Descripción

La bicolor escáner de código de barras CCD Avispa WLR8950 PS2 es de color amarillo y negro en color, viene con un cable PS / 2, y se puede utilizar para escanear y decodificar códigos de barras (1D) de color unidimensionales lineales. Este lector de código de barras de mano contiene CCD (dispositivo de carga acoplada) sensores de luz que puede escanear códigos de barras de hasta 12" de distancia y a una velocidad de hasta 450 escaneos por segundo en el modo continuo. LEDs de dos colores permiten que el escáner para decodificar códigos de barras rojas utilizando la luz verde y códigos de barras verdes usando luz roja. el escáner de código de barras puede leer códigos de barras con una relación de contraste de impresión tan bajo como 30 por ciento. el cable PS / 2 se puede utilizar para conectar el lector de código de barras para un teclado y un ordenador o un sistema host (cada uno se vende por separado) y transmitir datos de código de barras como si se hubiera escrito. carcasa del escáner de código de barras está hecho de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), que ayuda a resistir el impacto. Este producto pesa 4.8 oz y mide 6,3 x 3,5 x 2,7 pulgadas ( H x W x D) (H es la altura, la distancia vertical desde el más bajo hasta el punto más alto;. W es el ancho, la distancia horizontal de izquierda a derecha;. D es la profundidad, la distancia horizontal de delante hacia atrás) puede soportar caídas de hasta 6' sobre un suelo de hormigón. un soporte (SOL d separado) permite al lector de código de barras para ser utilizado en una posición fija.
 escáneres de código de barras, también conocidos como lectores de código de barras, se pueden utilizar para escanear y decodificar códigos de barras y códigos de barras para transmitir datos a un ordenador u otro sistema anfitrión. lectores de código de barras con un láser de una sola línea se pueden utilizar para escanear lineal, unidimensionales (1D) códigos de barras. Algunos láseres pueden producir luz en un patrón omnidireccional para permitir el escaneado de códigos de barras de diferentes ángulos. Otros lectores de código de barras contienen CCD sensores (dispositivo de carga acoplada) luz en lugar de un láser para la precisión y resistencia al desgaste. escáneres de código de barras con la exploración de trama, de lectura de área, y otras tecnologías de análisis pueden permitir la exploración de dos dimensiones (2D) o Formato de Documento Portátil (417 códigos de barras PDF417), entre otros tipos. Algunos lectores de códigos de barras proporcionan a bordo de memoria flash para permitir el almacenamiento de los datos de código de barras antes de transmitirla a un ordenador o sistema host a través de un cable USB o WLAN inalámbrica o Bluetooth. Muchos lectores de códigos de barras tienen un mango para el uso de mano y vienen con un soporte o un soporte de carga para aplicaciones de posición fija, mientras que otros están diseñados para uso estacionario en un mostrador u otra superficie plana. Algunos lectores portátiles son lo suficientemente pequeño para ser llevado en un bolsillo o unido a una cuerda de seguridad. lectores de códigos de barras se utilizan en las cajas al por menor y otros puntos de venta ubicaciones (POS) y en los almacenes e instalaciones de transporte.
 Avispa de código de barras escáneres de códigos de barras Technologies fabrica, impresoras, etiquetas y otras soluciones de captura y seguimiento de datos para las empresas. La compañía, fundada en 1994, tiene su sede central en Plano, TX.
 ¿Qué hay en la caja?
 Lector de código de barras
 cable PS / 2 Fabricado de acero laminado en caliente; acero liso inacabada; Cumple con la especificación ASTM A-569; LifeSpan Garantía limitada de por vida; Excelentes conformación y soldadura características; Fabricado de acero laminado en caliente; acero liso inacabada; Cumple con la especificación ASTM A-569 Adicional Filtrado Todos nuestros productos estan en inglés SKU 11111721153

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Avispa Wlr8950 Ps2 Bi-color Ccd Del Escáner De Código De Bar

$ 4,967 . 14

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 354 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
9524 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #604761750

Denunciar