official-store-logo

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

Musicales Doris
Musicales Doris

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Al ser creador, músico o la persona responsable de transmitir un sonido adecuado en vivo, tienes que enfocarte en tu trabajo. Los HD 200 PRO son mucho más que unos audífonos. Están diseñados como una herramienta de monitoreo profundo para tu música. Ofrecen un sonido poderoso y detallado mientras que, para que no te distraigas, bloquean el ruido de cualquier ambiente, ya sea en tu casa, en el estudio o en el escenario.

Información Técnica

Color negro
Estilo de uso Diadema
Impedancia 32 ohms
Respuesta de (audio) frecuencia 20-20,000 Hz
Nivel de presión del sonido (SPL) 108 dB
Acoplamiento al oido Around-Ear (Circumaural)
Clavija hembra/recéptáculo hembra 3.5mm (straight)
Longitud del cable 2.0 m
Valor nominal de carga 500 mW
Acústica Acoustic principle: "Dynamic, closed"
Distorsión armónica <0.1%
Peso sin cable 184 g




MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm

PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.

2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.

3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.

4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.

5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.

6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.

7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.

Una vez que hayas realizado la compra te enviaremos un mensaje confirmándola con tu código de seguimiento.

¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!