Descripción

El engranaje de bronce espolón Boston Gear con un ángulo de presión de 14,5 grados (PA) y un paso diametral (DP) de 32 transmite el par motor entre los ejes paralelos para proporcionar potencia de rotación a otra parte de un sistema motorizado. Tiene un ángulo de presión de 14,5 grados para una relación de contacto mayor entre los engranajes de ángulos de presión más grandes, dando como resultado un funcionamiento más silencioso, y un campo de 32-diametral para aplicaciones para aplicaciones en las que el control de cambios en la velocidad y dirección de rotación con precisión es más importante que la transferencia de par de torsión. Este engranaje recto, que puede engranar únicamente con engranajes de dientes rectos que tienen el mismo ángulo de presión y paso diametral, está hecho de latón resistente a la corrosión, ductilidad a altas temperaturas, y una baja permeabilidad magnética. Este engranaje engranaje recto Boston es adecuado para su uso en una variedad de aplicaciones comerciales e industriales, tales como equipos de construcción, aeronáutica, transportadores y equipos de fabricación, entre otros.
 Spur engranajes, el tipo de engranaje más común, tener una forma circular o cilíndrica con dientes que bordea el perímetro exterior y se utilizan para la transmisión de par de rotación y el movimiento entre ejes de rotación paralelos. ángulo de un engranaje recto presión (PA), paso diametral (también llamado DP o tono), y su material son factores importantes a considerar cuando se compra. Engranajes vienen en varios tipos para su uso en diferentes configuraciones de transmisión de potencia y para diferentes aplicaciones, incluyendo bisel y de inglete engranajes (para ejes de rotación perpendiculares entre sí), cambiar de marcha (para aumentar o disminuir el par y la velocidad), engranajes helicoidales (por altas tasas de velocidad de rotación), los engranajes internos (donde un engranaje está anidado dentro del otro), de piñón y cremallera engranajes (para convertir movimiento de rotación en movimiento lineal), y engranajes de tornillo sinfín (para ejes perpendiculares en espacios estrechos y un funcionamiento silencioso). Los engranajes son adecuados para uso en la agricultura, de la automoción, la construcción, la minería y la industria del envasado, y se pueden encontrar en una variedad de máquinas, incluyendo bicicletas, automóviles, y elevadores, entre otros.
 Boston Gear fabrica una variedad de transmisiones de engranajes, variadores de velocidad, embragues, y los componentes que conforman estos sistemas, incluyendo las ruedas dentadas y rodamientos. Sus diseños de fabricación, producción, inspección y cumplen con los estándares Organización Internacional para la Estandarización (ISO) para el aseguramiento de la calidad. La compañía, fundada en 1877, tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte. (2) 250 SQ FT Rolls - 500sq FT total !; Papel de aluminio; Reynolds Wrap Adicional Filtrado Todos nuestros productos estan en inglés SKU 11111720212

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Boston Gear De Engranajes Rectos, 14,5 Ángulo De Presión, La

$ 1,046 . 22

Devolución gratis

Tienes 10 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 74 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
7747 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #604762287

Denunciar