Características

  • Marca Behringer
  • Modelo HPX2000
  • Formato Over-ear

Descripción

bass de alta definición y súper transparentes máximos; Ultra-alto rango dinámico; De alta eficiencia cápsula de cobalto; 1/8" conector más 1/4" adaptador incluido; Single-sided cable con hilos de cobre libre de oxígeno Tamaño: un tamaño
  
  
 BEHRINGER HPX2000 AURICULARES
  
 De alta definición para DJ
  
  
 bass de alta definición y súper transparentes máximos
  
 Ultra-alto rango dinámico
  
 cápsula de cobalto de alta eficiencia
  
 1/8" conector más 1/4" adaptador incluido
  
 Single-sided cable con hilos de cobre libre de oxígeno
  
 Rotación, reversibles auriculares de forma redonda
  
 banda de sujeción ultra resistente
  
 Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida
  
 Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania
  
  
 Como DJ, desea que sus auriculares para ofrecer una amplia respuesta de frecuencia y alto rango dinámico. Los auriculares HPX2000 le dan un rendimiento increíble para un precio bien dentro de cualquier presupuesto.
  
 Déjelos volar tu mente
  
 La HPX2000 ofrece todo lo necesario para una escucha cómoda. El dos rotación, auriculares reversibles contienen cápsulas de cobalto de alta resolución que entregan cada matiz de su sonido. Debido a las exigencias de su estilo de vida activo, hemos diseñado el cable de un solo lado del más fino alambre de cobre libre de oxígeno que resiste enredos y proporciona la máxima durabilidad. La HPX2000 también viene con un adaptador para el TRS 1/8" 1/4" conector TRS, por lo que es compatible con todo, desde su reproductor de MP3 a su mesa de mezclas.
  
 Sólo escucha...
  
 Con los auriculares HPX2000, se obtiene una reproducción de sonido excepcional a un precio increíblemente asequible. Echa un vistazo a un par a dicho distribuidor más cercano. Adicional Filtrado Todos nuestros productos estan en inglés SKU 7111710794

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 72 opiniones

Bastante bien.

Tiene una muy buena definición el audio, pero si les haría falta un poco de volumen y esos bajitos marcados ... a los cuales estoy acostumbrado, no digo que las frecuencias bajas sean malas, más bien no son tan marcadas. Pero en lo general muy buen producto, me sorprendió bastante la calidad de audio muy nítido, muy buena relación precio producto.
Tiene una muy buena definición el audio, pero si les haría falta un poco de volumen y esos bajitos marcados a los cuales estoy acostumbrado, no digo que las frecuencias bajas sean malas, más bien no son tan marcadas. Pero en lo general muy buen producto, me sorprendió bastante la calidad de audio muy nítido, muy buena relación precio producto.
El usuario contrató el servicio en

Exelente compra

Me encanta, el sonido es excelente a comparación de los headset que tenía hace tiempo por mismo precio ... , son cómodos y fácil de transportar. En general fue una excelente compra. No trabajo en nada relacionado con la música, pero para uso personal los recomiendo e tenido una muy buena experiencia.
Me encanta, el sonido es excelente a comparación de los headset que tenía hace tiempo por mismo precio, son cómodos y fácil de transportar. En general fue una excelente compra. No trabajo en nada relacionado con la música, pero para uso personal los recomiendo e tenido una muy buena experiencia.
El usuario contrató el servicio en

Audífonos buenos, bonitos y baratos, gran compra.

Suenan muy bien, buen volumen, cable de buena longitud para evitar problemas al levantarse, pueden doblarse ... para ocupar menos espacio. En resumen son excelentes, lo unico no tan bueno es que son algo más pesados de los anteriores que habia tenido, pero te acostumbras.
Suenan muy bien, buen volumen, cable de buena longitud para evitar problemas al levantarse, pueden doblarse para ocupar menos espacio. En resumen son excelentes, lo unico no tan bueno es que son algo más pesados de los anteriores que habia tenido, pero te acostumbras.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Un poco incomodo de las almohadillas, pero a pesar de eso se siente que tiene buena calidad, ademas de que no se escucha tan feo, al menos por la relación calidad-precio. En general estoy muy satisfecho por el producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelentes!

En relacion precio-calidad es excelente!. Tiene buena fidelidad, se ven de calidad, el sonido claro, lijeros, solo duelen un poco las orejas al usarlos un par de horas, pero para el uso que les voy a dar estan excelentes!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Behringer Hpx2000 Auriculares De Alta Definición De Los Auri

$ 1,546 . 58

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 110 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6683 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #601626852

Denunciar