en 24 meses de

IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Material principal: Gabardina de Algodón

Género: Sin género

Marca: BioAura

Características principales

Marca
BioAura
Línea
CORRECTOR POSTURAL
Modelo
Corrector
Edad
Adultos

Otros

Género
Sin género
Material principal
Gabardina de Algodón
Composición
Algodón, Elastano, Espuma Vinil, Poliéster
Zona de control de la faja reductora
Espalda

Descripción

CORRECTOR DE POSTURA BACK RELIFE UNISEX.

CARACTERÍSTICAS:

- Ayuda a corregir postura
- Da descanso a tu espalda
- Cómodo
- Ligero
…………………………………………………..……………………..……………………..……

DETALLES DEL PRODUCTO:

Tipo chaleco que ayuda a corregir tu postura y da descanso a tu espalda con la Acción Magnética de sus 8 imanes, ubicados zonas identificadas por las técnicas de acupuntura.

Da alivio desde el primer momento que lo utiliza y un cómodo soporte a tu espalda ayudando a mejorar la posición de los hombros, con el que tendrás una mejor apariencia. Es ligero y cómodo, con ajustes de Velcro en cintura y hombros para un ajuste perfecto, en color blanco y disponible en tallas chico, mediano y grande.

Mejorarás tu apariencia física al Instante, corrigiendo tu postura, lucirás más alto. Evitarás los hombros caídos gracias sus bandas de velcro para ajuste perfecto.

Adquiéralo ahora y diga adiós a la mala postura y dolores de espalda.

Así que ya lo sabes, si buscas un producto que de cómodo soporte para tu espalda, nada como este Corrector de Postura BioAura. ¡El resultado te encantará!
…………………………………………………..……………………..……………………..……

Tallas:
Chica: Para niños.
Mediana: Para adultos delgados.
Grande: Para adultos anchos o corpulentos.

* Sus bandas de cinta Velcro dan holgura en las tallas y ajuste perfecto.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.

Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, puede realizar la compra con confianza.

La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.

Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.

Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.

En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán.

La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.

Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no nosotros.

Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.

Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas, se entregan a las paqueterías máximo al día siguiente hábil de realizada la compra, y usted recibirá por parte de la paquetería un mensaje informándole su número de guía y un link de seguimiento.

Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.

Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.

En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.

- Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 3.3 de 5. 4 opiniones.

Opiniones destacadas

4 comentarios

Calificación 1 de 5

12 abr. 2019

Calificación 4 de 5

17 abr. 2018

Calificación 4 de 5

05 ene. 2018

Calificación 4 de 5

28 dic. 2017