Características

  • Marca Tripplite
  • Modelo LC1200
  • Potencia pico 1200VA
  • Voltaje de salida 130
  • Tipo de estabilizador Regulador de voltaje
  • Número de contactos 6
  • Rango de voltaje de entrada 130

Descripción del vendedor

TrippLite LC1200
El sistema LC1200 de regulación automática de voltaje de Tripp Lite ofrece una protección total contra bajas y aumentos de tensión y sobretensiones transitorias para computadoras, impresoras, máquinas de fax y otros. Los circuitos de corrección del voltaje basados en transformadores mantienen una salida de CA nominal utilizable de 120V durante las bajas de tensión de hasta 87V y los aumentos de voltaje de hasta 140V. La protección de equipos en red ofrece supresión de sobretensiones de CA y de ruidos. Soporta cargas de hasta 1200 watts. Incluye 4 tomas de corriente NEMA5-15R, un cable de línea de 1,8 m (6 pies) y 7 LED de diagnóstico que muestran el nivel de voltaje entrante, el estado de protección contra sobretensiones y condiciones de fallo en la línea.
Características
• Mantiene una salida nominal de 120V utilizables durante bajas de tensión de hasta 87V y aumentos de tensión de hasta 140V.
• El índice nominal de electricidad de salida de 1200 watts soporta cargas pesadas de 120V hasta 10 Amp.
• Supresión de sobretensiones de nivel de red de trabajo.
• Filtrado total de ruidos EMI/ RFI.
• 7 LED de diagnóstico indican los niveles de voltaje de entrada, el estado de supresión de sobretensiones y condiciones de fallo de línea.
• 4 tomas de corriente NEMA5-15R protegidas.
• Cable eléctrico de CA de 1,8 m (6 pies) con ficha macho de entrada NEMA5-15P estándar.
Especificaciones

Especificaciones del Regulador
Contactos de Salida 4
Voltaje de Entrada 87-140 V
Voltaje de Salida 106-132 V
Protección Telefónica -
Protección de Red -
Indicador 7 LED
contactos de salida 4 NEMA5-15R
Características Físicas
Dimensiones 17,1 x 14,6 x 17,1 cm
Peso 4.08 kg

El Acondicionador de Línea LC1200 de Tripp Lite mantiene funcionando su equipo a través de caídas de voltaje y condiciones prolongadas de sobrevoltaje sin usar energía de emergencia de Sistemas UPS o generadores auxiliares. Especificado a 1200 Watts / 10A, ajusta automáticamente para voltajes altos y bajos para proporcionar energía de CA segura de grado computadora que cumple con las especificaciones de ANSI C84.1. Tiene un cable de alimentación de 2.13 m [7 pies] y 4 tomacorrientes NEMA 5-15R para proporcionar energía de CA continua a su equipo crítico de TI. Con supresión de sobretensiones premium incorporada que excede el estándar IEEE-587 para supresión de sobretensiones (categorías A y B), el LC1200 también protege su valioso equipo contra sobretensiones y ruido de línea EMI/RFI que puede dañar circuitos delicados y causar envejecimiento prematuro o falla total de su equipo.

- Protección Total de Energía: Proporciona protección total de energía para computadoras, componentes de A/V y todos los aparatos electrónicos.
- Regulación Automática de Voltaje: Regulación Automática de Voltaje (AVR) incorporada, con tres niveles de estabilización de voltaje para proporcionar una respuesta dirigida a responder contra sobrevoltajes, bajos voltajes y caídas severas de voltaje. El LC1200 corrige caídas de voltaje tan bajas como 89V y sobrevoltajes hasta 147V y devolverla a una energía nominal segura de 120V.
- Filtración del Ruido EMI/RFI en la Línea: Fuentes electromagnéticas y de radio pueden causar interferencia dañina en la línea de CA. Este ruido EMI/RFI en la línea es una causa común de daño incremental del hardware, corrupción de la información y problemas de desempeño de audio/video. El LC1200 incorpora tecnología que filtra el dañino ruido en la línea, evitando que afecte a su equipo o corrompa la información.
- Supresión de Sobretensión de Grado de Red en la Línea de CA: El LC1200 proporciona 1200 Joules de supresión de sobretensiones para evitar que aun las sobretensiones más severas dañen sus valiosos aparatos electrónicos. Incluye completa supresión de sobretensiones de línea en modo normal (H-N) y modo común (N-G/H-G).
- Pantalla de Estado de Energía Incorporada Siete LEDs de diagnóstico proporcionan información completa del estado de la energía: Alimentación de CA (verde = NORM), nivel de voltaje de entrada (2 x amarillo = ALTO/BAJO, 2 x rojo = MUY ALTO/MUY BAJO) y estado de línea de CA (verde = LÍNEA OK, red = FALLA DE LÍNEA). Un interruptor de encendido y apagado ubicado en la parte posterior de la unidad proporciona con un toque, el control de la energía sobre todos los componentes.
- Diseño Compacto: El gabinete compacto del LC1200 (menos de 20.32 cm [8"] de altura) y cable de 2.13 m [7 pies] hacen fácil integrar un amplio rango de aplicaciones.
- Tranquilidad Máxima: El LC1200 viene con $25,000 de Seguro Máximo de por Vida—protección por toda la vida garantizada para su equipo en caso de daño a su equipo, incluyendo descargas directas de rayos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Regulador Tripp Lite Lc1200, 1200j, 1200w, Entrada 120v

$ 2,800
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 200 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Periban, Michoacán

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
26 ventas en los últimos 3 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año de Garantia

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Periban (Michoacán)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #600865882

Denunciar