Nuevo

Mcgill Cf7 / 8s Seguidor De Leva, Versión Espárrago, Sellado

1284 pesos con 02 centavos

en 12x 126 pesos con 65 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

  • 6772

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Descripción

Este seguidor de acero serie de tipo espárrago leva McGill CF Camrol cojinete con obturación de labio y una ranura para destornillador soporta altas cargas estáticas y dinámicas en aplicaciones cam- y de cadenas. Este seguidor de precisión de leva tiene un anillo exterior de pared gruesa que ayuda a minimizar la deformación bajo cargas radiales y de choque pesadas. Tiene un diseño de tipo espárrago roscado para orificio pasante o de montaje roscados, con una ranura de destornillador en la pestaña de extremo para mantener el perno gire mientras se aprieta la tuerca de montaje. El perno interior tiene roscas pulgadas fabricados a la clase 2 tolerancias. Este seguidor de leva está hecha de cojinete tratado con óxido negro para la protección de la corrosión del acero. Las superficies de trabajo de las pistas de rodadura interiores y la brida son zona endurecido para soportar las tensiones de contacto de los elementos de rodadura, y el anillo interior es dúctil para ayudar a absorber las cargas de choque. El cojinete tiene un complemento completo de rodillos de aguja para una capacidad de carga radial más alta que los rodillos enjaulados. obturación de labio nylon Moly-llenado (Lubri-Disc) en ambos lados del rodamiento conservan grasa a base de litio aplicada a la fabricación y ayudan a proteger contra los contaminantes. Los sellos también ventilar el exceso de grasa para ayudar a prevenir reventón sello durante la relubricación y tienen un intervalo de temperatura de funcionamiento continuo -29 a 121 grados C. El CF seguidor serie de leva incluye orificios de lubricación en ambos extremos de la espiga y a través de un agujero perforados en el vástago del perno prisionero. Los seguidores de leva con un tamaño de diámetro exterior de 11/16 pulgadas o más pequeños se pueden relubricar sólo a través del extremo de la brida de la viga. Todos los seguidores de leva McGill pulgadas de tipo espárrago incluyen un tapón de agujero de aceite para el cierre de cada orificio no utilizado para ayudar a prevenir la contaminación. Este seguidor de leva es adecuado para su uso en una amplia gama de aplicaciones de traducción de movimiento lineales y que incluyen líneas de proceso de transferencia, rodillos de apoyo RAM, cintas transportadoras, máquinas herramientas, y equipos de indexación, entre otros.
  cojinetes Corredor de la pista, también llamados rodamientos de rodillos de pista, están rodando cojinetes de elementos con un anillo exterior de pared gruesa que gira directamente sobre superficies de leva y de la pista. El anillo exterior gruesa ayuda a minimizar la deformación bajo tensión de carga y permite que el cojinete de manejar cargas de laminación y de choque pesadas. cojinetes Corredor de la pista tienen ya sea un tipo espárrago o diseño de montaje de yugo de tipo. rodillos de rodadura de tipo Stud, como seguidores de leva, tienen un built-in varilla roscada, en lugar de un anillo interior, ya sea para roscado de montaje o agujero pasante de montaje en componentes de la máquina. A través de-agujero de montaje utiliza una tuerca hexagonal sobre el extremo roscado para asegurar el cojinete en su lugar. rodillos de rodadura de tipo yugo, como seguidores de rodillo, se montan en una carcasa de estilo yugo sobre un eje montado de empuje montada a presión o o pin. Disponible en una variedad de materiales y configuraciones de montaje, los cojinetes Corredor de la pista se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de leva controlado y de movimiento lineal que incluye maquinaria agrícola, equipos de transporte, unidades de leva, equipos de manipulación de materiales, robótica y equipos de automoción, entre otros.
  McGill fabrica rodamientos para aplicaciones aeroespaciales e industriales. La compañía, fundada en 1905, tiene su sede en Florence, Kentucky, y se encuentra con la Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001: 2008 y la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE) Aeroespacial AS9100 estándar para la garantía de calidad. Mirlon total está diseñado para lijado fino y pasos previos a la terminación; Mirlon total es extremadamente agresivo, aunque es más delgado, más abierta y flexible que los productos estándar no tejidos; La estructura abierta delgada de Mirlon total aumenta la conformidad de los intrincados detalles de acabado; 4 1/2 pulgadas por 9 pulgadas almohadillas en los siguientes sémola P360 rojo, gris P1500 y P2500 oro Adicional Filtrado Todos nuestros productos estan en inglés SKU 11111719375

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!