Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy S
  • Modelo S8
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 0.147 m
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Medidas 148.9 mm x 68.1 mm x 8 mm
  • Peso 155 g
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD Card
  • Capacidad de tarjeta de memoria 256 GB
  • USB
  • Versión del sistema operativo 7.0
  • Tamaño de SIM Nano-SIM
  • Resolución de la pantalla 1440 px - 2960 px
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de batería Li-Ion
  • Capacidad de la batería 3000 mAh
  • Duración de la batería en espera 684 h
  • Tiempo de conversación 20 h
  • Resolución de video frontal 0.001 Mpx
  • Tipo de pantalla Super AMOLED
  • Píxeles por pulgada 570 dpi
  • Modelo del procesador Snapdragon 835
  • Cantidad de chips 1

Descripción

Pantalla: súper AMOLED curva de 5,8 pulgadas 18,5:9

Resolución: 1.440 x 2.960 píxeles

Procesador: Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835

NÚCLEOS: Octacore (2,3 Ghz + 1,7 Ghz) 64 bit. De 10 nanómetros

RAM: 4 Gb

Memoria: 64 Gb ampliable hasta 256

Cámara: trasera de 12 megapixeles y frontal de 8 megapixeles

Batería: 3,000 mAp

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 321 opiniones

Excelente teléfono y verdadero s8!!

Lo he probado por varios días, y funciona perfectamente, nuevo en su totalidad, diseño y cámara espectacular ... ! funciones de samsung satisfactorios y duración de la batería muy aceptable, casi día completo hasta 15%, con carga rápida similar a qc2 en 1 hora 20 min sin uso carga de 10% al 100%. Todo lo esperado en un samsung s8. Respecto a protección de pantalla cornig glass 5 sí ha resistido estar en la bolsa con llaves y monedas, sin ninguna visibilidad de tallon o rayón, pero lo raro es que al deslizar en la mesa la parte trasera se divisa ligeros tallones, así que se recomienda alguna funda para mantener el teléfono impecable. Conectividad muy rápida, pero he notado que en algunas redes wifi causa conflicto y deja de funcionar internet, ya que intenta solo conectar en modo 802. 11 n, y algunos router no funcionan muy bien. Se resuelve cambiabdo solo a modo b y g en la configuración del router. Ya todo la demás descriptiva del teléfono se sabe en la red. Muy bonito teléfono. Gracias!!.
Lo he probado por varios días, y funciona perfectamente, nuevo en su totalidad, diseño y cámara espectacular! funciones de samsung satisfactorios y duración de la batería muy aceptable, casi día completo hasta 15%, con carga rápida similar a qc2 en 1 hora 20 min sin uso carga de 10% al 100%. Todo lo esperado en un samsung s8. Respecto a protección de pantalla cornig glass 5 sí ha resistido estar en la bolsa con llaves y monedas, sin ninguna visibilidad de tallon o rayón, pero lo raro es que al deslizar en la mesa la parte trasera se divisa ligeros tallones, así que se recomienda alguna funda para mantener el teléfono impecable. Conectividad muy rápida, pero he notado que en algunas redes wifi causa conflicto y deja de funcionar internet, ya que intenta solo conectar en modo 802. 11 n, y algunos router no funcionan muy bien. Se resuelve cambiabdo solo a modo b y g en la configuración del router. Ya todo la demás descriptiva del teléfono se sabe en la red. Muy bonito teléfono. Gracias!!.
El usuario contrató el servicio en

Muchas desventajas y mejoras casi imperceptibles

La verdad no me gusto que la pantalla fuera incluso más pequeña que la de el s6 edge, es ligeramente ... mas grande que la de el iphone 6. Tiene un boton adicional que es para activar bixby y la verdad solo estorba a veces se presiona sin querer y lanza la aplicacion automaticamente. El lector de huellas lo pasaron a la parte trasera y literalmente tienes que voltear el equipo para atinarle al sensor. Le quitaron el boton fisico menu y ahora tienes que sacar boton menu de una manera virtual de verdad es muy incomodo usar este equipo no vale la pena pagar tanto dinero por él soy fanatico de samsung, pero en este caso si me decepciono el haber comprado el samsung s8 las mejoras son minimas incluso mi s6 edge me ggusta más.
La verdad no me gusto que la pantalla fuera incluso más pequeña que la de el s6 edge, es ligeramente mas grande que la de el iphone 6. Tiene un boton adicional que es para activar bixby y la verdad solo estorba a veces se presiona sin querer y lanza la aplicacion automaticamente. El lector de huellas lo pasaron a la parte trasera y literalmente tienes que voltear el equipo para atinarle al sensor. Le quitaron el boton fisico menu y ahora tienes que sacar boton menu de una manera virtual de verdad es muy incomodo usar este equipo no vale la pena pagar tanto dinero por él soy fanatico de samsung, pero en este caso si me decepciono el haber comprado el samsung s8 las mejoras son minimas incluso mi s6 edge me ggusta más.
El usuario contrató el servicio en

Más barato que en Telcel

El producto que compré fue samsung galaxy s8 5. 8 pulgadas 64gb 4gb ram libre sellado. Todo muy bien, ... en su caja original y sellada, pero como es la versión internacional incluía aparte un adaptador para conectar el cargador a la pared, ya lo único que hice fue ponerle la tarjeta sim y encender el equipo. Me costó $13,189. 00 al contado, así que me ahorré casi $4000 de lo que cuesta en telcel. Vale la pena por el ahorro.
El producto que compré fue samsung galaxy s8 5. 8 pulgadas 64gb 4gb ram libre sellado. Todo muy bien, en su caja original y sellada, pero como es la versión internacional incluía aparte un adaptador para conectar el cargador a la pared, ya lo único que hice fue ponerle la tarjeta sim y encender el equipo. Me costó $13,189. 00 al contado, así que me ahorré casi $4000 de lo que cuesta en telcel. Vale la pena por el ahorro.
El usuario contrató el servicio en

Una fina pieza de arte moderno

Excelente producto. Aún con el prejuicio que tenía sobre los equipos de exhibición quedé sorprendido. ... Ni un solo rayon, ni un solo sensor mal funcionando, el equipo está tal como si fuera nuevo. Es el galaxy s8 original sin modificaciones. Me dieron una caja original de otro color, pero eso es lo de menos. Es un smartphone elegante, sofisticado y con un enorme poder de procesamiento y unas cámaras que toman fotos y vídeo increíbles.
Excelente producto. Aún con el prejuicio que tenía sobre los equipos de exhibición quedé sorprendido. Ni un solo rayon, ni un solo sensor mal funcionando, el equipo está tal como si fuera nuevo. Es el galaxy s8 original sin modificaciones. Me dieron una caja original de otro color, pero eso es lo de menos. Es un smartphone elegante, sofisticado y con un enorme poder de procesamiento y unas cámaras que toman fotos y vídeo increíbles.
El usuario contrató el servicio en

Un teléfono simplemente perfecto.

Excelente celular, con el cual la resolución es lo que mayor se nota al momento de iniciarlo, la batería ... y todos los demás aspectos van de maravilla, aparte de eso resulta ser muy cómodo a la mano y muy elegante diseño que tiene este teléfono, lo único que se podría corregir es el reconocimiento facial que cuando uno esta dormido puede ser desbloqueado con este aunque lo mismo pasa con la huella.
Excelente celular, con el cual la resolución es lo que mayor se nota al momento de iniciarlo, la batería y todos los demás aspectos van de maravilla, aparte de eso resulta ser muy cómodo a la mano y muy elegante diseño que tiene este teléfono, lo único que se podría corregir es el reconocimiento facial que cuando uno esta dormido puede ser desbloqueado con este aunque lo mismo pasa con la huella.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 5:00 h

Últimas preguntas

  • +19142007729 VVhtsappp. Estoy interesado en comprar tu artículo en USA. Agrégame a mi vwhatsappp. Tengo una buena oferta para ti.

    Denunciar
  • http://hola. aceptas.mercado pago.?crees.que.me. puedas. enviar. whasap. para ponernos.de. acuerdo.?7775318149-JM

    Denunciar
  • https:// hola. aceptas.mercadopago? crees. que. puedas. mandar.whsap.para.ponernos.de. acuerdo.?7775340199-Galaxy s8 -JM

    Denunciar
  • +.1.5186656606 VVhtsappp. Estoy interesado en comprar este producto y quiero que lo envía a USA a través de DHL. Agrégame a mi vwhatsappp.

    Denunciar
  • Hola aún lo tienes disponible?? Es nuevo o tiene algún detalle?? Es nacional?? Lo vendes con accesorios?? Q color es??

    Denunciar
  • que tal buenos dias ,aceptas mercadopago,por el cel? te dejo mi wts 3/3/1/9/9/8/6/8/8/9?

    Denunciar
  • Hola, estoy interesado en comprar su artículo a Estados Unidos y me gustaría decirme el costo de envío a través de DHL vvvhatsappp +1 (914)705-7530 tengo una buena oferta para usted

    Denunciar
  • Puedo pagarlo a meses sin intereses?

    Denunciar
  • Aun esta disponible? Que color es?

    Denunciar
  • esta liberado? es nuevo? algun detalle? que color es

    Denunciar
  • Buenas noches aún tienes disponibles ?

    Denunciar
  • Esta liberado? Es nuevo? Tiene algun detalle?

    Denunciar
  • Hola tienes en negro? Aceptas mercado pago? Esta liberado? en cuanto tiempo me llega a CDMX?

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo

Samsung S8

$ 11,500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 821 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Los Cabos, Baja California Sur

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #601329835

Denunciar