Descripción

El Hanna Instruments HI 73127 es un electrodo de pH reemplazo para Hanna pHep 4, pHep 5, y probadores Combo y tiene una unión de tela extensible y un conector redondo de acero inoxidable. Un electrodo de pH se fija comúnmente a un medidor de pH para medir el pH de una sustancia tal como agua, alimentos, cerveza, o vino en el laboratorio, aplicaciones industriales, y alimenticios. Este electrodo tiene una unión de fibra extensible para prolongar la vida del electrodo. El conector redondo de acero inoxidable elimina patas dobladas o rotas durante el reemplazo del electrodo. El electrodo trabaja con el HI 98127, HI 98128, HI 98121, HI 98129 y HI 98130 probadores.
 Un electrodo, también llamado un sensor o sonda, es un instrumento usado con un medidor para poner a prueba y los parámetros de una sustancia medida. Todos los electrodos son sondas o sensores, pero no todas las sondas son electrodos o sensores. Las sondas, tales como sondas de temperatura, se utilizan para penetrar un material para la medición. tipos de electrodos comunes son pH, total de sólidos disueltos (TDS), y el electrodo selectivo de iones (ISE). Los electrodos pueden ser de media celda o de celda completa (también llamada combinación) tipos. Pueden ser recargables o no recargables. Material de la carcasa es típicamente vidrio o epoxi, y los sensores están comúnmente hecho con acero inoxidable o de una ampolla de vidrio. electrodos de pH, que miden el pH de una sustancia, a menudo tienen un bulbo de vidrio. El bulbo detecta los iones de hidrógeno, y genera una milivoltaje que es recogido por la solución de llenado y se transfiere a un cable que se conecta al medidor de pH. Electrodos selectivos de iones (ISE) responden selectivamente a iones en presencia de otros iones. Los electrodos son comúnmente utilizados por los investigadores, fabricantes, y los aficionados en una amplia variedad de industrias, como la acuicultura, la agricultura, química, alimentos y bebidas, la vinificación y análisis de agua, y para aplicaciones científicas. Un electrodo se puede utilizar con un registrador de datos para ayudar en la medición de temperatura.
 Hanna Instruments fabrica instrumentación y materiales de análisis, incluyendo medidores de pH, electrodos, reactivos químicos, y soluciones tampón. La compañía, fundada en 1978 y con sede en Woonsocket, RI, se reúne Organización Internacional de Normalización (ISO) 9001. Hecho con ultravioleta especial de plástico estable para evitar la decoloración; mecanismo de obturación dentro de los bloques de receptáculo acceso a los contactos a menos que se inserta una clavija de dos puntas, para ayudar a asegurar las horquillas, llaves, etc., será bloqueado; diseño de poca profundidad para el máximo espacio de cableado y de rotura controlada oídos de yeso para la mejor alineación ras; Tamper / Tiempo Receptáculo resistente es ideal en lugares húmedos o mojados; Haga doble borrar contactos de potencia para una máxima conductividad y retención de tapón Adicional Filtrado Todos nuestros productos estan en inglés SKU 11111721184

CHUPAPRECIOS

Somos una empresa original, fresca y alegre. Comprometidos en brindarles a nuestro clientes la opción de explorar y descubrir productos exclusivos, con una Gran variedad de opciones, que al sonido de un solo click, puedan conseguirCualquier producto vía on-line y enviarlo en cualquier rincón de México.


RAZONES PARA COMPRAR CON NOSOTROS

* Compra son confianza somos mercadolíder.

* Todos nuestros productos son nuevos y originales.

* Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía.


MÉTODO DE COMPRA

1) Da click en comprar una vez que hayas resuelto todas tus dudas con nosotros.

2) Elige la forma de entrega.

3) Puedes pagar con Mercadopago de forma 100% segura.

4) Tu paquete llega es un estimado de 4 a 8 días hábiles.



PORQUÉ ELEGIRNOS?

* MARCAS ORIGINALES (NO IMITACIONES)

* SEGURIDAD: 100% COMPRA PROTEGIDA

* DEVOLUCIÓN: SIN COSTOS ADICIONALES

CONFIANZA: SEGURIDAD EN TU PAGO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Hanna Instruments Hi73127 Polipropileno Electrodo De Repuest

$ 2,947 . 23

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 210 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tijuana, Baja California

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6789 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tijuana (Baja California)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #604765830

Denunciar