Características

  • Saga Crash Bandicoot
  • Título Crash Bandicoot
  • Edición Estándar
  • Plataforma PS3
  • Desarrollador Sony
  • Año de lanzamiento 2012
  • Género Aventura
  • Clasificación de juego E

Descripción del vendedor

Crash Bandicoot 1, 2, 3 y Crash Team Racing PS3 - Clásicos de PS1 para PS3

- Espacio requerido: 1.0 Gb (Inicialmente necesitas el doble de este espacio, pero una vez instalado, se libera)
- Puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro.
- No es disco.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1 minuto

Últimas preguntas

  • Si no es disco como es la entrega?

    Denunciar

    Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de esta publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Te lo compro amigo, es por depósito o algo así?

    Denunciar

    La forma de pago que desees. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de esta publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Buenas tardes me interesa hacer la compra, pero como seria que yo lo pueda descargar en mi consola?

    Denunciar

    Buenas tardes. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Puedo reqlizar la co.ora en este instante serian 2 juwgos

    Denunciar

    Si. Recuerda que si es con tarjeta debes enviarme Toda la documentación que ya se te comentó en respuestas anteriores. Y te atenderemos en los horarios indicados.

    Denunciar
  • Ya se te respondió

    Denunciar
  • Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Puedo hacer la compra y mañana por la tarde hacer la instalacion

    Denunciar
  • Si. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Si, después de las 7:30 pm.

    Denunciar
  • Si claro. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Si claro.

    Denunciar
  • Hola ya te había preguntado en otra publicación, pero esa esta pausada, quiero saber, me interesan varios títulos de los q ofertas, (la mayoría infantiles) tengo q comprar cada uno x separado o te digo cuales son y puedes ofertarlos así para q sea un solo pago, (como un paquete o algo así) y tienes alguna lista de títulos, o recomendaciones de ese tipo de juegos???

    Denunciar

    Creo que Mercadolibre te deja agregar varios al carrito y hacer un solo pago. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Se necesita de internet para instalarlo

    Denunciar

    Si. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • una vez instalado se puede jugar sin conexión a Internet??

    Denunciar

    Así es. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Cualquier modelo de ps3 es compatible?

    Denunciar

    Si. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Lea el título y l descripción

    Denunciar
  • Si lo compro ahora, cuando lo podría descargar?

    Denunciar

    En la respuesta anterior se te menciona todo.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, oye si lo.pago ahorita cuando lo tendría? Y porque dice que pago por envio, no se supone que es digital?

    Denunciar

    Buenas tardes. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Hola, quiero comprar el juego, me puedes dar tus datos para depositar en oxxo por fa. Y twngo libres 2100 mb en mi ps3 si cabe?

    Denunciar

    Mercadolibre te da los datos para el pago. Si cabe ahí. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Si. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Si claro. A partir de mañana desde las 7 am. Saludos.

    Denunciar
  • Todavía lo tienes? Adeptas mercado pago?

    Denunciar
  • Todavía lo tienes? Adeptas mercado pago?

    Denunciar

    Si. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Hola buenas noches. Como es la descarga? Puede explicar por favor?

    Denunciar

    Buenos días. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Buen dia, te deposito en unas 2 hrs aprox y ya despues que nos pongamos en contacto creo el usuario nuevo para que me des indicaciones ok?

    Denunciar

    Buenas tardes. Ok. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Hola, si lo compro ahora me dan el usuario al instante para yo poder dejar descargando el juego?

    Denunciar

    Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Hola buenos días amigo me interesa saber cuanto espacio ocupa y si tienes disponible al igual si ahí algun problema si pago con tarjeta de crédito

    Denunciar

    Buenas tardes. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Muchas gracias. Realizaré la compra por la tarde.

    Denunciar
  • Buenos días, ¿aún está disponible?

    Denunciar

    Si claro. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Buen día, me interesan, pero nunca he descargado juegos, envías instrucciones??

    Denunciar

    Buenos días. Si se te dan instrucciones. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y 9:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Entonces no necesito pagar envío?

    Denunciar

    No. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y 9:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Buenas tardes...a q te refieres con no ser disco??? O como funciona la manera de tenerlo... Ojala pudiera darme informacion.... Muchas gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y 9:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Buenas tardes... Está disponible en este momento?

    Denunciar

    Buenas tardes. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y 9:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
  • Hola está disponible para este momento?

    Denunciar

    A partir de mañana desde las 7 am. Debes agregar un usuario más a tu consola y desde ahí lo bajas. Ya instalado puedes jugar desde tu usuario o desde cualquier otro. Para conservarlo no debes eliminar el usuario, el juego, formatear el HDD, cambiar el HDD, restablecer ajustes predeterminados o ajustes del sistema. Antes de ofertar revisa el espacio requerido para la instalación, mismo que está indicado en la descripción de la publicación. El tiempo que demora la acreditación del pago te lo indica Mercadolibre al seleccionar la forma con la cual pagarás. Cuando el pago se haya acreditado nosotros te contactaremos a través del sistema de mensajería interno de Mercadolibre. Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito deberás enviar foto de INE por ambos lados y el nombre deberá coincidir con el del titular de la tarjeta y el titular de la cuenta de Mercadolibre, así como una foto del frente de la tarjeta usada en donde se muestren al menos los últimos 4 dígitos y la fecha de vencimiento. Si tu pago es con depósito en tienda de conveniencia, en banco o es una trasferencia interbancaria, no será necesario enviar documentación. De la identificación solo es indispensable que se muestre el nombre completo, el resto lo puedes ocultar o tapar, y de la tarjeta también puedes tapar los 12 primeros dígitos. (Estos requisitos son indispensables para usuarios con menos de 10 calificaciones positivas). En caso de ofertar, favor de elegir “Retirar en domicilio del vendedor” en forma de entrega, ya que al ser un producto intangible, no se envía físicamente. Horario de atención (Hora del centro o CDMX) Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y 9:00 p.m. a 10:00 p.m. Fin de semana – 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Si demoramos un poco en contactarte, no desesperes que es posible que tengamos dificultades técnicas, que estemos atendiendo compras que llegaron primero o que hayas comprado fuera del horario de atención.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  257 vendidos

Crash Bandicoot Ps3 1, 2, 3 Y Ctr Ps3 - No Es Disco

$ 170

Devolución express gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 12 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Naucalpan, Estado De México

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1170 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Naucalpan (Estado De México)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #603491766

Denunciar