrico
SOFTWARE
Wrieless Seguridad: WEP 64 / 128bit, WPA-PSK, WPA2-PSK, el apoyo WPS
Servidor DHCP: incorporado servidor DHCP; DHCP Client List; Dirección de Reservas
Virtual Server: Port Forwarding; DMZ Host
DNS dinámico: No-IP; DynDNS
VPN Pass-Through: PPTP, L2TP

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 526 opiniones

Buen Equipo!!!

Hasta el momento ninguna falla con este producto adquirido, la instalación fue de lo mas fácil y para ... cualquier duda siempre esta un tutorial en internet, pero en el momento de finalizar la instalación y conectarnos a a red todo a la perfección, la velocidad fue fácil de percibir, esperemos no presente fallas en lo próximos días, aunque para lo que lleva, vamos muy bien, buen producto y a buen precio.
Hasta el momento ninguna falla con este producto adquirido, la instalación fue de lo mas fácil y para cualquier duda siempre esta un tutorial en internet, pero en el momento de finalizar la instalación y conectarnos a a red todo a la perfección, la velocidad fue fácil de percibir, esperemos no presente fallas en lo próximos días, aunque para lo que lleva, vamos muy bien, buen producto y a buen precio.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Si repite la señal pero no como esperaba, yo vivo en un departamento y la señal que repite es muy débil ... , yo tengo 20mb y solo repite hasta 6,8 el departamento es de 80m2 y no me funciono , no es fácil de instalar. Sirve mejor si lo acercas al área que necesitas la señal por medio del cable pero esa no es la idea.
Si repite la señal pero no como esperaba, yo vivo en un departamento y la señal que repite es muy débil, yo tengo 20mb y solo repite hasta 6,8 el departamento es de 80m2 y no me funciono , no es fácil de instalar. Sirve mejor si lo acercas al área que necesitas la señal por medio del cable pero esa no es la idea.
El usuario contrató el servicio en

Economico y Satisfactorio

Buena relacion precio-compra. Apesar de que es un producto importado y economico es muy funcional, no ... 100% confiable ya que eh tenido problemas muy ocasionalmenmte con el pero como lo uso en modo repetidor es muy muy bueno y barato, lo recomiendo ampliamentre como la mejor opcion para el hogar y uso normal, para personas mas exigentes no es conveniente pero buen producto.
Buena relacion precio-compra. Apesar de que es un producto importado y economico es muy funcional, no 100% confiable ya que eh tenido problemas muy ocasionalmenmte con el pero como lo uso en modo repetidor es muy muy bueno y barato, lo recomiendo ampliamentre como la mejor opcion para el hogar y uso normal, para personas mas exigentes no es conveniente pero buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto a excelente precio.

Muy buen producto, repite muy bien 10 mts y no se cae la señal, es fácil de configurar, se puede configurar ... la contraseña y el nombre de la red, yo pensaba que necesitaría un cable para poder conectarlo en red, pero se configura si necesidad de el. Una buena inversión para redes domesticas que desean tener internet en cada rincón de su hogar.
Muy buen producto, repite muy bien 10 mts y no se cae la señal, es fácil de configurar, se puede configurar la contraseña y el nombre de la red, yo pensaba que necesitaría un cable para poder conectarlo en red, pero se configura si necesidad de el. Una buena inversión para redes domesticas que desean tener internet en cada rincón de su hogar.
El usuario contrató el servicio en

muy buen repetidor

Funciona muy bien, en un mes y medio que lo he usado no he tenido problemas con él. . Es muy sencilla ... la configuración y no necesita conectarse al modem, toda la configuración es inalámbrica. . El rango de alcance para mi esta bien, me funciona bien la repetición después de pasar 2 paredes. . Me gustaría esperarme, 6 meses para ponerle una calificación excelente.
Funciona muy bien, en un mes y medio que lo he usado no he tenido problemas con él. . Es muy sencilla la configuración y no necesita conectarse al modem, toda la configuración es inalámbrica. . El rango de alcance para mi esta bien, me funciona bien la repetición después de pasar 2 paredes. . Me gustaría esperarme, 6 meses para ponerle una calificación excelente.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Router Inalambrico Repetidor Tenda N301

$ 499

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 35 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
42 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Establecido por el proveedor

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #599361130

Denunciar