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Tamaño: 255/35R20
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
ĂŤndice de carga | 97 |
---|---|
Rango de carga | XL |
Tipo de construcciĂłn | Radial |
RelaciĂłn de aspecto de la llanta | 35 % |
Es run flat | No |
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RelaciĂłn de aspecto | 35 |
---|---|
Ancho de secciĂłn | 255 mm |
Diámetro del rin | 20 " |
Marca | Kumho |
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LĂnea | Ecsta |
Modelo | PS91 |
Tamaño | 255/35R20 |
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Tipo de unidad | Unidad |
---|
La PS91 es Ecsta neumáticos Rendimiento Máximo Para Verano de Kumho fue desarrollado para conductores de berlinas, coches deportivos y coupés deportivos que quieren un neumático con un rendimiento que coincide con las capacidades de sus automóviles de alto nivel.Rendimiento de alta velocidad y la maniobrabilidad en seco y en húmedo se enfatizan, y al igual que todos los neumáticos de verano, el Ecsta PS91 no está destinado para ser utilizado en temperaturas cercanas a la congelación, a través de hielo o nieve.
TecnologĂa de los neumáticos de carreras de FĂłrmula 3 se escurre hacia abajo a la corriente principal en el PS91 Ecsta con un nuevo compuesto de carbono y Negro sĂlice utilizando Max Resina prestaciones de agarre para crear el máximo potencial de rendimiento. Cuatro ranuras anchas circunferenciales evacuan el agua de debajo de la zona de contacto, aumentando la resistencia al aquaplaning y la conducciĂłn en mojado.
GARANTIA:
QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:
Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalaciĂłn incorrecta, mala alineaciĂłn, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehĂculo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosiĂłn quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformaciĂłn excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.
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