Características

  • Marca Canon
  • Línea EOS Rebel
  • Modelo Rebel T6
  • Tipo DSLR
  • Zoom óptico 3x
  • Resolución 18 Mpx
  • Tipo de sensor óptico CMOS
  • Tamaño del sensor óptico 14.9 cm x 22.3 cm
  • Distancia focal equivalente a una cámara de 35mm 18 mm
  • Apertura máxima de la lente f/3.5 - 5.6
  • Memoria interna 0 GB
  • Lentes incluidas 18-55mm&75-300mm
  • Montura de objetivo EF/EF-S
  • Zoom digital 1.6 x
  • Medidas 129 mm x 101.3 mm x 77.6 mm
  • Peso 440 g
  • Rango efectivo del flash 1800 cm
  • Velocidad máxima del obturador 1/4 s
  • Velocidad mínima del obturador 30 s
  • Tipo de batería Ión-Litio
  • Tamaño de la pantalla 3 in

Descripción

**********************DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO**********************

La cámara Canon EOS Rebel T6 DSLR está equipada con un sensor CMOS APS-C de 18 MP y un procesador de imagen Digic 4+. Tiene una sensibilidad ISO de 100 a 6400 que permite disparos continuos de hasta 3 fps. Su monitor LCD de 3 pulgadas proporciona una visión clara de las imágenes y videos capturados, y también le permite componer tomas con facilidad. Esta cámara negra tiene conectividad inalámbrica Wi-Fi y NFC incorporada. Además, viene con lentes intercambiables, de las cuales una tiene una longitud focal de 18 mm a 55 mm y la otra tiene una longitud focal de 75 mm a 300 mm.

El paquete incluye:
 
Cuerpo de la cámara Canon EOS Rebel T6
EF-S 18-55mm f / 3.5-5.6 IS II Lens
EF 75-300 mm f / 4-5.6 Lente III
Lentes gran angular y telefoto de 58 mm
2 baterías de repuesto
Tarjeta de memoria UHS Clase 10 Sandisk Ultra SDHC de 16 GB, hasta 80 MB / s de velocidad de lectura
Flash de esclavo con zoom de rebote compacto
Kit de filtro de lujo de 58 mm UV, CPL y ND8 (juego de 3 + estuche de transporte)
Lápiz de limpieza LCD / lente
Removedor de polvo profesional para lentes
12 "trípode araña roja
Capucha de lente de tulipán duro de 58 mm
Trípode para foto / video de 60 "
Corel Paintshop Pro X9 Descarga Digital
Disparador con cable remoto para cámara Canon EOS T6
Paño de limpieza de microfibra
Protector de pantalla
Lector de tarjetas de memoria y billetera
 
 
Comparta fotos que impresionan: la cámara con la calidad que merecen sus fotos, la EOS Rebel T6 puede ser ideal para usuarios de teléfonos inteligentes o cámaras digitales de apuntar y disparar que buscan mejorar su juego de imágenes. Está equipado con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para fotos y videos vibrantes y altamente detallados, incluso con poca luz. Ya sea que te encuentres en una excursión de aventura o con los candidos de tus amigos durante una salida nocturna, el EOS Rebel T6 puede ayudarte a tomar fotos que querrás lucir. La conectividad Wi-Fi y NFC incorporada facilitan la obtención de sus imágenes favoritas en sitios de redes sociales selectos para que sus amigos, familiares y el mundo puedan verlos. Si es nuevo en las cámaras DSLR, el modo automático inteligente de escena puede ajustar de forma cómoda y automática la configuración de la cámara para que se adapte a su sujeto. EOS Rebel T6 es fácil de usar y compartir con él y ofrece una alta calidad de imagen que seguro atraerá la atención del público.

Sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y procesador de imagen DIGIC 4+ de alto rendimiento para una excelente velocidad y calidad.
ISO 100-6400 (ampliable a H: 12800) para fotografiar desde luz brillante a luz baja.
La conectividad Wi-Fi y NFC incorporada permiten compartir fácilmente con dispositivos inteligentes compatibles, sitios de redes sociales selectos y el dispositivo Canon Connect Station CS100.

El sistema de AF de 9 puntos (incluido un punto de centro de tipo AF) y AI Servo AF proporcionan un rendimiento de enfoque automático impresionante con resultados precisos.

El visor óptico de alto rendimiento ayuda a facilitar un enfoque rápido y preciso al enmarcar y capturar firmemente el sujeto en cuestión.

El monitor LCD grande de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos muestra detalles finos y proporciona una fácil visualización.

El modo automático inteligente de escena simplifica la configuración para usuarios sin experiencia fotográfica extensa.

La Guía de funciones ofrece descripciones breves de los modos de disparo, la configuración y los efectos para una fácil operación.

Modo de película EOS Full HD para captura de video fácil de usar.
Disparo continuo de hasta 3.0 fps para capturar tomas de acción.
Opciones creativas simplificadas con funciones de imagen como Basic + y Creative Auto.
Los filtros creativos, incluyendo la cámara de juguete, el ojo de pez y el efecto miniatura, lo ayudan a capturar todo con una nueva perspectiva.
El balance de blancos automático proporciona la "prioridad de blanco", ajustando los tonos más cálidos bajo la luz de tungsteno.
Compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S.
Sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles y procesador de imagen DIGIC 4+ de alto rendimiento para una excelente velocidad y calidad.

Sensor CMOS de 18.0 megapíxeles (APS-C): la cámara EOS Rebel T6 tiene un sensor CMOS de 18.0 megapíxeles que captura imágenes con una claridad y un rango tonal sobresalientes, y puede ofrecer una resolución suficiente para grandes ampliaciones o recortes: sus fotos pueden imprimirse y enmarcarse sin Tener que preocuparse por reducir la calidad de la imagen. Este sensor tiene un tamaño APS-C para un campo de visión efectivo de 1.6x (en comparación con el formato de 35 mm) y presenta muchas tecnologías Canon avanzadas que maximizan la captación de luz de cada píxel, lo que ayuda a garantizar que las imágenes se capturen de manera hermosa y brillante.

Procesador de imagen DIGIC 4+: el procesador de imagen Canon DIGIC 4+ potencia las funciones y capacidades avanzadas de la cámara EOS Rebel T6. Su velocidad de procesamiento acelerado crea un rendimiento rápido y sensible, para una experiencia de disparo que puede ser suave y natural. El procesador de imagen DIGIC 4+ también ayuda a mejorar la calidad de la imagen al acortar el procesamiento de tomas de alta ISO en hasta un 60% en comparación con el procesador de imagen DIGIC 4. Esto ayuda a reducir el ruido para un color brillante, gradaciones suaves y hermosos detalles incluso con poca luz.

ISO 100-6400 (ampliable a H: 12800) para fotografiar desde luz brillante a luz baja.

Con una amplia gama de clasificaciones de sensibilidad a la luz de ISO 100-6400 (ampliable a H: 12800), la cámara EOS Rebel T6 está lista para funcionar con prácticamente cualquier tipo de luz, capturando detalles finos con facilidad. Gracias a este rango ISO ampliado, puede capturar una variedad de sujetos en una variedad de situaciones, incluida la computadora de mano, sin necesidad de flash. Esto significa que las imágenes y películas detalladas y de aspecto natural se pueden capturar de manera discreta, con facilidad.

La conectividad Wi-Fi y NFC incorporada permiten compartir fácilmente con dispositivos inteligentes compatibles, sitios de redes sociales selectos y el dispositivo Canon Connect Station CS100.

Tecnología NFC incorporada: la tecnología NFC incorporada (Near Field Communication) ayuda a proporcionar una conexión prácticamente perfecta a numerosos dispositivos Android compatibles y al dispositivo Canon Connect Station CS100. Para transferir sus fotos y videos, simplemente toque la cámara EOS Rebel T6 en Connect Station CS100 y ¡la transferencia está lista! Con Connect Station CS100, puede almacenar, ver y organizar todas sus fotos y videos desde un solo dispositivo.

Disparo remoto: las capacidades inalámbricas también les permiten a los usuarios usar sus dispositivos inteligentes compatibles para controlar la cámara de forma remota, lo que es útil para autorretratos y tomas de grupo o disparos desde una distancia siempre que la cámara esté en el rango inalámbrico. Una variedad de las capacidades expresivas de la cámara están disponibles para usted: use diferentes modos de disparo; elija los modos de cuadro AF (detección de un solo punto / cara); disparar en modo de disparo continuo; y utilice el botón AF. Simplemente conéctese a un dispositivo compatible usando la aplicación gratuita Camera Connect para comenzar a capturar fotos usando el disparo remoto.

El sistema de AF de 9 puntos (incluido un punto de centro de tipo AF) y AI Servo AF proporcionan un rendimiento de enfoque automático impresionante con resultados precisos.

La cámara EOS Rebel T6 presenta un enfoque automático rápido y preciso, que puede mejorar su experiencia de disparo asegurándose de que esté listo para capturar la acción tan pronto como suceda. Al usar un sistema de AF de 9 puntos que incluye un punto de AF de tipo cruzado central, puede ofrecer un enfoque preciso, ya sea que la cámara esté orientada en posición vertical u horizontal. El sistema utiliza de manera inteligente tanto el enfoque normal como el de alta precisión, dependiendo de la apertura y la luz disponible, por lo que sus imágenes contienen detalles nítidos y claros. Un sistema AI Servo AF logra y mantiene un enfoque constante con un grado increíble de confiabilidad.

El visor óptico de alto rendimiento ayuda a facilitar un enfoque rápido y preciso al enmarcar y capturar firmemente el sujeto en cuestión.

El visor óptico de la cámara EOS Rebel T6 le permite alinearse rápidamente y capturar una foto en casi cualquier situación. Le ayuda a ver con precisión lo que ve la lente, incluso a la luz del sol, para que pueda estar seguro de que está tomando la fotografía que desea. El uso del visor puede ayudarlo a mantener la cámara firme, lo que puede reducir el movimiento de la cámara para obtener fotos claras y nítidas.

El monitor LCD grande de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos muestra detalles finos y proporciona una fácil visualización.

La cámara EOS Rebel T6 tiene un monitor LCD grande y brillante de 3.0 pulgadas que puede ser ideal para componer y capturar imágenes asombrosas, así como para mostrarlas a amigos y familiares. La pantalla grande tiene alta resolución con 920,000 puntos y un amplio ángulo de visión de 170 grados. Funciona de maravilla para la composición de Live View o para ver ajustes de la cámara como AF, ISO, medición, selección de punto AF y opciones de flash.

El modo automático inteligente de escena simplifica la configuración para usuarios sin experiencia fotográfica extensa.

La cámara EOS Rebel T6 presenta el modo automático inteligente de escena, que incorpora tecnologías Canon para brindar una exposición precisa, de manera simple. Utiliza el sistema de análisis de escena EOS, que combina Picture Style Auto, Auto Lighting Optimizer, Auto White Balance, Autofocus y Automatic Exposure. Esta función automática ayuda a analizar la imagen, teniendo en cuenta las caras, los colores, el brillo, los objetos en movimiento, el contraste y si la cámara es de mano o sobre un trípode. El modo Auto inteligente de escena luego elige la exposición y las mejoras que pueden resaltar la belleza en prácticamente cualquier escena o situación. Simplificando la captura de imágenes DSLR, el modo automático inteligente de escena te permite concentrarte en componer imágenes sin confundirte con las configuraciones.

La Guía de funciones ofrece descripciones breves de los modos de disparo, la configuración y los efectos para una fácil operación.

¿Alguna vez te has preguntado qué características pueden aplicarse a diferentes situaciones de disparo? La cámara EOS Rebel T6 puede ayudar con una Guía de funciones que muestra una descripción simple para explicar cada función. Esta descripción se muestra en cada modo de disparo, durante las operaciones de marcación de modo y para las funciones de la pantalla de Control rápido. Aparece automáticamente cuando se selecciona una función, un salvavidas cuando se trata de determinar un modo o función adecuada para la siguiente imagen. La guía de funciones funciona automáticamente de forma predeterminada y se puede desactivar fácilmente a través del menú de la cámara.

Modo de película EOS Full HD para captura de video fácil de usar.

La cámara EOS Rebel T6 ofrece una captura de video fácil de usar con una impresionante calidad Full HD. Capaz de capturar en varios tamaños de grabación y velocidades de cuadro, la EOS Rebel T6 ofrece un rendimiento, calidad y simplicidad de captura de video sobresalientes, simplemente presione el botón dedicado de Vista en vivo / Grabación de películas para comenzar. Además, el EOS Rebel T6 permite un fácil control manual de las características de exposición, enfoque y vista en vivo e incluso permite la edición en la cámara. Una amplia gama ISO significa que puede grabar en una variedad de situaciones de iluminación. Y con una gran cantidad de más de 60 lentes intercambiables disponibles para elegir, su video tiene muchas opciones creativas.

Además, con la función de instantánea de video, el EOS Rebel T6 capturará videoclips cortos (de 2, 4 u 8 segundos) y luego los combinará automáticamente en un archivo de video como instantánea o "álbum" destacado. Sin necesidad de edición después de la grabación, el video compilado puede ser ideal para compartir en línea o mostrar directamente en un HDTV a través del puerto HDMI de la cámara.

Disparo continuo de hasta 3.0 fps para capturar tomas de acción.

La EOS Rebel T6 es una cámara rápida, que captura hasta 3.0 fps (cuadros por segundo) hasta que la tarjeta está llena, o para hasta aproximadamente 6 archivos RAW. Ya sea capturando la acción en el campo de fútbol o esperando la expresión correcta en la cara de alguien, el EOS Rebel T6 ofrece una operación intuitiva y rápida para una gran toma. Con un inicio casi instantáneo, un AF veloz y prácticamente sin retraso del obturador, el EOS Rebel T6 lo ayudará a capturar la acción cuando lo desee.

Opciones creativas simplificadas con funciones de imagen como Basic + y Creative Auto.

Para los fotógrafos que buscan experimentar con la configuración avanzada, la cámara EOS Rebel T6 está cargada de funciones para pasar al siguiente nivel. Basic + facilita la creación de los efectos de imagen que desea, cambiando el ambiente o el tipo de escena de acuerdo con las elecciones simples hechas en la pantalla de control rápido de la cámara. El modo de comida recién agregado le permite tomar fotos apetitosas de su plato favorito de mariscos o postres de chocolate de una manera brillante y colorida que puede hacer que se vean tan atractivos como el propio plato. Ideal para principiantes que buscan expandir sus horizontes fotográficos es el modo Auto Creativo. Pone los ajustes básicos en funcionamiento completamente automático, pero proporciona guías de disparo en la pantalla LCD que explican cómo realizar cambios en la exposición, el tono, la nitidez y más, y cómo esos cambios afectarán la imagen final. En esencia, con el modo Automático creativo, puede experimentar y aprender más acerca de la fotografía mientras toma fotografías impresionantes.

Los filtros creativos, incluyendo la cámara de juguete, el ojo de pez y el efecto miniatura, lo ayudan a capturar todo con una nueva perspectiva.

La cámara EOS Rebel T6 te permite capturar imágenes con una nueva perspectiva. La cámara cuenta con cinco filtros creativos diferentes para imágenes fijas: Granulado B / W, Enfoque suave, Efecto ojo de pez, Efecto miniatura y Efecto de cámara de juguete. Cada filtro altera el estado de ánimo y la sensación de cualquier escena en particular, lo que le permite crear fotos con un estilo divertido y distintivo.

El balance de blancos automático proporciona la "prioridad de blanco", ajustando los tonos más cálidos bajo la luz de tungsteno.

¿Alguna vez ha tomado una foto y se pregunta por qué salió demasiado roja o verde amarillenta cuando no se veía así en la vida real? Diferentes fuentes de luz, ya sea el sol o una bombilla, pueden afectar los colores que ves en una foto. Con el balance de blancos automático, la cámara EOS Rebelde T6 ajusta automáticamente el balance de blancos de acuerdo con la "prioridad de ambiente", que conserva los tonos cálidos para ayudar a mantener el estado de ánimo de la toma, o la "prioridad de blanco", que los elimina para ayudar a garantizar una luz blanca Es de color neutro. Puede elegir entre estos dos ajustes para asegurarse de que su imagen tenga el aspecto que desea, incluso bajo diferentes condiciones de iluminación.

Compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF-S.

La cámara EOS Rebel T6 es compatible con todas las lentes Canon en la línea EF y EF-S. Desbloqueando un nuevo mundo de posibilidades, estas lentes van desde un ángulo ultra-amplio para paisajes panorámicos grandiosos, hasta un súper teleobjetivo que puede ayudarlo a capturar deportes, vida silvestre y más desde lejos. Cada lente Canon emplea una experiencia óptica avanzada y una ingeniería de precisión de micras para ayudar a proporcionar un rendimiento extraordinario en prácticamente todas las facetas del proceso fotográfico. Numerosas lentes cuentan con la sofisticada tecnología de estabilizador óptico de imagen de Canon para minimizar el efecto del movimiento de la cámara. A través de las lentes Canon, los fotógrafos pueden maximizar la calidad y el rendimiento liberador de la EOS Rebel T6.

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 271 opiniones

MAGNÍFICA

En realidad, fue un regalo que le hice a mi nieto que está estudiando fotografía y es un experto en cámaras ... fotográficas. No vive en esta cd. ; pero, relativamente cerca; así que le pregunté en su correo cómo la ve y me dijo que está funcionando bien, que es magnífica para las fotos y me mandó una a mi correo.
En realidad, fue un regalo que le hice a mi nieto que está estudiando fotografía y es un experto en cámaras fotográficas. No vive en esta cd. ; pero, relativamente cerca; así que le pregunté en su correo cómo la ve y me dijo que está funcionando bien, que es magnífica para las fotos y me mandó una a mi correo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo para iniciar en la fotografía

En general, la cámara tiene funciones bastante buenas ideal para quienes se ubica en el mundo de la fotografía ... . El lente 18-55 en general toma fotos buenas aunque no puedes generar muchos efectos, no digo que no sea posible pero tiene sus limitaciones. El lente 75-300 saca muy buenas fotos y he podido generar desenfoque efectos artísticos interesantes. Recomiendo leer el manual ya que tiene bastante información para el uso de la cámara que te ayudará mucho en caso de que no seas un profesional como yo. La parte que me agradó bastante también fue la parte del vídeo que en verdad da una muy buena calidad. El tema de la conectividad me asombro y es un punto muy importante si eres de las personas que odian conectarse mediante cables. En mi opinión es un excelente equipo y lo recomiendo ampliamente. Saludos.
En general, la cámara tiene funciones bastante buenas ideal para quienes se ubica en el mundo de la fotografía. El lente 18-55 en general toma fotos buenas aunque no puedes generar muchos efectos, no digo que no sea posible pero tiene sus limitaciones. El lente 75-300 saca muy buenas fotos y he podido generar desenfoque efectos artísticos interesantes. Recomiendo leer el manual ya que tiene bastante información para el uso de la cámara que te ayudará mucho en caso de que no seas un profesional como yo. La parte que me agradó bastante también fue la parte del vídeo que en verdad da una muy buena calidad. El tema de la conectividad me asombro y es un punto muy importante si eres de las personas que odian conectarse mediante cables. En mi opinión es un excelente equipo y lo recomiendo ampliamente. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Fotografía: ¡Excelente! / Video: Regular

Excelente cámara semi profesional, ideal para adentrarse en el mundo fotográfico, tiene funciones totalmente ... automáticas y función totalmente manual, te permite hacer capturas profesionales y artísticas con excelente calidad. Es ligera, práctica y veloz. La función de conexión por wi-fi a tu celular es muy útil. . No es ideal para grabación de video profesional: graba muy buena imagen, pero tiene varias limitaciones y deficiencias: no tiene autobalance (el video no será estable sin un tripié), el micrófono integrado no es bueno, y el sonido del autoenfoque mete mucho ruido. No tiene entrada para micrófono por lo que necesitarás una grabadora externa para capturar mejor el audio. . La batería se drena relativamente rápido; depende de las funciones y el uso que le des. . Totalmente recomendable.
Excelente cámara semi profesional, ideal para adentrarse en el mundo fotográfico, tiene funciones totalmente automáticas y función totalmente manual, te permite hacer capturas profesionales y artísticas con excelente calidad. Es ligera, práctica y veloz. La función de conexión por wi-fi a tu celular es muy útil. . No es ideal para grabación de video profesional: graba muy buena imagen, pero tiene varias limitaciones y deficiencias: no tiene autobalance (el video no será estable sin un tripié), el micrófono integrado no es bueno, y el sonido del autoenfoque mete mucho ruido. No tiene entrada para micrófono por lo que necesitarás una grabadora externa para capturar mejor el audio. . La batería se drena relativamente rápido; depende de las funciones y el uso que le des. . Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Todo excelente

Excelente calidad de foto y video (el audio también es bastante decente). La interfaz es bastante intuitiva ... y cuenta con un montón de opciones para personalizar las fotos. La adquirí porque la necesitaba en la escuela y me cumplió sin ningún inconveniente. La memoria que viene incluida funciona sin problema, no se traba en lo absoluto. El tripié es de excelente calidad, y su altura es bastante amplia. La funda también funciona a la perfección y protege la cámara. Estoy bastante satisfecho con mi compra.
Excelente calidad de foto y video (el audio también es bastante decente). La interfaz es bastante intuitiva y cuenta con un montón de opciones para personalizar las fotos. La adquirí porque la necesitaba en la escuela y me cumplió sin ningún inconveniente. La memoria que viene incluida funciona sin problema, no se traba en lo absoluto. El tripié es de excelente calidad, y su altura es bastante amplia. La funda también funciona a la perfección y protege la cámara. Estoy bastante satisfecho con mi compra.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Oiga quiero hacer una aclaracion en mi tarjeta me aparecio un cobro ayer 13-01-2017, por $,7,442. 24 ... de mercado libre. Quiiera saber si es del la camara o es de otro producto ya que la camara me costo 6999. 00 y era a meses sin intereses a ver expliquenme ese cobro a mi tarjeta, ya que si es de la camara es mas y si no es no reconosco porque no les he comprado nada de ese costo.
Oiga quiero hacer una aclaracion en mi tarjeta me aparecio un cobro ayer 13-01-2017, por $,7,442. 24 de mercado libre. Quiiera saber si es del la camara o es de otro producto ya que la camara me costo 6999. 00 y era a meses sin intereses a ver expliquenme ese cobro a mi tarjeta, ya que si es de la camara es mas y si no es no reconosco porque no les he comprado nada de ese costo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 11 minutos

Últimas preguntas

  • buenas noches, me podrías decir cuanto tiempo de garantía tiene el producto por favor?

    Denunciar

    ¡Hola! La garantía es de un mes con nosotros y un año con el proveedor. Cualquier duda por favor contáctenos. ¡Saludos!

    Denunciar
  • Buenas noches... En que tiempo me llegaria si hago el pago y se acredita el Miercoles o Jueves? Gracias!

    Denunciar

    ¡Hola!, el tiempo de entrega es de 12 días hábiles, contando desde el día que se acredite la compra

    Denunciar
  • Es lo menos, son importadas y por ende consideré el tiempo de entrega de 10 días hábiles. Una vez que hayas decidió comprar este producto da clic en el botón COMPRAR AHORA, te preguntarán "¿Qué envío prefieres?" Te pedimos elijas la opción "Retiro en domicilio de vendedor" ó “Acordaré el envío con el vendedor”, de esta forma te enviaremos tu pedido por paquetería GRATIS a la dirección que tú nos indiques. Cuando finalice la compra te aparecerán mis datos y en un mensaje privado me escribirás tu dirección completa de envío. Te pido leas abajo la sección “Descripción” para más detalles.

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Kit Camara Canon Eos Rebel T6 Dslr + Lentes 18-55mm&75-300mm

$ 17,299

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 1,235 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tecamac, Estado De México

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
596 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #600102009

Denunciar