Publicación pausada.

Características

  • Marca Ecopipo
  • Línea Unitalla Bolsillo
  • Unidades por paquete 15
  • Tipo de pañal Pañal de tela
  • Material tela PUL, bambú y microfibra
  • Formato de venta Pack
  • Unidades por pack 15
  • Cantidad de packs 1

Descripción

INCLUYE FILTRO DE BAMBÚ
15 PAÑALES LISOS

Arma tu paquete de pañales Ecopipo con Gaia Naturalmente, te ofrecemos 12 meses sin intereses. Paga cómodas mensualidades y ya no uses desechables. No tires tu dinero a la basura.
https://eshops.mercadolibre.com.mx/gaianaturalmente

Elige entre todos nuestros estampados.
Nuestros pañales de tela son ecológicos y amigables con el medio ambiente. Además mantienen a tu bebé seco y cómodo. Tienen hasta 6 años de garantía por escrito directo con el fabricante.
Incluye 1 pañal estampado de tu elección entre nuestros modelos.
Este pañal de ajusta desde los 3.6 (en promedio desde los 20 días de nacido) hasta los 16 kilos (en promedio 3 años), cada pañal trae unos broches frontales para ajustarlo a las diferentes tallas (tiro) y se ajustan a la cintura por medio de velcro, incluso puede colocarse una bandita sobre otra.

Cada pañal cuenta con un absorbente largo diurno de 2 capas de microfibra y 2 capas de bambú, que al doblarse en 3 partes brindan 6 capas de absorción y otro absorbente extra de refuerzo de 3 capas de bambú. Se recomienda utilizar ambos absorbentes a partir de los 3 o 5 meses durante el día.

Cada pañal 2019 nueva generación viene con tres absorbentes: uno corto de 3 capas de microfibra, uno corto de refuerzo con 2 capas de bambú terry y uno largo de 2 capas de bambú; que al unirse brindan 9 capas de absorción. Se recomienda utilizar los 2 absorbentes cortos (microfibra y bambú terry) de 0 a 4 meses y a partir de los 5 meses o cuando veas que tu bebe requiere mayor absorción agregar el absorbente de bambú (largo)
VER FOTOS

Está fabricado en su exterior por una tela llamada PUL que permite la transpiración y a su vez es impermeable. El interior del pañal está fabricado de una tela llamada “Microfleece” que mantiene seca la piel del bebé además de ser muy fácil de desmanchar. Este pañal además cuenta con un sistema de barreras internas para evitar fugas.
Lavar en lavadora, secar a la sombra.

HECHO EN MÉXICO

Garantía por escrito

IMPORTANTE: Favor de revisar los datos contacto antes de hacer la compra para poder elegir los modelos. Nosotros enviamos el mismo día de la compra de ser posible y nos esforzamos por enviar los modelos exactos que quiere el cliente, pero si no lo podemos contactar enviaremos modelos neutros.

Por ser prenda íntima, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Gracias por comprar con nosotros. GaiaNaturalmente

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Ahorro, sin rosaduras, cómodos y prácticos.

En un principio tenía mis dudas sobre si se limpiarian después de ser usados y la verdad es que si, al ... ponerlos en el sol después de lavarlos los deja como nuevos, aún y aunque ya hallan pasado más de 24hrs estando sucios. Muy bien producto y en cuanto a la garantía que ofrecen es muy efectiva me tocó solicitarla en uno de mis pañales y estoy muy satisfecho.
En un principio tenía mis dudas sobre si se limpiarian después de ser usados y la verdad es que si, al ponerlos en el sol después de lavarlos los deja como nuevos, aún y aunque ya hallan pasado más de 24hrs estando sucios. Muy bien producto y en cuanto a la garantía que ofrecen es muy efectiva me tocó solicitarla en uno de mis pañales y estoy muy satisfecho.
El usuario contrató el servicio en

La mejor inversión para mi bebé!!!

Los pañales son lo mejor, excelente producto y la mejor inversión. Son muy buenos pañales, excelente ... calidad de los materiales. Fácil de usar y lavar. Mi bebé está muy bien y nosotros más!! magníficos pañales en toda la extensión de la palabra, no se arrepentirán en comprarlos para su bebé.
Los pañales son lo mejor, excelente producto y la mejor inversión. Son muy buenos pañales, excelente calidad de los materiales. Fácil de usar y lavar. Mi bebé está muy bien y nosotros más!! magníficos pañales en toda la extensión de la palabra, no se arrepentirán en comprarlos para su bebé.
El usuario contrató el servicio en

practicos y ahorradores de pañales.

Es muy practico,llevamos 3 meses usándolos y no he tenido que gastar en pañales, lo único pesado siempre va ser lavarlos, pero de ahí en fuera cumplen con su función de super ahorro.
El usuario contrató el servicio en

Muy buenos y hermosos

Aun no los a usado mi bebe pues aun no nace pero si m gustaron los absorbentes estan muy buenos estoy satisfecha con la compra gracias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente calidad

Muy bonitos los pañales, la clase de la tela está super,todavía no puedo calificar si funcionan o no porque todavía no nace mi bebita.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

15 Pack Ecopipo Lisos Con Filtro Bolsa Y Detergente

$ 5,432

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Emiliano Zapata, Morelos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
703 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #599939574

Denunciar