Características

  • Marca Memory Foam
  • Línea Ergonómica
  • Modelo Curva Viajera
  • Forma de almohada Cervical
  • Largo 30 cm
  • Alto 27 cm
  • Espesor 11 cm
  • Formato de venta Unidad
  • Unidades por pack 1
  • Color Blanco
  • Materiales del relleno Memory Foam
  • Inteligente
  • Hipoalergénica
  • Antiácaros
  • Antihongos
  • Aromaterapia No
  • Antibacteriana
  • Memória

Descripción

Almohada en forma curva de espuma viscoelástica con funda removible de velour para facilitar su lavado. Hipoalergénica. Si no puede vivir sin su almohada Curva, con este accesorio puede llevarla a donde sea por su práctico tamaño.

Entrega inmediata. Se lo damos a FedEx el mismo día si la compra es antes de las 3pm, y al día siguiente si es después.
Somos una marca con 10 años de trayectoria y todos nuestros productos están garantizados.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 181 opiniones

frescas,comodas,duermes muy bien!

Las almohadas de memory foam me han permitido dormir comoda y profundamente. Ya no amanezco con el cuello ... torcido o con dolor de cuello/espalda. Son el segundo pack que compr. Estas son para un sobrino. Me gustan tambén porque son frescas, suaves y muy resistentes. Gracias!.
Las almohadas de memory foam me han permitido dormir comoda y profundamente. Ya no amanezco con el cuello torcido o con dolor de cuello/espalda. Son el segundo pack que compr. Estas son para un sobrino. Me gustan tambén porque son frescas, suaves y muy resistentes. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto, se nota la diferencia al descansar

Bastante cómodo, no se dejen llevar por la idea de que son almohadas grandes, en realidad son tamaño ... regular, pero debo enfatizar que es otro rollo con este tipo de almohadas, bastante cómodas, se siente la diferencia en el descanso a las almohadas comunes y corrientes o más aún con la que fabricamos en casa con tal de tener donde reposar la cabeza. Considero que es una buena compra si lo que buscas es un mejor descanso, especialmente si tus horas de dormir están limitadas por las múltiples actividades que se llegan a tener y queremos que sean horas efectivas de buen descanso, asegurate de tener un buen colchón que complemente ese descanso, pero en si la almohada es muy buena!!!. La recomiendo!!!.
Bastante cómodo, no se dejen llevar por la idea de que son almohadas grandes, en realidad son tamaño regular, pero debo enfatizar que es otro rollo con este tipo de almohadas, bastante cómodas, se siente la diferencia en el descanso a las almohadas comunes y corrientes o más aún con la que fabricamos en casa con tal de tener donde reposar la cabeza. Considero que es una buena compra si lo que buscas es un mejor descanso, especialmente si tus horas de dormir están limitadas por las múltiples actividades que se llegan a tener y queremos que sean horas efectivas de buen descanso, asegurate de tener un buen colchón que complemente ese descanso, pero en si la almohada es muy buena!!!. La recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto solo q te hundes todo muy fácilmente

El producto es muy bueno, primero tuve dudas porque leía comentarios de que es muy pequeña y lo cierto ... es que no, si tienen un tamaño muy razonable y adecuado para una almohada, la observación que puedo hacer es que te hundes con muchisima facilidad y si quieres un mayor soporte te aconsejo compres otra con mayor densidad, como la "cordoba" o la "clásica" tmb de bcc espumas de memory foam, yo me considero amante de esta marca es buenísima!!.
El producto es muy bueno, primero tuve dudas porque leía comentarios de que es muy pequeña y lo cierto es que no, si tienen un tamaño muy razonable y adecuado para una almohada, la observación que puedo hacer es que te hundes con muchisima facilidad y si quieres un mayor soporte te aconsejo compres otra con mayor densidad, como la "cordoba" o la "clásica" tmb de bcc espumas de memory foam, yo me considero amante de esta marca es buenísima!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente almohada, después de varios años encontré estas que de repente lo piensas por el precio (una ... ganga) comparado a que probado mas de 5 modelos de marcas reconocidas y que he pagado hasta 3 veces lo que cuestan estas por cada almohada. Aunque son pequeñas es un tamaño bastante adecuado para descansar. Creo que vale la pena probarlas y al final no es costosa esa prueba vs la sorpresa que te llevaras.
Excelente almohada, después de varios años encontré estas que de repente lo piensas por el precio (una ganga) comparado a que probado mas de 5 modelos de marcas reconocidas y que he pagado hasta 3 veces lo que cuestan estas por cada almohada. Aunque son pequeñas es un tamaño bastante adecuado para descansar. Creo que vale la pena probarlas y al final no es costosa esa prueba vs la sorpresa que te llevaras.
El usuario contrató el servicio en

Si pero no.

Está bien peeeeero, en ni caso como que no me encaja está como rigida tal vez debí obtener la super ... suave, yo duermo boca abajo, noto que es mas confortable cuando duermes boca arriba, a la mejor a ti si te va d emaravilla. Muy aparte d emi veredicto es de buena calidad, por cierto la conseguí con descuento por eso no la voy a regresar.
Está bien peeeeero, en ni caso como que no me encaja está como rigida tal vez debí obtener la super suave, yo duermo boca abajo, noto que es mas confortable cuando duermes boca arriba, a la mejor a ti si te va d emaravilla. Muy aparte d emi veredicto es de buena calidad, por cierto la conseguí con descuento por eso no la voy a regresar.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones gratis

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Memory Foam

Tiempo aproximado de respuesta 55 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola qué alturas tienen por ambos lados ?

    Denunciar

    Tienen 13 y 11 cm.

    Denunciar
  • ¡Hola! Es chiquita. Para viaje. Es de 29 x 30 cm. Cualquier cosa, estamos a tus órdenes! ¡Saludos!

    Denunciar
  • Hola,tienes la almohada en kingsize

    Denunciar

    ¡Hola! De este modelo no... en King Size tenemos estas: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-717760800-two-pack-almohada-memory-foam-makura-king-size-_JM Cualquier cosa, estamos a tus órdenes! ¡Saludos!

    Denunciar
  • ¡Hola! Esta es de 30 x 32 x 12 cm. Cualquier cosa, estamos a tus órdenes! ¡Saludos!

    Denunciar
  • ¡Hola! Si! Con gusto! Cualquier cosa, estamos a tus órdenes! ¡Saludos!

    Denunciar
  • Hola disculpa las medidas por favor. Gracias

    Denunciar

    Hola! Es de 27 x 30 x 11 cm. Es una almohada pequeña pensada en ir de viaje. Saludos!!

    Denunciar
  • ¿En caso de que no me agrade se puede devolver? Gracias

    Denunciar

    ¡Hola! Si, con gusto. Cualquier cosa, estamos a tus órdenes! ¡Saludos!

    Denunciar
  • Buenos días, Espero se encuentre muy bien, Y me puede apoyar con estas preguntas por favor ¿Que firmeza tiene, dura, media, ó blanda?, ¿Qué altura tiene, alta, media, ó baja, y cuáles son las medidas de las alturas de la almohada que está ofreciendo?, ¿Se puede meter a la lavadora?, Mi decisión de compra depende de las respuestas que me dé; Se que en la publicación ya menciona algunos datos, sin embargo, me gustaría reconfirmar por usted la información para realizar la compra. Muchas gracias.

    Denunciar

    ¡Hola! Con mucho gusto. Es de altura media. De firmeza media también. No se puede meter a la lavadora. Es de ancho corto, está pensada para meter en la maleta y llevarla de viaje. Cualquier cosa, estamos a tus órdenes! ¡Saludos!

    Denunciar
  • Esta también es super suave o que diferencia tiene?

    Denunciar

    Hola! Esta es un poco más alta, pero es de la mitad de tamaño de una curva. Porque sirve para meterla a la maleta

    Denunciar
  • Son de 30 x 27 x 11 cm. Saludos!

    Denunciar
  • Porque dice que es almohada viajera ? Porque esta mas angosta y no es tan larga ?

    Denunciar

    Así es. Es chiquita, para que quepa en la maleta. Saludos!

    Denunciar
  • saludos, compré hace unas semanas una Memory Foam Curva Viajera y esta muy bien pero siento que necesito algo un poco mas alto para dormir de lado cual me recomendarías comprar?

    Denunciar

    Hola! Te recomendaría la Cirrus, esa es un poco más alta y es la buena para dormir de lado. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola! Es de 30 x 27 x 11 cm. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Si tenemos!

    Denunciar
  • Hola! Es de 30 x 27 x 11 cm. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, mer cado lib re me cancelo la compra porque me dijeron que tuvo problemas en asociarse mi compra y la etiqueta no se genero. Puedo volver a comprar? si me interesa su producto.

    Denunciar

    Hola! Lo sentimos... pero si, claro lo puede volver a comprar. Saludos!

    Denunciar
  • Habrá una forma en que pueda rastrear el envío? Gracias buenas noches.

    Denunciar

    Con el número de guía que te den. Pero si dice que sigue en preparación es que no han actualizado su estatus. Saludos!

    Denunciar
  • hola buenas noches, hice compra el 14 y en el envío me sigue marcando que está en preparación, donde puedo rastrearlo o será que efectivamente aún no han mandado el paquete? Les agradecería me informarán. Gracias

    Denunciar

    Hola! No, ya se mando desde ayer. Saludos!

    Denunciar
  • Tengo un problema con mi compra, le di en comprar y ya metí mis datos de tarjeta, pero me dice que debo llamar al banco para autorizar la compra, llame al banco y me dicen que no tengo ninguna compra registrada... Que me sugiere hacer?

    Denunciar

    Hola! Si el banco le dice que no hay compra, yo le sugiero que lo vuelva a comprar. A nosotros no nos aparece tampoco ninguna compra de este producto. Saludos!

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, disculpe tiene en existencia? Gracias

    Denunciar

    Hola! Si tenemos. Saludos!

    Denunciar
  • De acuerdo, procederé a la compra

    Denunciar

    Gracias! Saludos!

    Denunciar
  • Tienes en existencia ? Para proceder a la compra

    Denunciar

    Si tenemos, puedes comprar con confianza. Saludos!

    Denunciar
  • Que tal, me podrías proporcionar medidas ?

    Denunciar

    Hola! Es de 30 x 27 x 11 cm Saludos!

    Denunciar
  • Tiene 11 cm. Saludos!

    Denunciar
  • Es de 30 x 40 cm. Saludos!

    Denunciar
  • Alguna pagina donde la pueda ver?

    Denunciar

    No la tenemos publicada...

    Denunciar
  • No te la puedo mandar por aquí...

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, si quisiera que me adaptarán una almohada me la podrían hacer??! Es que estoy en busca de las almohadas para aplicación de pestañas que tienen dos bases a los lados y el espacio para la cabeza en medio. Espero su respuesta!!

    Denunciar

    Hola! Si podríamos. Tenemos un modelo como este especial para las pestañas. Te pediríamos que nos compraras un colchon Cuna de Viaje y asi podemos mandarle esa almohada. Saludos!

    Denunciar
  • Me puede indicar por favor las medidas de la almohada

    Denunciar

    Hola! Este es de 30 x 25 cm. Saludos!

    Denunciar
  • Que tamaño es la almohada?? Gracias

    Denunciar

    Hola! Es de 30 x 30 x 11. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Si tenemos!

    Denunciar
  • La que tenemos más parecida es la Súper Suave. Saludos!!

    Denunciar
  • Hola! Es de 30 x 25 cm. Saludos!

    Denunciar
  • Hola. Esta almohada es suave o es firme? O hay de las 2?

    Denunciar

    Hola! Es un solo modelo. Es media. Saludos!!

    Denunciar
  • Si tenemos! Saludos!

    Denunciar
  • Si hay para entrega la semana q viene?? Porq salgo de visje y me la wuiero llevar.

    Denunciar

    Si hay! Saludos!

    Denunciar
  • Hola. Me interesa esta almohada, pero que llegue a sucursal, pues en mi colonia hay errores en numeración y se equivocan con frecuencia. Las otras almohadas sí presentan la opción de sucursal, pero esta no, solo entrega a domicilio, podría modificarse? gracias

    Denunciar

    Con gusto. Lo trabajamos. Sino, puede poner la dirección de la sucursal a la que quiere que llegue y así le llega. Saludos!

    Denunciar
  • Hola! Si tenemos! Saludos!!

    Denunciar
  • Buenas tardes, e realizado la compra. Gracias saludos

    Denunciar

    Gracias!! Se la mandamos el lunes. Saludos!!!

    Denunciar
  • Disculpa por qué no puedo ver su reputación como vendedor ?

    Denunciar

    Hola! No lo sé... pero somos una empresa muy seria. Tenemos 9 sucursales en la Ciudad de México y somos los fabricantes. Saludos!!

    Denunciar
  • No tendrá algún descuento ? Gracias

    Denunciar

    Hola!! Por el momento no tenemos. Saludos!!

    Denunciar
Ver más preguntas
110 vendidos

Almohada Memory Foam Curva Viajera

$ 600

IVA incluido

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Conocer más

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 42 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Memory Foam

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
3063 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Memory Foam

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

1 año *Aplican restricciones

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #602005688

Denunciar