Características

  • Marca Skullcandy
  • Modelo Hesh 3
  • Formato Headset
  • Largo del cable 1.25 cm

Descripción

LITTLE ITEMS te ofrece:

-Audifonos Skullcandy Hesh 3 Wireless

-Tecnología Bluetooth y un diseño multi-foldable para lo último en portabilidad.
-Características de hasta 22 horas de vida de batería recargable y una copia de seguridad Cable AUX para escuchar constante si la batería baja.
-Tecnología de carga rápida te ofrece 90 min. de escucha después de sólo 5 min. de carga.
-Diafragmas de, controladores de 40 mm combinan con un amplificador digital y ruido ajuste for-best-in-class audio
-Indicaciones de voz para bajo de la batería y la asistencia de emparejamiento.
-Botones permiten para llamadas, pista, control de volumen.

Envio Inmediato

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 116 opiniones

Muy satisfecho

Tuve los hesh 2 por ahora en como se ven ne gustan mas los hesh 3 aunque no hay mucha variedad de colores ... el arituclo venia perfecto incluso venia con una trajera de ragalo de youtube red por 3 meses los audifonos aprietan un poco (igual y es por que tengo la cabeza grande xd) em y los botones para cambiar cancion y subir y bajar el volumen son un poco pequeño y incomdos cuando los quieres usar ya que no los ves (no te vas a quitar los audifonos para presionar un boton :v) pueden llegar a ser muy puequeños para mi gusto pero pss creo que ya despues me acostubrare todo lo demas exelente la caja venia perfecta y sellada.
Tuve los hesh 2 por ahora en como se ven ne gustan mas los hesh 3 aunque no hay mucha variedad de colores el arituclo venia perfecto incluso venia con una trajera de ragalo de youtube red por 3 meses los audifonos aprietan un poco (igual y es por que tengo la cabeza grande xd) em y los botones para cambiar cancion y subir y bajar el volumen son un poco pequeño y incomdos cuando los quieres usar ya que no los ves (no te vas a quitar los audifonos para presionar un boton :v) pueden llegar a ser muy puequeños para mi gusto pero pss creo que ya despues me acostubrare todo lo demas exelente la caja venia perfecta y sellada.
El usuario contrató el servicio en

Los audífonos que superan mis expectativas

El producto es perfecto, buen material, buen audio, alcance de bluetooth, botones perfectos, muy buena ... comodidad al estar usándolos, la precisión ejercida el las orejas no es incómoda (al menos a mí parecer), se puede ajustar perfectamente el volumen sin recurrir a desbloquear el teléfono. Todo lo que se buscaría en unos audífonos bluetooth. Por otro lado, el cable mini jack no cuenta con micrófono, lo cual podría ser algo malo, pero crean que no, e incluso es mucho mejor, puedes tener la posibilidad de estar cargando el teléfono mientras uno se encuentra a una distancia considerablemente lejos y aún así no hay distorsión de audio, el micrófono es perfecto que puede detectar que hablas cuando se murmura. En conclusión, unos audífonos perfectos.
El producto es perfecto, buen material, buen audio, alcance de bluetooth, botones perfectos, muy buena comodidad al estar usándolos, la precisión ejercida el las orejas no es incómoda (al menos a mí parecer), se puede ajustar perfectamente el volumen sin recurrir a desbloquear el teléfono. Todo lo que se buscaría en unos audífonos bluetooth. Por otro lado, el cable mini jack no cuenta con micrófono, lo cual podría ser algo malo, pero crean que no, e incluso es mucho mejor, puedes tener la posibilidad de estar cargando el teléfono mientras uno se encuentra a una distancia considerablemente lejos y aún así no hay distorsión de audio, el micrófono es perfecto que puede detectar que hablas cuando se murmura. En conclusión, unos audífonos perfectos.
El usuario contrató el servicio en

Sonido excepcional, diseño pobre.

Los materiales de los audífonos son de buena calidad. Las almohadillas son cómodas y se acomodan a las ... orejas. En cuanto a sonido, es una excelente calidad de audio que se escucha muy definido. Cuenta con los supresores de sonido que te ayudan a solo escuchar lo que debes. También tienen una buena conectividad bluetooth, que supera a la versión anterior. En cuanto a diseño, es muy pobre, tanto que parecen unos audífonos cualquiera. Inclusive su logo no se alcanza a ver a primera vista y no tienen ningún tipo de leyenda "skullcandy" (como se podía apreciar en versiones anteriores). El jack de audio 3. 5mm viene en el audífono derecho, haciéndolo algo incomodo si estas acostumbrado a versiones anteriores.
Los materiales de los audífonos son de buena calidad. Las almohadillas son cómodas y se acomodan a las orejas. En cuanto a sonido, es una excelente calidad de audio que se escucha muy definido. Cuenta con los supresores de sonido que te ayudan a solo escuchar lo que debes. También tienen una buena conectividad bluetooth, que supera a la versión anterior. En cuanto a diseño, es muy pobre, tanto que parecen unos audífonos cualquiera. Inclusive su logo no se alcanza a ver a primera vista y no tienen ningún tipo de leyenda "skullcandy" (como se podía apreciar en versiones anteriores). El jack de audio 3. 5mm viene en el audífono derecho, haciéndolo algo incomodo si estas acostumbrado a versiones anteriores.
El usuario contrató el servicio en

Bastantes buenos, Excelentes.

Los materiales son geniales, muy resistentes, muy buenos al tacto y buena comodidad, respecto al sonido ... esperaba un poco mas de volumen, pero aun asi se escuchan muy bien, ojo, no digo que suenan despacio, suenan alto, pero yo esperaba un poco mas, son identicos a la imagen. . Solo un dato, respecto al aislamiento de sonido, no reduce del todo el sonido del exterior si lo valorara en %, le daria un 50-60% de reduccion. Otra cosa es que los bajos no son el fuerte, se sienten pero no se aprecian como uno se esperaria de unos audifonos de esta calidad.
Los materiales son geniales, muy resistentes, muy buenos al tacto y buena comodidad, respecto al sonido esperaba un poco mas de volumen, pero aun asi se escuchan muy bien, ojo, no digo que suenan despacio, suenan alto, pero yo esperaba un poco mas, son identicos a la imagen. . Solo un dato, respecto al aislamiento de sonido, no reduce del todo el sonido del exterior si lo valorara en %, le daria un 50-60% de reduccion. Otra cosa es que los bajos no son el fuerte, se sienten pero no se aprecian como uno se esperaria de unos audifonos de esta calidad.
El usuario contrató el servicio en

De buena calidad a un precio cómodo

El sonido está bien definido, nítido; la calidad del audio no es algo espectacular, pero cumple muy bien ... su función. El aislamiento también cumple con las expectativas sin llegar a ser extraordinario. Es muy cómodo: no molesta las orejas o la cabeza después de varias horas de uso, las almohadillas protegen adecuadamente y además las orejeras pueden ajustarse hasta cierto ángulo. La autonomía es destacable. La batería permite el uso continuo de los audífonos a lo largo de un día sin mayor problema. La resistencia del material es adecuada para uso diario y el acabado es muy bueno.
El sonido está bien definido, nítido; la calidad del audio no es algo espectacular, pero cumple muy bien su función. El aislamiento también cumple con las expectativas sin llegar a ser extraordinario. Es muy cómodo: no molesta las orejas o la cabeza después de varias horas de uso, las almohadillas protegen adecuadamente y además las orejeras pueden ajustarse hasta cierto ángulo. La autonomía es destacable. La batería permite el uso continuo de los audífonos a lo largo de un día sin mayor problema. La resistencia del material es adecuada para uso diario y el acabado es muy bueno.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 25 minutos

Últimas preguntas

  • Perfecto y lo entregas en caja sellado me Imagino verdad contiene maleta de viaje o que es lo que mandas?

    Denunciar

    Si está en caja sellada, se envía con todos los accesorios que incluye la caja

    Denunciar
  • Perfecto en cuanto tiempo entregas sería para Zapopan jalisco

    Denunciar

    Tarda de 2 a 4 días hábiles en llegarte

    Denunciar
  • Disculpa aun tienes en existencia? Y que colores manejas?

    Denunciar

    Hola, si aún tengo disponible, solo tengo en color negro

    Denunciar
  • que colores tienes ? cuenta con cable jack y cable cargador?

    Denunciar

    Hola, solo tengo en color negro y si incluye cable 3.5mm y cable de carga

    Denunciar
  • Si me interesa solo que no los compraría pronto

    Denunciar

    No te preocupes, cuando vayas a realizar la compra puedes volver a consultar el stock

    Denunciar
  • Hola, si aún tengo disponible

    Denunciar
  • Hola tiene en existencia y son originales?

    Denunciar

    Hola, si aún tengo disponible y si son originales

    Denunciar
  • Se podrían utilizar para el gaming?

    Denunciar

    Hola, si los puedes usar, pero no son diseñados especialmente para gaming, más bien son para uso normal y cotidiano

    Denunciar
  • Buen dia, tienes aun es existencia, color negro?

    Denunciar

    Buenos días, si aún tengo disponible

    Denunciar
  • Hola, si está en su caja sellada

    Denunciar
  • Si, solo tengo disponible en color negro

    Denunciar
  • Es que no habia invertido mucho dinero en mercado libre, pero ya vi que tienen buenos comentario, de donde los envían??

    Denunciar

    Se envían desde el estado de México

    Denunciar
  • Por que en otras paginas valen mas baratos el mismo modelo? Es por el color oh algo asi

    Denunciar

    Porque muchas veces son reconstruidos, ya que los venden sin caja

    Denunciar
  • Hola, si aún hay disponible

    Denunciar
  • cuanto tiempo llegarian? son de color negro? que contiene

    Denunciar

    Te llegan de 1 a 3 días hábiles, si son de color negro y la caja trae los audífonos, cable de carga y cable 3.5mm

    Denunciar
  • son nuevos originales? existencia?

    Denunciar

    Si aún tengo disponible, y si son nuevos en caja sellada

    Denunciar
  • Hola, no, la caja está sellada de fabrica

    Denunciar
  • los audifonos son origanles y vienen totalmente sellados en su propia caja y tambien que accesorios vienen aparte de los audifonos por ultimo que pasa con la garantia ???. Espero su respuesta gracias .

    Denunciar

    Hola, si son originales y si están en su caja original sellada, solo incluye los audífonos, la garantía es por defecto de fabricación por 30 días directamente conmigo y 1 año con Skullcandy por uso rudo (solo toman en cuenta el 50% del costo)

    Denunciar
  • Oye no los vendes a 2050 por qué vi que así constaban los rojos

    Denunciar

    Hola, no ya no te puedo dar ese precio, ya que MercadoLibre subió el costo de la comisión por venta, el precio publicado es el más bajo que te puedo dar

    Denunciar
  • Hola, la cancelación que tienen es por su diseño al ser over ear cubren toda la oreja así reducen los ruidos del exterior, pero no cuentan con cancelación activa de ruido

    Denunciar
  • Hola aún tienes disponible y vienen sellados ?

    Denunciar

    Hola, si aún tengo disponible y si están en su caja original sellada

    Denunciar
  • Tienes meses sin interes a 12 meses?

    Denunciar

    No, no tengo meses sin intereses

    Denunciar
  • Muy bien entonces como le hago para comprarle en un solo pedido no me aparece rojo y negro

    Denunciar

    Agrega estos negros al carrito y los rojos del enlace, una vez que los 2 estén en el carrito puedes proceder con la compra para que sea un solo envío https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-615141707-audifonos-skullcandy-hesh-3-wireless-rojos-envio-_JM

    Denunciar
  • Hola buenas noches me interesa comprarle uno rojo y otro negro tienes disponible?

    Denunciar

    Hola, si aún tengo disponible los 2 audífonos

    Denunciar
  • Los comprare uno rojo y uno negro por favor

    Denunciar

    No hay problema, solo agrega los 2 audífonos al carrito

    Denunciar
  • Muy bien entonces vienen en caja bien cellados?

    Denunciar

    Si están en su caja sellada

    Denunciar
  • Y en negro tambien ? Por quiero quiero hacer pedido de un negro y un rojo para que salga de un solo envio

    Denunciar

    Si, tengo los 2 colores disponibles

    Denunciar
  • Hola, si tengo disponible en color rojo: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-615141707-audifonos-skullcandy-hesh-3-wireless-rojos-envio-_JM

    Denunciar
  • Buenas noches aun tienes disponibles?

    Denunciar

    Hola, si aún tengo disponible

    Denunciar
  • Hola, el precio es fijo

    Denunciar
  • Hola, estos no son deportivos, los únicos deportivos que tengo son estos Xiaomi, pero la calidad de audio no es la misma que los Skullcandy: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-629935006-audifonos-bluetooth-xiaomi-necklance-gris-dual-driver-envio-_JM

    Denunciar
  • Haces entregas en alguna estación del.metro??

    Denunciar

    Por el momento únicamente envíos

    Denunciar
  • HOLA BUEN DIA AUN LOS TIENES DIPONIBLE, SON NUEVOS Y ESTAN SELLADOS Y CUANTO LO MENOS?? SALUDOS!!

    Denunciar

    Hola, si aún tengo disponible, si son nuevos en caja sellada, el precio es fijo

    Denunciar
  • Hola, son originales y nuevos.

    Denunciar
  • y de fabrica? tambien es de 2 años corrceto?

    Denunciar

    Por defecto de fabricación solo por 30 días directamente conmigo

    Denunciar
  • Tiene la garantia de por vida de Skullcandy?

    Denunciar

    Hola, si tienen la garantía de Skullcandy de uso rudo por 2 años

    Denunciar
  • Soy una persona con discapacidad, y el teléfono lo contesto con la voz a través de un Bluetooth, estos audífonos me permiten contestar el teléfono con la voz porque veo que tiene comandos de voz, la intenciones conectar el cable 3.1 a la PC y el Bluetooth al teléfono para recibir llamadas y poderlas contestar será posible con estos audífonos, además tendrán buena calidad de audio

    Denunciar

    Hola, no estos no te permiten responder por comando de voz y solo funcionan con cable o Bluetooth no los dos simultáneamente.

    Denunciar
  • Buenas noches, si está en su empaque original sellado

    Denunciar
  • Hola, entregas personales únicamente en Atizapán, Edo de México

    Denunciar
  • Disculpa estos incluyen algun estuche para guardarlos?

    Denunciar

    Hola, no no cuentan con estuche

    Denunciar
  • Hola, si aún tengo disponible

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  24 vendidos

Audifonos Skullcandy Hesh 3 Wireless Negro + Envio

$ 1,997

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 142 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Nicolás Romero, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
773 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #601700869

Denunciar