IVA incluido

PublicaciĂłn pausada
Hankook

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

CaracterĂ­sticas del producto

Tamaño: 265/70R17

Cantidad de llantas: 1

Tipo de terreno: AT

CaracterĂ­sticas principales

Lateral
BSW
Cantidad de llantas
1

Especificaciones

ĂŤndice de carga
113
ĂŤndice de velocidad
T 190 km/H
ĂŤndice de desgaste
560
UTQG
520AB
ĂŤndice de tracciĂłn
A
ĂŤndice de temperatura
B
Rango de carga
XL
Tipo de construcciĂłn
Radial
RelaciĂłn de aspecto de la llanta
70 %

Otros

Tipo de unidad
Unidad

CaracterĂ­sticas generales

Marca
Hankook
LĂ­nea
Dynapro
Modelo
ATM RF10
Tamaño
265/70R17

Uso

Tipo de servicio
LT
Tipo de vehĂ­culo
Camioneta
Tipo de terreno
AT

TecnologĂ­a

Es run flat
No
Diseño de la banda de rodadura
Regular

Dimensiones

RelaciĂłn de aspecto
70
Ancho de secciĂłn
265 mm
Diámetro del rin
17 "

DescripciĂłn

DESCRIPCION:


El compuesto de caucho especial de Hankook para camiones ligeros, es moldeado en una banda de rodamiento ancha, con bloques independientes y diseño simétrico. Un área de contacto con la carretera grande, mejora el agarre y la aceleración, a la vez, de resistir el desgaste irregular. El estilo envolvente de la banda de rodamiento, proporciona un aspecto tosco, aumenta la tracción sobre superficies con lodo o nieve, y protege contra cortaduras y golpes. Expulsores de piedra en las ranuras centrales y de los hombros, ayuda a prevenir daños causados por las piedras o impactos externos, mientras que, bordes escalonados y hendiduras en las ranuras entre los bloques, aumentan el número de bordes adherentes, para aumentar la tracción todoterreno y durante la conducción invernal.
La estructura interna del neumático posee dos correas de acero de gran fortaleza, reforzadas con capas de nailon envueltas en espiral, para combinar fortaleza con un andar de calidad. Una estructura de poliéster proporciona un andar de calidad, al igual que, bordes protegen rines costosos, de un posible daño producido por impactar el borde de las aceras.


GARANTIA:


QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:
Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalaciĂłn incorrecta, mala alineaciĂłn, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehículo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosión quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformación excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.